LFP: Jornada 27ª

KaSe

la roja es de chiste

Crom1

levantar la pierna en juego peligroso puede ser falta o amarilla ... PEGARLE A UN TIO CON LA BOTA (INCLUIDO SUS TACOS DE ALUMINIO) EN LA CARA , ES ROJA ROAHADKFD
DFS
RGFSFD
FDS

laZAr0

Pero no creo que sea roja, date cuenta que estamos hablando de un deporte y no es para nada una conducata antideportiva la que hace este hombre, si llega a dar balon ( que ha estado muy cerca) quizás el arbitro pitase juego peligroso, pero esque en las imagenes se aprecia que ni si quiera ve al otro jugador y va a por el balón.

ArcheR

Yo creo que efectivamente no va a meterle en la cara, obviamente, pero es cierto que le da. Tendría que haber una tarjeta naranja :P

DarthVader

kanuté se ha lesionado?

DiSKuN

#275 si

DarthVader

Y para cuanto tiene?

x cierto acabo de ver el resumen del madrid y no habia visto la jugada de la expulsión. En mi opinión al ser ocasión manifiesta de gol eso es expulsión.

SgtOpio

#277 No entiendo como nadie puede dudarlo, está bien claro.

KaSe

me retracto de #271, si es roja :S

ANDREz

Ayer m fui a la cama y no lo dije: Robinho jugó muy bien.

S

#275 kanoute lleva bastante tiempo lesionado y se tiene que operar

pero ocurre que quiere hacerlo a final de temporada para no perderse esta y segun parece ayer le dolia demasiado

llevaba varias semanas durante el partido que se tokaba siempre el pubis pero ayer estaba bastante mas jodido

kerais o no es roja, como la de gustavo lopez hacia alves que no pito
aunque sea sin intencion como muchas entradas que hay en la liga es roja como 1 casa

jOrjUdA

Partido soporífico del madrid, éramos 12-15 viendo el partido, y aquello parecía el bernabeu, abucheando a cada cagada del Madrid.

Ganamos al Nastic pq jugaba con 10, sino yo creo que nos hubieran volvido a pintar la cara en el bernabeu.

No comprendo como puede seguir jugando Salgado en este equipo, o pq juega Torres en la izquierda y no se le dá minutos a Marcerlo, porque ahora que se va R.Carlos no se si ficharan a algún lateral izq y para el año que viene, a mi Torres me gusta, cumple bien, pero es Diestro y ni comparación su rendimiento cuando juega en la derecha, sobre todo en ataque. Por eso que se debería empezar a dar minutos a Marcelo, que debería ser el titular el año que viene.

Guti ayer demostró pq no está en la selección, se tocó los cojones como nadie, Raúl es otro cantar nulo en todos los sentidos; y lo de Higuain es desesperante, que estén apáticos vale, que no estén en forma también; pero que tenga dos ocasiones (tras tiros de Robinho) y la pifie siempre así... ya la cagó en el Nou Camp.

Robinho jugó bien, pero a ver cuando deja de hacer las putas bicicletas y se pone a regatear por velocidad y dribling, ya que al ser canijo tiene esa ventaja; ayer demostró tb que tiene buen tiro desde fuera del área, yo optaría a ponerlo algún partido justo por detrás de VanCojoman.

M

ayer robinho jugó bien pero el nastic sufrió en la segunda parte y robinho campaba a sus anchas con los espacios ke había. Eso sí el tio ha tenido ke tener la bola a puerta vacía porke no la mete ni pagando si no. xD

DarthVader

Maverick

En el AS y MARCA dicen:

Abrió la la lata con un "golazo" de robinho.

Esta gente no ha visto un gol decente en 4 años xD

SupermaN_CK

#284 Golazo hubiera sido el que dio en el palo, no el 1º la verdad ^.

M

golazo??

pero si fue un tiro fallido de VN ke tira a romperla, la da muy muy mal y sale hacia un lado y robinho corre y la empuja con Bizarri vendido xD

debe ser ironía si es verdad ke marca y as lo tachan de "golazo" xD

Si ven entonces el segundo del Barça el sábado... para esta gente sería un gol sobrenatural por lo menos xD Eso sí es un golazo, con 20 tokes de balón previos, y jugadón final al primer toke.

que n'aprenguin! xDDD

PLeaSuReMaN

vuelve el O'principe de cádiz

DiSKuN

#287 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DiSoRDeR

a ver cuantos minutos tarda en irse

Usuarios habituales