LFP: Jornada 27ª

SgtOpio

el cojntenido seguira eisiendo el mismo xddddd

PD: sigo espernado la llamada de una zorra, si nos se produce habra mças mierda por ahiŽ

Mystee

Dios que pechada de reir, andas demasiado perjudicado xDDD

SgtOpio

iros todos la la mierda xddd

la cosa es quel el arbittrajer fue nefasto, aunque peo rpara el bilbo, eso es innegable xdddxd

(aunquue el madrid tyvo mucgas poara quejarse)

D

Dios SgtOpio yo también vengo de pedo, pero de ahí a como escribes.... xDDD jajajajaja leete mañana, verás que risas te echas! xD

Bueno, árbitro nefasto, partido vibrante, y victoria creo que justa del Madrid. Por cierto, quiero ver mañana a todos aquellos que decían que Huntelaar no vale y hay que venderle (6 goles en 5 partidos...) y es que es un puto crack joder, para un killer de verdad que viene vamos a desjarlo escapar? Iros a dar una vueltita andaaaa

Mystee

Os dejo un regalito xD

-Orb-

#845

Lo de heinze es que es para que vaya al medico y se lo miren, vaya tio más malo y marrullero.

No llega al nivel de oleguer pero vamos ....

ne01985

#845 xDD Heinze se esta convirtiendo en el nuevo Gravesen.Si le observas cada partido entre las cagadas que tiene y que el tio es una version de Drenthe pero defendiendo,en plan quiero hacer todo y no hago nada,y va como una puta locomotora.Yo esque me parto la polla xD

Mystee

Y por supuesto os dejo uno de o mais jrande de hesto, el amigo Royston Drenthe!

LmrZ

grande SgtOpio posteando! XD puro lexico
y mañana ojala el almeria de crema, GO!

Sorbled

#847 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Que mala leche tienes... xDDDD.

M

Hoy posteais todos borrachos o que? JAAJAJJAa

E

GRACIAS VILLAR!! k arbitros nos pones,asi normal k no bajemos a segunda...jajajajjajaja
GUTI MARICON!

ManOwaR

Os juro que en cuanto ví el manotazo de Huntelaar sabía que el Athletic se iba a rebotar e iba a salir perjudicado... en fin, mano negra ha habido (no sólo pq repartían de todos lados y el árbitro sólo veía a un equipo repartiendo, sino que también se ha comido el penalty del RM al Athletic), pero Yeste ha sido TONTISIMO por caer en la "trampa".

Menudo robo, pero la afición del Athletic ha estado de auténtico 10, como animaban aún perdiendo dios xD

En serio, penosa la actuación de Muñiz, que ve el manotazo de Lass, el de Huntelaar, e intenta "calmar" los ánimos metiéndole amarilla a Iraola por protestar dichas acciones. De libro.

NoobInNs

Vergüenza, pura vergüenza dio este partido. Vamos a ver en los 1º minutos todo bien, buen juego del atletic ahi saliendo a ganar. Ahora que cojones le pasa a los putos arbitros? 4 ostias del madrid, manotazos que riete tu de las ostias de boxeo y ni 1 amarilla, bueno si, al del atletic por protestar? Despues casillas atandose la bota y poniendo los guantes estaria 2 minutos? hubo porteros que se comieron amarilla por estar mucho menos... Normal que el atletic arrimara joder, si ves como te untan a ostias en los primeros minutos y no sacan amarillas te subes tu tambien a la parra. En serio para ver un partido asi robado desde el 1º minuto ( Todos sabemos que si sacara la 1º tarjeta en el 2º manotazo iba cambiar radicalmente el partido porque no se iban a tomar tanto la justicia por su mano los del atletic ) no veo nada. Me dio asco, acabe de los nervios y eso que no soy aficcionado del atletic...

PD: Opino tambien que un 10 para los aficcionados del atletic, ahi animando aun perdiendo, merecieron ganar de sobra pero claro... no podemos dejar que el madrid quede a 9 puntos y toca hacer una mierda de arbitraje... ¬¬!!

ManOwaR

Lo de Yeste fué pura impotencia e indignación, ya que el RM metía leña con codazos y manotazos directos a la cara, empleando un juego extremadamente agresivo, digno del fútbol argentino, el árbitro en lugar de decirles nada sancionaba con amarillas al Athletic y, por postres, el RM protestaba por todo, hasta por un gol en propia puerta. Qué pedía Casillas, ¿fuera de juego de Heinze? Ya sabemos todos que Casillas se calienta muy facilmente cada vez que recibe un gol, contra el Liverpool mismo creo que fueron 2 "hijos de puta" y 2 sentadillas.

Vamos, si lo de Yeste era de roja, lo de Lass y Huntelaar también, ya que eran claras agresiones, por no nombrar los piscinazos de Heinze, que reglamento en mano son amarilla.

GrimMcSlam

Vamos, si venir corriendo a empujar a un jugador no es agresión o conducta violenta (habéis leido las reglas q puso antes K3nny???) apaga y vámonos...

Como he dicho varias veces ya... quitaros las gafas del Barça antes de postear, gracias.

Scavenger19

#824 hay q joderse...pues como el 90% DE LAS FALTAS!!!!!!!!! no son para caerse pero se tiran....

joder como os tiran a algunos los colores maxo.

Min 3

Es para tirarse? si no es penalty....
Asi podemos estar mirando el 90% y comprobamos q si, hay contacto, pero para q piten se tiran.

Piscinazo tambien
|
v

L

Joder como me divierte ver los domingos por la mañana este post jajaja, que de rabiosos hay por parte del barça y del madrid xDD

PD: Joder si el empujon a Casillas no es roja, entonces apaga y vamonos xD

zoKes

Lo de Casillas en la Liga inglesa no es expulsión ni de coña. Casillas ha hecho lo que debía porque sabe que en España los árbitros son gilipollas.

#845 Claramente Heinze va a por el balón.
P.D:No.

TuR0K_Vva

Os juro que en cuanto ví el manotazo de Huntelaar sabía que el Athletic se iba a rebotar e iba a salir perjudicado...

Y al final fue al contrario.

Cierto, Heinze tuvo q ser expulsado. Cierto, Lass y Huntelaar debieron ver amarillas por sendos manotazos. Pero tmb es cierto que Aitor Ocio TENIA q estar en la puta calle x una agresion SIN balon a Sneijder, Amorebieta e Iraola tmb debieron ser expulsados x segunda amarilla clarisima y Gurpegui igual por una agresion a Pepe.

Y bueno, luego tmb tenemos el plantillazo de Iraizoz a Higuain, q es de roja.

Hay que tener CARA, MUCHA CARA, para decir que el athletic ayer salio perjudicado, MUCHA CARA. Y encima, si eres del barsa , hay q tener cara y ser un sinvergüenza, xq ellos han sido esta temporada los mas beneficiados con muuuuchisima diferencia.

Llorar con razón joder

pd : espero que despues de este lloro sin sentido, ningun aficionado del barsa se atreva a decir lloron a ninguno del madrid xDD Al menos nosotros nos quejamos con razon, no cuando encima el equipo contrario ha salido beneficiado descaradamente.

pd2 : Por no hablar del juego anti-deportivo del Athletic, que aun con Sneijder en el suelo, sigue la jugada y marca gol. Lamentable.

M

Grande el Madrid!

TuR0K_Vva

#862 con el cagometro ya activado , no maverick? no te preocupes hombre, q terminais ganando la liga seguro xD

UnReaL

#860 +1.

B

algunos hablan de cagometro, yo hablo de tontometro. algunos diarios (no hace falta decir cuales) hablan de gran goleada del madrid y de resurreción: HAY LIGA, HAY LIGA! pero no se paran a pensar en como se han conseguido esos puntos ni los partidos que faltan por jugar. "el madrid duerme hoy a 3 puntos, hay liga para rato!!"

solo hay una palabra para definir esto: asco.

força barça i gora bilbao.

Scavenger19

#860 y #865 + INFINITO!

M

#863

tengo el orinal akí al lado por si me entra el apretón sin avisar!

L4Nc3l0t

Me parto la polla con algunos comentarios jajaja además todos borrachos posteando jajaja

swire

#860 No suelo postear mucho pero si que leo y tengo que decir que da verdadero asco leerte.No he visto ningun post tuyo que seas objetivo, se nota que eres más Madridista que Valdano, otro que da asco oir.

TuR0K_Vva

#869 Gracias. Seguiré esforzandome

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • qqNN
  • Panizo
  • substi-
  • TuR0K_Vva
  • MaLaBeSTia
  • Asot