LFP: Jornada 27ª

Sh1n0d4

gg y bona nit =)

D

Amonos a la cibeles!

MILLER

vaya gol que le han quitado al villareal luego /CRY con los arbitros

mikail

#453 callate anda... a personajes como tu se les llama oportunistas.

Flea

joder yo me lo he creido y todo.. psé

L4Nc3l0t

El gol a Senna estaba mal anulado. No había fuera de juego.

Fuente: Marca.

LimS

Partidazo del Villarreal, el barsa es incapaz de ganar incluso ROBANDO un gol legal al Villarreal.

+8 AmiJos

Loker

bueno, al final a salido todo bien jeje +8

AuL3

8 puntos es bastante xo vamos seamos cautos.... todavia kedan muxos puntos en juego yo pienso k ya visto lo visto creo k la ganamos pero ay k esperar...

KaSe

enhorabuena por la liga, hay que hacer una limpia curiosa curiosa empezando por rikjaard

Flea

finish 1-2 para el villareal. Hasta la semana que viene

Berto

+8 :D

JiMmY

Weno yo esperaba un empate, pero mira, una derrota ke así manda a unos cuantos trolls a la cueva una semana más.

Sh1n0d4

El Madrid tampoco jugó muy bien vs Español asi que bueno tampoco cantaria que la liga ya está ganada. Cantada no, pero al menos tatareada si. ( A ver si pillais la ironia -_- xd )

litusrem

Se acabó por hoy.

El barça este año no gana títulos, eso está claro.

Hoy sin ideas.

TuR0K_Vva

q rueden cabezas!

KuS

Joe mola la Liga esta, que de vueltas da xDDDDD

Para un día que necesitabamos una manito del Farsa.. ahí os pudrais! òó xDDDDDDDD

P

JAJAJAJAJAJA Ni anulando goles legales al Villareal, ni con esas conseguis EMPATAR

El Madrid en estos partidos atrás quito el pie del acelerador para darle algo de emoción a la Liga, pero visto que el Barcelona no le sigue el ritmo ha decidido meter la 5ª. Será un paseo hasta el final de la temporada, la lucha del Barcelona es otra: mantener el subcampeonato frente a la amenaza del submarino amarillo. Para el partido contra el Madrid en el Bernabeu ya nos hareís el pasillo de honor

B

Vaya tela el gol anulado xD pero bueno.

roqueman

#448 Que estéis acostumbrados a fichar a 8 ó 9 tíos cada año no quiere decir que sea ni mucho menos lo normal, el Barça ha hecho 4 fichajes, no 3, que te perdistes mucho barrio sésamo, y los 4 son titulares, de la millonada que se ha fundido el Madrid son indiscutibles 2 y forzando.
#468 Qué tal por la cueva?

GaTTsU-89

Lo bueno ke tiene el Madrid ahora es ke puede centrarse nada mas ke en la liga y asi ganarla sin pensar en otra cosa, sin embargo, el Barcelona tiene ke pensar en las 3 competiciones y no creo ke pueda ganar la liga teniendo la Champions y la Copa.

Veremos como avanza la temporada

Hala Madrid!

LimS

Me voy a la cueva, ah no que hoy no me toca a mi!

M

Genial joder genial, el Atletico a perdido, el Espanyol tambien y ahora que el Sevilla esta en una dinamica muy buena en Liga mantenemos la distancia.

ALE VILLARREAL ALE!

PD: Y otra vez lo dire, mecagonlaputa que ganemos mas a mi Barça que al puto Madrid XDD joder que resignacion.

StifleR

Donde estan anelka y sneyk? EN LA CUEVA CLARO A MAMARLA

E

Pues nada le damos alas a un Madrid que no juega a nada...

QueTzaL

El barça tanto quiere pero no va a ganar nada, en liga da pena, desde luego que como siga asi ni el segundo puesto.
Ah, y no soy del madrid, soy cule.

WayneGacy

Yo con un +8 no me creo la victoria en la liga..

.. el R. Madrid no esta para tirar cohetes.. y el barca tampoco..

Asi que nada de fiarse que la semana que viene se da la vuelta a la tortilla y ya tenemos portadas del Sport, ect..

SINSOUND

yo desde luego no me creo que tenga ganada el madrid la liga, si el madrid el año pasado remonto porque el barsa no.
de todas formas me parece mejor temporada la del barsa que la del madrid.

MILLER

pa tocar los huevos si no fuera por el gol que le han robado al villareal el barsa dejaria de ser el menos goleado, y estoy seguro que el madrid acabara siendo el menos goleado sobre todo ahora que por fin tiene a su defensa y podra demostrar que es la mejor del campeonato.

69SHeiK69

Adiós liga, no creo que vuelvan a ponerse a sólo un par de puntos otra vez. Y manda cojones que en dos partidos seguidos hayan desperdiciado todo lo que habían podido recortar. Eso es mentalidad ganadora...

A ver si al menos se centran en la Champions y sobre todo en la Copa, que la tienen a dos partidos.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • kijuna
  • MILLER
  • Akklaim
  • Loker
  • btomAN-