LFP: Jornada 27ª

69SHeiK69

#499 ¿No está cerca de ganar la Copa del Rey? Pues sólo tiene que ganar dos partidos... :/

Seguro que son menos de los que necesita el Madrid para llevarse la liga.

kijuna

#539 sneijder jugó de titular 23846234 partidos y robben cuando ha estado también

pero claro no estaban todos, sólo jugaría 1 de los dos ahora mismo

más pepe y heinze ya son 3 titulares y un primer recambio, más el segundo recambio que sería drenthe

Edit: por cierto, sigues diciendo que henry ha vuelto? xDDDDDD

echo de menos a jaden :(

N

#310

Es que la afición del Athletic, es de las mejores de España.

Yo nunca he visto que en un partido en Copa del Rey contra un SEGUNDA como es el Hércules, hayan venido 2000 aficionados del equipo contrario con lo que conlleva el viaje, de Bilbao a Alicante, ahí es nada. En cambio, vino el Real Madrid a jugar contra el Alicante y, ¿cuántas peñas madridistas vinieron? Ninguna, o muy pocas.

Los huevos del Athletic, otro añito en 1ª hostia!

roqueman

Robben jugó de titular porque no estaba Robinho, he dicho si están todos, y estamos hablando de titulares, un recambio NO es un titular.

Davor

#540 Mírate el calendario de Madrid y Barça y verás que las 4 próximas jornadas son muy beneficiosas para los culés y 2 partidos perdidos es volver a estar a tiro de liderato, así que tomarlo con calma...

Salu2,

JoNSuaN

poco margen con 11 jornadas por delante? ke es el 28% de la liga, no me tokeis los cjnes

si el madrid pierde en valencia volveremos todos a decir que la liga esta abierta...

69SHeiK69

#538 ¿Pero cómo quieres que estemos? Después de perder 6 puntos y volver al +8 en sólo dos jornadas, no está la cosa como para confiar mucho en las posibilidades que tiene el Barça en liga.

Yo sinceramente no creo que vuelvan a estar tan cerca del Madrid otra vez. Y de llegar a estarlo, seguro que no lo saben aprovechar. Mejor que se centren en las otras dos competiciones para, al menos, intentar llevarse algo esta temporada.

GrimMcSlam

Casillas
Ramos Pepe Cannavaro Heinze
Diarra
Guti Sneijder Robinho
Raúl VN

Estos son los titulares. Heinze, Pepe, Sneijder = 3 titulares... sabemos contar??

Davor

#547 No es bueno centrarse en competiciones donde en 1 partido malo te quedas sin trofeo, más que nada porque los equipos necesitan la tensión de la competición semanal para seguir avanzando, si abandonas el trofeo que se juega todas las semanas te puede influir en el juego de las otras competiciones y más siendo un equipo el Barcelona que depende mucho de jugar bien para ganar.

Salu2,

I

#546 contra el Valencia es en el Bernabeu, y contra el Sevilla tambien

N

Aún queda mucha Liga y igual que han estado a 2 puntos hace nada, pueden empatarnos a puntos en 3-4 jornadas. Lo importante es llegar con un buen colchón de puntos al derby, 9-10 puntos, si ganamos allí, entonces podremos hablar de si hemos ganado la Liga ya o no, pero por el momento, más vale ser prudente, que luego vienen los owneds (véase JaDeN el año pasado).

kiLLoSaMa

joe vaya robo de gol al villareal

penetration

1 cosa alguno veis minuto y resultado(si sois del barça y/o madrid, sobre todo este ultimo supongo ke si, xk hablan todo el rato de los 2 xd) en el rato ke han hechado si mal no recuerdo 1 imagenes hablando de raul, han puesto 1 cancion de fondo muy guapa, si sabeis cual es decirmelo Xd xk la he escuchado ya varias veces pero no me se le nombre XD

Bladun

Unos puntos k vienen como agua de mayo... esperemos k el madrid sepa aprovechar la distancia k tiene y asegurarse el titulo de liga.

Un Saludo.

GrimMcSlam

"Esta Liga tiene un dueño: el Fútbol Club Barcelona"

XDDDD Q grande JaDeN, se le echa de menos jajaja

kijuna

#544 yo ya te lo expliqué pero a lo mejor con el dibujo de #548 te enteras mejor...

el madrid lo "bueno" que tiene es que sólo juega a una cosa, y se supone que se centraran en ganar la liga

el barça al estar en tres le puede pasar lo de que el que mucho abarca poco aprieta y quedarse a las puertas, llevándose otro rosquito :D

#551 si llegamos al derby con 9-10 puntos, definitivamente la ganamos sí, sobre todo con 10, quedando 9 por disputarse xD

Edit: qué ha pasado con el "mecagoendiez"?????no triunfa? xDDD

B

yo hace unas semanas que no posteo casi nada por aqui, mas que nada porque no estoy casi al pc ultimamente (lo tengo medio jodio :() pero la verdad que viendo hoy al barça y lo que juega el madrid, ademas de otros datos, solo queda decir que nuestra liga ya es una liga segundona como la italiana. El barça padece galactismo severo: los jugadores demuestran tener mucha calidad, pero no juegan a nada. Lo que pasa es que los otros 18 no son rivales serios, esta liga estaba a huevo para que la ganara un tercero en discordia pero no hay nivel

FreemAN-

Hay Liga.

Derek

He estado escuchando una tertulia y me quedo con lo que ha dicho un colaborador (ahora no sé quien era..)

Si el Barsa está perdiendo la liga no será porque tengamos delante a un Madrid invencible, buenísimo, galáctico sino más bien pésimo, y que gana sin convencer. El Barsa está tirando la liga por sus propios méritos.

Creo que el Madrid es muy poco fiable de la manera que lleva ganando partidos hasta ahora.. Así que podría haber liga, si no fuera porque el Barsa no tiene esa capacidad de afrontar los partidos decisivos en los que hay que dar la cara...

Yo creo que hay liga, pero todo esta por ver..

UnReaL

es verdad, la liga no la va a ganar el madrid, la va a perder el barsa XDDDDD

FreemAN-

O puede que Franco haga de las suyas, vete a saber.

kiLLoSaMa

#559 te cito
"Si el Barsa está perdiendo la liga no será porque tengamos delante a un Madrid invencible, buenísimo, galáctico sino más bien pésimo, y que gana sin convencer. El Barsa está tirando la liga por sus propios méritos."

Si el madrid gana la liga y tenemos a un Real Madrid PÉSIMO, que tenemos entonces con el barcelona??

kijuna

#560 el madrid no gana ninguna liga, sólo tenemos las 30 que nos ha regalado el barça xD

ojo no había visto el penalty que hace el sevilla al levante, vaya tela :s

cl0ud

Todavía hay liga, pero creo que si el Madrid gana a Valencia y a Sevilla va a ser un punto de inflexión y entonces sí podríamos hablar de que la liga la tendría encarrillada, mientras tanto nada.

YiTaN

El barça no está perdiendo la liga, la está ganandoe l Madrid con todas las de la ley. Los números están ahí y a estas alturas muy pocos años el líder había tenido tantos puntos.

Eso sí, que el Madrid está jugando mal no hay dudas xDD

penetration

#563 y al sevilla no la hecho penalti?? mucho mas claro ke ese?... ke el geijo exagera lo ke no hay en lso escritos...

B

#559 menuda tonteria, el barça no esta regalando la liga... lo que pasa es que el barça es aun PEOR que el madrid, lo que indica precisamente lo que yo dije, que esta liga es de nivel bajo.

#565 y ese es otro dato que refuerza mi pensamiento, esta liga es una basura

D

Lo que estaba claro es que la diferencia inicial de 7 puntos en navidad se iba a recortar tarde o temprano. Ya pasó cuando el barcelona gano las 2 ligas akellas, el madrid hubo una etapa de la liga que recortó puntos pero nada de nada.

La diferencia entre el madrid y el barsa este año está en que el madrid gana los partidos contra los grandes y el barsa solo gano a los equipos mediocres.

PD: hay liga.

Sneyk

#474 #505 #509

esperando el Sorteo de 1/4 de final de la Champions y las semis vs el Valencia

awita nen como me kereis ya.. me pasado todo el dia durmiendo, no he visto ni el partido..pero por lo que he leido, y he visto en el "Gol a Gol.." fatal, nos pitan un penalty en contra en todos los partidos..(me recuerda al Madrid o al Barça los ultimos años, q siempre nos los pitaban a nosotros)

Por un partido q me pierdo perdemos.., lo que no pueden hacer, esque si dicen un dia antes, que Touré tiene lumbalgia, juege de titular..,luego dice el fumetas que la premsa no le mete caña..cuando le cayo mierda de no meterle vs el ATM, ara lo hace jugar lesionado..este tio es gilipollas?

pero bueno ke..hasta Abril no daremos la liga por perdida/ganada..mas ke nada porq hasta hace poco, en 2-3semanas estubimos a 2puntos, y hubo 1momento q hasta empatados a puntos, el caso es..quien mas se la merezca, q la gane, pero estoy seguro q es liga del Madrid..

Ah y...sigo diciendo algo,desde los ultimos años, el publico del Camp Nou..(yo siendo Culé) me parece lamentable ver que en 90min kiza..se ponen a animar 2-3min..como mucho, todo lleno de viejos..cuando ven que perdemos , o nos meten un gol,ya pitando..pfff

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • kijuna
  • MILLER
  • Akklaim
  • Loker
  • btomAN-