LFP: Jornada 27ª

roqueman

El Athletic tenía y tiene una afición ejemplar que cuasi llena el estadio partido tras partido, y como en TODAS hay basura, lógicamente por mucho que sigáis diciendo los dos paletos de turno seguirá siendo la afición y el equipo más admirable de España.

-

gol del racing :/ nos han empatado a puntos al atleti, tocate los huevos ya empieza el bajón de todos los años xd

edit: jajajajaj el 7º del mallorca xd

Ux1o

7-1 el Mallorca

:$

LiuM

#300 Decir que son una buena aficion tambien es generalizar.

PD: Joder con el Mallorca xD

WiLoW

Mallorca 7 Recreativo 1 lol xDD

btomAN-

me cago en la puta y marca el racing VAMOS BETIS COÑO

ruben132

Dios, vaya festival del Mallorca xDDDDDDDD

DiSKuN

#304 no he dicho eso tampoco xD pero me toka los cojones q 4 paletos tachen a miles d aficionados porke 4 retrasadoas vayan a favor del terrorismo

Eustaquio

Sin Mallorca xDDDDDDD

GrimMcSlam

Paletos? Mira, tus insultos te los ahorras. Si te pones con las "generalizaciones"... cuantas veces habrás dicho tú algo sobre la afición del Sevilla??

Son todos así?? No. Estás generalizando?? Si.

He dicho eso xq siempre hay peña saltando en este foro diciendo que la afición del Athletic es de las mejores de España y he escrito un mensaje irónico.

Así q cállate un mes xq tú mismo estás quedando como un paleto de verdad.

Salu2^^

#301 No eran ni uno ni dos los q lanzaban objetos al campo en aquellos partidos eh?.

DiSKuN

es q es d las mejores, pero tu tardas 0 en saltar que son mugre y etarras. respecto al sevilla, me meto cn los sevillistas de palo de por aqui, excepto carranco q esta al pie del cañon cada semana.

y si, te comportas como un apleto metiendo a todos en el mismo saco

roqueman

Paletos? Mira, tus insultos te los ahorras. Si te pones con las "generalizaciones"... cuantas veces habrás dicho tú algo sobre la afición del Sevilla??

Pero a ti te daban dos? Búscame dónde mierda he dicho yo nada de la afición del Sevilla, qué ladras?
Vale no iba por mí supongo, sigues siendo un paleto a pesar de todo.

#301 No eran ni uno ni dos los q lanzaban objetos al campo en aquellos partidos eh?.

Los US tampoco son ni uno ni dos eh?

SicKneSs

no suelo posterar muxho por aqui, pero siempre estan los típicos de siempre discutiendo ajajaja

GrimMcSlam

Pero qué coño a todos en el mismo saco? Si estamos hablando de aficiones, no voy a nombrarlos de uno en uno.

Si nos regimos x tu opinión nunca se podría hablar ni juzgar a aficiones, xq claro... es generalizar.

Y sobre lo de los sevillistas, cuanta peña habrá dicho q son una afición q da rabia y tal, y tú no has salido para defenderles.

Vamos joder... cuanta hipocresía.

Salu2^^

#312 Contigo paso de discutir, si quieres entender lo que he querido decir bien... sino también.

DiSKuN

#313 es para manteener la chispa del foro

#312 al resto d las aficiones no se les tacha de etarras y terroristas.

TuR0K_Vva

pues yo esta vez estoy con roque, me pare mal q generaliceis xq cuatro payasos la hayan armado... A mi tmb me parece la aficion del Athletic de las mejores de españa

GrimMcSlam

Donde he dicho yo que sean unos etarras y terroristas?? (q fijo q los habrá).

Me estáis malinterpretando, yo no he dicho eso de la afición del Athletic x los silbidos y abucheos sino por más cosas.

roqueman

Me estáis malinterpretando, yo no he dicho eso de la afición del Athletic x los silbidos y abucheos sino por más cosas.

Si es que te llaman tonto y no sabes ni por qué colega, eres consciente de que todas esas cosas las hacen una minoría igual que una minoría de la afición del Madrid son unos jodidos subnormales?

GrimMcSlam

Mira tio, q me da igual q sea una minoría. Q cdo le tiraron cosas a Casillas fue todo el fondo tio. Esos tb son una minoría?.

Lo q yo digo es q tanto q hablan de q la afición del Athletic es ejemplar y que les gusta el fútbol tanto si ganan como si pierden, y luego ahí los tienes haciendo las cosas q hacen.

Esta vez quizas hayan sido unos pocos, xo la otra vez no... y no fue la única, xq hace 2 años volvió a pasar.

Salu2^^

Bau

Gol del racing!!

3-0

roqueman

Pero no ves que los ultras se ponen todos juntos en un puto fondo? Por qué crees que se llaman Ultra Sur porque viven en Leganés? Si es que no sé por qué mierda me molesto en discutir con una persona con semejantes taras mentales.

btomAN-

betis... :( puto EURORACING

Bau

#322 :D

Final .. Racing 3 - Betis 0

Empatados con el 4º a puntos :D :D :D

AUPA RACING !

btomAN-

como te regocijassssssssss!!!!!!!!! xd mientras no descienda el betis... xDD

GrimMcSlam

#321 Pues si tiene (tantos) aficionados que se comportan de esa manera, no creo que sean una afición tan ejemplar.

La afición del Madrid es una mierda tb, hay una barbaridad de retrasados... y qué?. En mi vida me verás diciendo algo bueno de la afición del Madrid y eso q yo soy uno de ellos.

Salu2^^

btomAN-

Pues vaya tela Grim si para ti la afición del Madrid es una mierda y tu te incluyes xddd, en cada afición hay zumbaos igual q forofos igual q gente legal, no le deis mas vueltas.

Bau

#324 es que pa no regocijarme xD, ver un partido del racing es una orgia este año xD.

Ahora si, toda la suerte para los béticos !

D

sin Mallorca. ARANGOL !, un ejemplo de un jugador infravalorado

btomAN-

Con todo lo bien q esta el Racing este año era casi d esperar q le metieran un correctivo al Betis xDDD

;):)

kijuna

#328 pues todos los del mallorca lo ponían hace no mucho como el peor de su equipo xD

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • kijuna
  • MILLER
  • Akklaim
  • Loker
  • btomAN-