LFP: Jornada 27ª

B

yo no se que coño se le ocurre a yeste para echarse el solito xD

substi-

bueno tengo que confesar una cosa..

Estaba viendo el partido en un establecimiento de apuestas y llevaba ya 5 cervezas y cuando vi que el bilbao empataba agarre y fui a mirar las apuestas in live y vi que la victoria del bilbao se pagaba a 9 euros :/ total k aposte..y dp de eso vino el 5-2 :(

me traicione!!

JosE_Arcadio

como pudiste apostar por el athletic si con el 2-2 tenían a un expulsado? yo no veía ni el empate (y lo había puesto en la kiniela) tal y como estaba el partido

pero bueno esa apuesta lo explica todo xDDD

substi-

mira estaba viendo el partido rodeado de viejos ludopatas..pero cebao e..k mis amigos estaban acojonados corrian apuestas de 100 euros y mas...ajajja

habia uno que en el minudo 84 del Juventus - Bolognia dice meteme 300 euros al gol de Del Piero XD y pam se ha llevado la ostia de pasta...despues de cobrar a cogido el periodico a apuntado un numero de telefono de la seccion de protitutas y se fue XDDD

sinmas..entre que estaba cocidillo y el ambiente he ido a la maquina y aposte XD y el empate del bilbao estaba cerca..pero en el corner ese..menudo manta el defensa :XX:X:X

JosE_Arcadio

bueno visto lo visto bueno ke perdiste poco dinero al menos xDDDD 300 euros a gol de del piero ke grande

#723 has visto el manchester liverpool hoy? pq yo he visto el final y se escuchaba bastante ambientillo no estaban precisamente muertos

laZAr0

No sé como dicen que lo de Yeste no es expulsión. Entonces que? cuando se levante Iker que lo empuje tambien? y que despues se la devuelva? y al final todos acaben a hostias?. Eso es agresión, no es un empujoncito, es que si dejan esas cosas, luego es cuando se forman tanganas e historias.

soulsville

Una pena que no haya ganado el Athletic, tenía fe en este partido. A ver si hay suerte mañana.

Y otra vez, partidazo de Lass, menudo fichaje habéis hecho...

Athletic - Madrid | MJP: Lass

pd. ¡<B>VILLARATO</B>

cl0ud

Se ha hecho justicia y ha ganado el Madrid porque se lo merecía, y eso sin contar que la goleada hubiera sido de escándalo si el Arbitro hubiera tenido los cojones de haber expulsado a alguno más del Bilbao(agresión del criminal de Ocio o la segunda tarjeta a Iraola por el penalti) que se lo merecía y contando con que los 2 goles son 1 fallo de Casillas y un gol en propia puerta, y aun así se pensarán que habrán podido ganar, claro como nosotros en Liverpool que perdimos por el árbitro no? Seamos serios por favor xD

MVP: Huntelaar.

PD: Qué grande que es Lass xDD

O

Soi del FCB y hoy juro por lo mas sagrao que he disfrutao viendo a uno de los mejores partidos del Madrid en Liga.

Lo que más me jode es que alguno del Athletic se a pasao tres pueblos ( yeste ) y la consiguinte sobreactuacion de Casillas doliendose de la nariz ( Yeste le empujo por la espalda ¬¬ )

cl0ud

#819 No fue por la espalda, fue de frente, aunque él mismo ha reconocido que ha exagerado. Pero pienso yo, la culpa es de Casillas por exagerar un empujón? O por Yeste que cuando su equipo mete gol va y empuja a uno del otro equipo? Es que es absurdo, vete a celebrar el gol empanao xDDD

BLaCkDaRk

lass es davids q sa rapao y se ha dopao, buen fichaje! hoy hay q ganar al almeria sino cagometro a 3!! XD barçadependencia!!!

TazzMaTazz

Eso fue expulsión porque Iker se tiró, si en vez de simular un puñetazo (que es lo que hizo) se hubiera quedado de pie sin echarle cuento eso no es expulsión ni de coña, anda que no hay tanganas en el mundo del futbol con miles de empujones y nunca pasa nada, si acaso amarilla para los dos y todos contentos. Que eso es lo que tendría que haber hecho Muñiz, enseñarle una amarilla a Iker porque él fue quien comenzó la tangana, pero cómo pitar en contra de un grande cuesta mucho y tenemos unos árbitros que son unos cagaos, pues pasa lo que pasa.

Pero no pongais ahora el grito en el cielo porque eso no es expulsión ni de coña, simplemente le echa todo el cuento del mundo y el árbitro pica, nada más. Otra cosa es que Yeste sea un capullo por entrar en provocaciones y dejarse engañar de esa manera, pero las cosas como son, esa acción sin el desmayo no es expulsión en un 90% de los casos :)

cl0ud

#822 Si te empujan y te tiran al suelo no es agresión, que cachondos sois algunos xDD Y encima tarjeta para Iker xDDDDDDDD Sin victimista xdd
Pero bueno, que solo hay que haber visto el partido para ver que lo del Athletic ha sido una carnicería y no deberían culpar a otros de sus errores ajenos.

Pero para comentario gracioso, el final del análisis del Sport:

Ahora, sólo queda que el aparato propagandístico del Real Madrid termine el trabajo y someta a una fuerte presión al Almería de Hugo Sánchez para que la Liga recobre la emoción.

xDD

TazzMaTazz

#823 Pero vamos a ver, que ese empujón no es para caerse al suelo ni de coña, ni es para caerse al suelo ni es para llevarse las manos a la cara, lo de Iker es PURO CUENTO, que pareceis nuevos joder. Yo reconozco que el Madrid ha sido superior al Athletic y que se mereció ganar, pero eso no quita que el árbitro se haya equivocado en el 60% de las decisiones importantes que ha tenido que tomar y que el más perjudicado haya sido el Athletic y la expulsión ha sido picardía de Casillas, ni se ha caído ni nada de nada, se tira clarísimamente.

cl0ud

#824 Mira la repetición anda, que no le de en la cara no significa que no le haya empujado de mala manera. Y sino mirate la agresión de Ocio, o las patadas múltiples de Amorebieta, o la segunda tarjeta que no le saca a Iraola en el penalti.

Es que precisamente hoy me parece un partido muy malo para hablar del árbitro cuando el Athletic ha repartido leña a más no poder y sólo le han echado a uno. Encima que se quejen, o que alguno diga que eso ha influido en el resultado xD Es que es de coña decir que se ha equivocado en un 60% o salir llorando como Caparrós cuando tiene un equipo de carniceros.

PD: Si hubiera sido otro, por ejemplo Guti, todos hubieramos dicho joder p*** Guti, que expulsión más idiota, pero es contra el Madrid pues todos decimos que es culpa de Casillas por exagerarlo, pues nada xD

K

Que grande es Lass joder.

JosE_Arcadio

por cierto el madrid echando de menos a gago e?

TazzMaTazz

#825 He visto la repetición 20 veces y te seguiré diciendo que ese empujón no es para caerse. Y la agresión de Aitor Ocio sí que es expulsión, pero puestos a sacar fallos arbitrales te puedo poner media biblia aquí con fallos a favor del Madrid, cómo los dos penaltis no pitados, la expulsión perdonada a Heinze, las manos de Pepe con su correspondiente amarilla y miles de faltas que no han sido cómo por ejemplo la del gol de Heinze. El árbitro ha hecho un cagarro de partido, en eso estamos de acuerdo, pero venir a decir que encima el Athletic ha salido beneficiado es de tener poquitas luces. Y yo no he dicho que el árbitro se haya equivocado en un 60% a favor del Madrid, he dicho que el 60% de las decisiones importantes que ha tenido que tomar han sido erroneas, indeferentemente del bando para el que hayan caído.

sh31k

"Pero bueno, que solo hay que haber visto el partido para ver que lo del Athletic ha sido una carnicería y no deberían culpar a otros de sus errores ajenos."

Faltas:
Athletic 13
R.Madrid 27

^^

SgtOpio

A Casillas le metiieron un empujón para tirar a 3 mamuts en celo, no me jodasd

el tema es que se ecjee las manos la puta jeta, eso es el paripé, pero vamos, el empujón uqe le metieron hubiera tirado al más paisano de los que había sobfe le campo

PD: acabo dfe llegar de fiesta y pasp de dormir (vivir solo >>>> all) pero la coas es esa, que ljejos de lo que pudo dar a interprtar casilasl, el empuonŽpor si mismo pienso que es roja...

No es el típico empujŽon que desequilibra a un defensa, es una ostia bien dada xd

#829 los tienees como cocos xddd

cuando estaba deco en el barça, hacua las faltas cuando y donde hacía flata (siempre me parecío el mejor hombre del equipo de largo, ni messi, ni dinho ni ostias) pero vamos, hacía 5 o 6 Žfaltas mínimo y pocos sacaba tarjeta (ahí estaba gran parte de su skill)

sh31k

llegaste a casa y no muy bien k veamos JAJA

SgtOpio

xDDDDD

sh31k

si bueno, pero que eso de carniceria clara me ha hecho gracia, ha habido leña de parte y parte, vamos como siempre pasa en los bilbao-madrid.

SgtOpio

Eso si que ues verdad, ostias hubo pa todos y pa tadas xddd

De todas formas, la moviad ya no es del arbi, tal como fueel pardido, cualquier arbitor la hiubiera liado como elanomral que pitoŽ

sh31k

lol macho vete a acostarte k awita lo k cuesta entenderte XDDDD

nah, aun así al arbitro se le ha escapado el partido desde el principio permitiendo cosas que no debio.

SgtOpio

me niwfo piearme hasta uqem e conteste una zirrra a una sierie de smms xddDDD

PD: y te doy la pita razŽom, se le feue desde el minuto 1la cosa

PDD pusieron la musicade "aleluya" cuando cambiaroj a baul en la SER... xD

solo pueod decir que Huntelar es una puta beestia xdd

EDIT; Huntellaar patrece el etoo blanco (me lllevare algun ownedm, pero tal omo voy, mle la pela la ostia xDDDD)

STUDIOS

Personalmente conozco a Muñiz (el árbitro del athletic club - Real Madrid) de Oviedo, del colegio, de salir...

Y aunque no lo parezca, el tío es del Barcelona cerrado; que vida esta del arbitro; creo que ha sido un partido muy, pero que muy difícil de arbitrar y que no lo ha hecho tan mal como aqui algunos lo ponen.

PD: aunque como arbitro no sea de lo mejor que tenemos, ni tan siquiera se acerque a ser un arbitro de primera.

SgtOpio

yo, permsonalmente no le echo la culap al arbitro.

el partido ha isdo durisimo, no creo que nadie ahubiera salido airsoso, pero vmaos, el arbitrjae nmne generla fue lmaentable xdd

Sorbled

Tu estado si que es lamentable... xDDDD.

Sorry estaba a huevo...

¿Hay video del empujón?

STUDIOS

SgtOpio tio mañana leete, menudo pedo que traes; no tecleas una palabras correcta, xd, no me imagino como hablaras ahora diosssssss.
Veo que ya se me adelantaron xD

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • qqNN
  • Panizo
  • substi-
  • TuR0K_Vva
  • MaLaBeSTia
  • Asot