LFP: Jornada 27ª

-

#505 tiene gracia, yo personalmente no te reconozco :s es decir que mucho por aqui tu no apareces no?

laZAr0

partidazo del villareal.
Lamentable el barcelona, si podrian haberles expulsado a 5 hoy, que marranos Dios.

chusty

Bueno esta liga practicamente es del madrid, bonito partido de ambos equipos, por cierto no se por que la gente mete tanta mierda a Valdes, tiene sus cagadas pero es buen portero joder, anda que Henry le dejaba una temporadita en el banquillo que torpe esta el cabron, ahora a centrarnos en champions, pero me da que no pasaremos de cuartos y todos los madridistas saldran de las cuevas.

I

ArcheR sigues pensando después del gol legal anulado al Villareal que la Liga esta orquestada por los arbitros para que la gane el Madrid?

M

Que el Barça haya acabado hoy con 11 jugadores es de chiste.

Davor

Yo alucino con la mayoría de los barcelonistas dando la ligar por perdida, por estar a 8 puntos de distancia, igual que hicisteis hace 5 semanas.
Y cuando se puso el Barça a 2 puntos empezasteis a lanzar las campanas al vuelo y a reíros de los madridistas, que según vosotros, habían dado por ganada la liga, cuando los que la habíais dado por perdida la liga eráis vosotros.
Con cariño os digo lo siguiente: Sois unos enormes hipócritas.

Yo sigo sin creer que el Madrid tenga la liga decidida y menos sabiendo los 3 próximos partidos: Coruña (donde siempre pierde) y Valencia y Sevilla en casa. Además de que el Madrid no anda jugando bien. Si el Madrid sale de esos 3 partidos con 5 puntos o más de diferencia y no se arruga en el clásico creo que si que podrá decir que tiene media liga, mientras tanto, queda mucha tela por cortar.

He visto el partido y me ha encantado Senna, para mi debería de ser el titular en la Eurocopa junto con Xavi, Cesc e Iniesta en el centro del campo, a ver si tiene narices el abuelo a poner ese centro del campo, para mí de los mejores de Europa.

Luego al Barcelona le ha faltado verticalidad e incluso creo que si el Villarreal hubiera querido mantener más el balón le podría haber bailado al Barça, creo que en parte ha sido porque a Toure se le notaba que estaba lesionado y el Barcelona echa de menos mucho el desborde de Leo Messi. Solo Iniesta se ha salvado de un mal partido en general, aunque Zambrotta me ha gustado mucho también.

Salu2,

BaSTiON

#510

Decir que Sneyk, Cream, oOL4STOo no aparecen por aqui es decir que pabl0 si aparece siempre? Cuándo perdiste el norte?

pd: #488

I

Joder es que nos ponen la miel en los labios estamos a 2 y volvemos a los +8. Lo proximo que sera ponerse a 1 y volver a los +9 no xD?

Que se centren en la copa de europa y .

JMBaDBoY visitando las cuevas de altamira no? jajaa

Por cierto que fue de esa jaden?

JiMmY

Roqueman grande Henry eh xDDDDDDDDDDDDD

Lo catalogué hace meses como el mayor PUFO de los últimos años, y creo ke no me equivoqué.

#489 LLORA JAJAJAJJA

#518 es verdad tio, el otro día el JMBaDBoY metiendo mierda, y ahora no aparece JAJAJJAJA me parto la polla.

GrimMcSlam

Lo flipo!! Ha perdido el Barça!!!

-

Me jode, pero tengo que darle la razon a jimmy en lo de henry.. que coño pinta ese tio en el barça?¿

I

#521

Estan en semis de la copa del rey gracias a él, y por dos ocasiones. Es muy fácil decir ahora que es una mierda.

SuTaGaR

#310 Lo lanzaban los mismos inútiles que no han respetado hoy el minuto de silencio. ¿Te vale eso o tengo que sacarte vídeos donde en la grada sur no tubo problemas Casillas?

Cafres los hay en TODOS los lados.

kikonazoo

Fichar a Henry en vez de a Forlán es la mayor cagada del Barça este año. Vaya diferencia de rendimiento

-

#522 no merece la pena ni responderte macho, no creo que seas capaz de argumentar su fichaje con ese gran razonamiento.

pd: que es una mierda de fichaje no se dice ahora ehh, se lleva diciendo todo el año

AmiG

Que pena Jimmy, dios mio. El bufon del foro, no hace mas que decir llora o owned o alguna tonteria similar. Oligofrenico perdido

P

#505 Tranqui que ya aparece cuando os elimine el Valencia en Copa y lo mismo en Champions :D

m9fia

#524 que Henry se esta arrastrando es un hecho, pero vamos que Forlan este rindiendo mucho mas...

Forlan

Minutos jugados: 2060
Goles: 11

Henry:

Minutos Jugados: 2580
Goles: 13

-

Forlán esta jugando de puta madre, esta siendo menos goleador para jugar mas para el equipo. En el atleti estamos encantados con él.

También es cierto que a Henry lo teneis muy desubicado tan escorado en banda..

Akklaim

Bueno, recién llegado a Salamanca solo puedo comentar la vergüenza que siento por lo que hace el Barcelona con la plantilla que tiene. Es realmente penoso que no ridan ni una puta milésima parte de como debiera rendir, ya que sobre el papel es un plantillón. Lo único que saben hacer es el ridículo y reirse de sus aficionados.

Como ya dije hace dos semanas espero y deseo que el Barcelona no gane ni Liga (Esto ya se ha cumplido) ni Champions, para que larguen a Ronaldinho y a su camada de subnormales.

PD: Sobre Jimmy que decir, sabiendo que es el mayor analfabeto del foro yo creo que queda todo dicho.

kijuna

#470 2????pepe?sneijder?heinze?robben?las lesiones nunca les ha dejado estar a todos, pero alguno más me sale, y sin forzar

sigo leyendo :P

Davor

Ni Henry está en la forma que estaba hace 2 años en el Arsenal (la edad en un jugador tan explosivo y las lesiones pesan), ni el Barcelona juega como el Arsenal, ni en la liga española hay los mismos espacios que en la liga inglesa...

Esos son los motivos por los que Henry no rinde como se esperaba de él, a pesar de eso tiene una enorme calidad y en cualquier momento de inspiración te la lía, algo parecido a lo que hacía Ronaldo en su última etapa en el Madrid.

Y es normal que 2 de los 3 delanteros del Barcelona se vayan a banda porque es la manera de jugar del Barcelona y ese estilo de juego requiere delanteros en banda, y estando Etoo es más normal que el sea el delantero más centrado.

Salu2,

dronmolon

Y el barsa vuelve al sitio que le corresponde.

Sin lugar a dudas, el equipo mas sobrevalorado de la historia. Jamas he visto tanto cuasi-acabado junto en mi vida.

ManOwaR

Que últimamente Xavi meta más goles importantes que los delanteros es algo preocupante.

kijuna

#489 jajajaja robando dice xDDDDDDDD

sigo pasando páginas y no salen sneyk y anelka

JMBaDBoY

El Barça ha hecho un partido bastante lamentable y tenemos lo que nos merecemos, si quieres ganar la liga no puedes salir así...

Eso sí, el Villarreal tampoco ha hecho nada del otro mundo.

Recuperar 6 puntos y perderlos en 2 semanas es bastante triste. No se pueden dar por vencidos pero la verdad es que ahora sólo quedan 11 jornadas y veremos como evoluciona todo.

GrimMcSlam

Anelka se ha desconectado de internet parece... se habrá mudado a Sevilla???

kijuna

#517 jajaja, buenísima esa xDDDDD

y lo que dice davor, más razón que un santo...volvéis a darnos la liga, para luego cuando os acerquéis, decir que eramos unos prepotentes que teníamos la liga ganada

mola xD

#537 creo que sí xD

roqueman

#531 Sneijder y Robben serían titulares con todos los del Madrid en condiciones? Porque no veo a Robben sentando a Robinho ni a Sneijder a Gago o Guti.
Abrió la boca...

DiSKuN

antes habia margen de raccion, ahora poco margen keda para q el barça recupere.

respecto a henry, se podria ir a la mierda facilmente

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • kijuna
  • MILLER
  • Akklaim
  • Loker
  • btomAN-