LFP: Jornada 27ª

JMBaDBoY

Jornada antes del parón por las selecciones, en la que destacamos el Zaragoza - At.Madrid, donde el vencedor del encuentro podría acercarse aún más a zona champions si el Madrid no lograra la victoria contra el Nàstic.

Valencia 0 - 2 Racing b[/b]
Mallorca 2 - 0 Betis b[/b]
Recreativo 0 - 4 Barça b[/b]
Ath.Bilbao 0 - 3 Osasuna b[/b]
Espanyol 1 - 1 Levante b[/b]
Villarreal 1 - 1 R.Sociedad b[/b]
Zaragoza 1 - 0 At.Madrid b[/b]
Deportivo 1 - 0 Getafe b[/b]
R.Madrid 2 - 0 Gimnàstic b[/b]
Sevilla 2 - 0 Celta b[/b]

La clasificación después de disputarse la jornada es la siguiente:

1 Barcelona 53
2 Sevilla 53
3 Real Madrid 48
4 Valencia 47
5 Zaragoza 46
6 Atlético 43
7 Recreativo 41
8 Racing 40
9 Getafe 38
10 Espanyol 38
11 Villarreal 37
12 Deportivo 36
13 Osasuna 34
14 Mallorca 32
15 Betis 31
16 Levante 28
17 Celta 27
18 Athletic 26
19 Nástic 20
20 R. Sociedad 18

Goleadores antes de disputarse la jornada:

19 goles -> Kanouté (Sevilla F.C)
18 goles -> D.Milito (Zaragoza)
17 goles -> Ronaldinho (F.C Barcelona)

Adredaline

Vamos Depor!, contra el Getafe está difícil, nosotros marcamos poco y ellos encajan poco, apuesto por 1-0 y le doy gracias a Dios :D

y0p

El Valencia juega en casa? Ganamos.

DiSoRDeR

Ath.Bilbao - Osasuna Sab - 22:00. La Sexta

Gracias por nada ¬¬

ferraseas

Vamos a ver si le metemos al atletico y nos acercamos un poco mas a la Champions. A ver si por una vez en nuestra historia ganamos un partido cuando celebramos algo, en este caso el 75 aniversario :D

PD : Forza Nastic !!

DiSoRDeR

Eso eso, a ver si el Nastic sigue en racha y el Zgz aprovecha algun pinchazo, q cagandola somos los amos, como Juanfran contra el Betis, q cabron.

ferraseas

Lo de Juanfran fue una gran cagada pero no me parecio como para pitar penalti pero bueno ...
A ver si gana el Barca tambien y nos quitamos al recre.

ISAILOVIC

Esta jornada ganamos al Zgz y pierde el Madrid y si no me equivoco Champions :D

Easy & fast

Eustaquio

Valencia - Racing 1
Mallorca - Betis 2
Recreativo - Barça x
Ath.Bilbao - Osasuna x
Espanyol - Levante 1
Villarreal - R.Sociedad x
Zaragoza - At.Madrid 1
Deportivo - Getafe 2
R.Madrid - Gimnàstic 1
Sevilla - Celta 1

kijuna

no creo que pierda el madrid

a ver que tal se da todo, aunque yo me lo pierdo que voy a fallas :D:D:D

cogorzza

partido dificil yo ya no me atrevo a dar ningun resultado porque siempre que hay que dar la cara se acaba cagandola..

g0tO

#2 j3

_

DiSoRDeR

Recuperamos bajas muy importantes como la de Sergio y jugamos en la Romareda, creo q en principio el partido sta d cara, pero aun así va a ser un partido muy jodido e importante.

Li0nheart

#3 habla habla que cuando menos te lo esperes......

tritiritrtoritir

Sinobin

Aunque sea por el plus, paso de bajar a ver al Celta, la sexta ya es demasiado mal fario, prefiero quedarme como siempre con la radio y volver a los viejos tiempos ( cuando ganaban xddd )

g0tO

#15 los de fuera, yo siempre los escucho x la radio...

Jacobo Buceta > All

Tig

No entiendo como la sexta o canal + prefieren esos partidos a un Zaragoza - Atlético de madrid

KaSe

partidazo en la sexta ¬¬

esta claro que el madrid no va a perder..o es que no sabeis que van a ganar los 12 partidos que quedan (xDDDD)

AG

18 replies y sin madridistas ni culés vaticinando resultados O_O.

Yo creo q el Recre le puede dar un susto al Barça. Es una lástima q no esté Cazorla y Viqueira se autodescarte, porque las posibilidades de susto se acrecentarían. Aunque de todos es bien sabido q el Barça ganará ese partido, incluso puede golear, aunque mi mente aún sueña xD.

Recre 0-3 Barça (con los pies en la tierra)
Recre 2-1 Barça (dando rienda suelta a mis sueños)

Con respecto al Madrid, pienso q el Nàstic, q está atravesando una buena racha, no le va a poner muchos impedimentos para conseguir la victoria, aunque nunca se sabe. Aún así, yo apuesto por un resultado cerrado.

R. Madrid 1-0 Nàstic

El partido de la jornada va a darnos como resultado el quinto equipo con opciones claras a Champions, con dos equipos que se enfrentan en un buen momento (aunq el Zaragoza lleva 2 partidos que ni fu ni fa). Creo q el Zaragoza ganará 1-0 con gol de D. Milito a saque de esquina (si no juega será todo un zas! en toda la boca para mi xD).

El Sevilla acusará el cansancio del partido + prórroga contra el Shakhtar, pero el Celta tb viene tocado en forma y con la moral por los suelos por su mala liga y por los partidos contra el Werder. Aún así, el Sevilla, q tiene la moral x las nubes (a pesar de haber perdido en Tarragona) creo que solventará el partido sin muchos esfuerzos. 1-0 tb xD.

y0p

#19 Hablas del 1º, 2º y 4º en la clasificacion y no hablas del 3º, das por muerto al Valencia?.

blackoN

recreativo - barça 2
madrid - gimnastic 1
valencia - racing 1
sevilla - celta X
zgz - at madrid X

Sinobin

#16 Es un crack!!! pero eso es en Vigo solo....ojala pusieran por internet algún link, que yo em tengo que tragar el carrusel...

Comprad0r

Valencia - Racing 2
Mallorca - Betis 1
Recreativo - Barça 1
Ath.Bilbao - Osasuna x
Espanyol - Levante x
Villarreal - R.Sociedad 1
Zaragoza - At.Madrid x
Deportivo - Getafe 1
R.Madrid - Gimnàstic 1
Sevilla - Celta 1

ANDREz

Valencia 4-0 Racing
Recreativo 1-1 Barça

Zaragoza 2-2 At.Madrid
R.Madrid 1-1 Gimnàstic
Sevilla 0-0 Celta

DiSKuN

vaya mierda d partido q dan x la sexta

Ux1o

Depor 0 - 0 Getafe (o en su defecto 1-1)

El partido de laSexta no es el mejor de la jornada pero tiene su chicha, es un partido con mucha rivalidad y el Bilbao juega para no caer en el fondo del pozo.

g0tO

Aupa Osasuna : /

Nosotros en Sevilla dificil, dificil...

0-0 y gracias

ANDREz

gol de munitis.. se abraza a zigic y caben todos subidos en el xd

q xcierto golazo

Loker

Valencia 2-1 Racing
Mallorca 1-1 Betis
Recreativo 1-2 Barça
Ath.Bilbao 1-3 Osasuna
Espanyol 1-0 Levante
Villarreal 3-0 R.Sociedad
Zaragoza 3-2 At.Madrid
Deportivo 1-3 Getafe
R.Madrid 3-2 Gimnàstic
Sevilla 1-2 Celta Dom

Li0nheart

Dios la que acaba de fallar el valencia en el minuto 48 jjajaja

Si llegan a empatar antes del descanso ganan fijo pero ahora 0-1 y si no marcan en los primeros 20 minutos tendran dificil sacar los 3 puntos.

Puede pasar de todo en este partido.

Usuarios habituales