LFP: Jornada 27ª

GrimMcSlam

#269 Ya estamos con las etiquetas.... pero qué pollas políticamente correcto si estoy en tos los fregaos? :S

Y lo del Barça se lo he dicho al Kase este, xq es su ekipo y no dice nada más q chorradas. Q han ganado al Celtic en octavos y parece q ya han ganado la Champions League.

Salu2^^

_dGr_

Dejaos de gilipolleces, va. Que esto es el hilo de la Liga, no de la Champions.

Vereis como hoy al Barça tambien le beneficiaran en su campo. Es de logica, es lo que pasa con los equipos grandes.

Dejad de llorar, va.

LiuM

Es que todo el problema nace de un comentario:

"hoy toca reirnos del Barça"

Si quereis meter mierda, teneis que meterla en ese comentario, no en las contestaciones a ese comentario.

De igual manera que no os gusta que os recuerden, la maravillosa actuacion del Madrid en la champions, no defendais comentarios del mismo palo, pero en direccion contraria, como estais haciendo.

SkalS

del Madrid me rio yo que no esta en cuartos, liga aun queda mucha, Champions ya no podeis hacer mas j3

va por ti: LimS

GrimMcSlam

Yo no he dicho eso de "hoy toca reirnos del Barça". Simplemente alguien ha hecho un comentario y yo le he contestado... y yo no he sido precisamente el q ha sacado el tema.

Salu2^^

btomAN-

Go Villareal! a ver si ganan y nos dan una alegria..

m9fia

Grim, lo unico que yo no entiendo es como puedes utilizar cosas que no has visto a la hora de argumentar algo solo porque lo han dicho otros foreros..

(#268)

GrimMcSlam

Seguro q solo otros foreros??

(#154)

m9fia

si, tu tambien ya veo pero vamos que deduzco del post al que he hecho referencia que no viste el partido completo y el penalty ese a Guti no lo has visto, porque en el post pones textualmente al hablar de ello un parentesis poniendo "(por lo visto)"

GrimMcSlam

Eso es porque lo escuché en la radio.

Y no, no lo vi, xo vamos, si quieres usar el hecho de q yo mismo no lo haya visto con mis propios ojos para argumentar que no tengo razón, tú mismo.

Yo me fio de lo q oigo en la radio en ese sentido (decisiones arbitrales y eso) xq para eso tienen la repetición y en este caso no era una jugada dudosa.

Salu2^^

PruDeN

que triste lo de San Mames ... no solo no han guardado el minuto de silencio, si no que el arbitro viendo el percal, ha tenido que cortar a los 10 segundos y un sector de hominidos gritando y haciendo alusiones a ETA y la independencia .. que pena ...

m9fia

no es para argumentar que no tienes razon porque no he visto el penalti ni nada de eso.. lo unico que he dicho desde un principio es que no entiendo como puedes usar algo que no has visto como argumento, nada mas

GrimMcSlam

No era el Athletic el que tenía una afición ejemplar?? xDDD

No esperaba menos de ellos.

#282 Nunca has oido un partido por la radio y luego has debatido en el foro??.

No sé, no voy a hablar x ejemplo, del juego del Madrid xq eso es más subjetivo y como no lo h e visto no tengo una opinión formada, pero sí puedo hablar de acciones puntuales, como es la de Guti.

kijuna

#281 ya ves, vergonzoso, qué asco de gentuza

-

joder el levante a este paso se salva XDDDD 0-1 va ganando en sevilla

DiSKuN

#283 guay, ahora es cuando toca generalizar con la aficion del athletic

Loker

la puta con el levante dios xD si alfinal se salvaran xD

ShindoHikaru

Ha sido una minoria, pero al ser un momento de silencio se notaban mas.

Loker

ya empato el sevilla xD

-

nada, ya empato el Sevilla XDD

WiLoW

vamos pucela a remontar.

Mallorca 4 Recreativo 0 la q le esta cayendo

-

los del mallorca van dopaos o que? :S

Eustaquio

Después de 6 empates seguidos ya era hora de que el Mallorca ganara xD

WiLoW

mete el recreativo el primero y aora el mallorca el quinto madre de dios 5-1 van a caer mas de 7 eh xDD

GrimMcSlam

#286 No... también me acuerdo de ellos cdo le tiraron de todo a Casillas en San Mamés.

twister

menuda golazo el de Riga O_O

-

en general todas las aficiones de españa son una puta mierda XD

Davor

No entiendo que sentido catalogar de robo el partido del Madrid de ayer, el árbitro NO favoreció al Madrid e incluso hubo algunas decisiones en las que le perjudicó, como el defensa del Espanyol que debió de ver 3 tarjetas amarillas en la primera parte y solo vio 1 o el Penaltie a Guti o no dejar la ley de la ventaja cuando Raúl se iba a puerta vacía (aunque ya no tenía trascendencia para el partido).

Yo cuando veo errores arbitrales los digo y ayer me vi el partido entero y el Penaltie es Penaltie, es cierto que le empieza agarrando fuera, pero Raúl cae en el área y está claro que podría haberse parado antes de entrar en el área y decir: "joder me están agarrando!", pero Raúl no es tonto y sabía que podía seguir y marcar o que le hicieran penaltie como finalmente fue.

Respecto al dominio del partido, el Madrid no jugó bien pero el Espanyol tampoco es que agobiara al Madrid, el Espanyol solo tiró 3 tiros a puerta por 7 del Madrid. En la segunda parte el Madrid tuvo más el control del partido y en la primera el Madrid salió más temeroso y fallón.

Me hace gracia que haya gente en este foro que se dedique a sacar conclusiones de un partido que ni ha visto, y que encima lo que sabe de él es a través del Sport. Los cuales en su afán de acoso y derribo del Madrid, ya que están más preocupados en que el Madrid quede hundido o desprestigiado, que disfrutar de un equipazo que tienen con el Barcelona que lucha por las 3 competiciones. A los del Sport les pasa como a muchos forofos de aquí, están más pendientes del odio al rival que del amor a su equipo, es decir madriditis crónica.

Salu2,

J

5-1 sin mallorca JAJAJA

DiSKuN

#295 vale guay, y q m ekieres decir cn eso? generalizas igual

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • kijuna
  • MILLER
  • Akklaim
  • Loker
  • btomAN-