LFP: Jornada 27ª

Loker

Pero que robo ni que robo :S la expulsion es justa, y si, Heinze tenia que estar en la calle, pero igual que 3 o 4 del Bilbao.

La victoria ha sido justa y no ha habido robo

swire

#870 No lo digo a malas, simplemente que me gustaría ver un post tuyo que criticases algun defecto del Real Madrid o alabases una cualidad del Barça, te ciega el Madrid.

M

A Turok nunca le ciega el forofismo, no digas chorradas xaval.

ruben132

Al margen de todo lo hablado: Huntelaar, siete partidos, seis goles. No está nada mal :D

Pero sí, Raúl tiene que jugar por decreto.

TuR0K_Vva

#872 cuando lo hago, no os interesa leerme xD

#873 cagometro!

pd : de forofos es decir que el arbitro beneficio al madrid ayer xD

UnReaL

ya te digo, lo que sí es de forofo es decir que ayer el madrid fue beneficiado XD

Q

Importante victoria del Madrid para pasarle la patata caliente al Barça, la verdad, aún me sigo preguntando como acabó con 10 el Bilbao, tendría que haber acabado con 7 u 8 a lo sumo. Ocio, Amorebieta, Iraizoz... menudas entradas se marcaron y que leña repartieron. Aún así, el Madrid no se achantó y demostró que está preparado para ganar en campos difíciles.

Ayer tuve una gran sorpresa, alguien que daba por muerto reapareció, volvió a ser parte del jugador que era el año pasado, y ese no es otro que Sneijder. Se marcó un auténtico partidazo de mediocentro, organizando el juego del Madrid y dando esos pases que necesitábamos.

Robben ayer volvió a callar bocas a aquellos periolistos que ayer decían que jugar con Robben era jugar con 10. Es el mejor jugador de nuestra parte delantera con infínita diferencia sobre el resto.

Huntelaar también hizo un muy buen partido pero... participa muy poco en el juego, y la verdad es que a mi esos delanteros no me terminan de convencer, eso si, balón que le cae en el área, balón que enchufa, que calidad tiene en la definición y con las dos piernas.

Metzelder hizo un partido muy serio, Llorente no tocó bola y es un seguro defensivo por alto, se lo lleva todo, creo que deberíamos darle algún que otro partido en el puesto de Cannavaro, yo creo que lo puede hacer bastante bien.

Y lo de Lass es caso aparte, hay que hacerle una calle a este hombre, un monumento y cambiar el nombre del estadio, el no juega al fútbol, el de recitales.

La pena es que sigamos con algunos cánceres que no aportan nada, Raúl es jugar con 10 (una vez más) y Henize no puede jugar de lateral, es un peligro, lo pueden expulsar todos los partidos y hace demasiadas tonterías en el aire, eso si, tiene la garra y el carácter necesarios para estos partidos, cosa que pocos jugadores del Madrid tienen.

Y por favor... el que diga que ayer beneficiaron al Madrid es que ha perdido el norte.

MVP: Bilbao - Real Madrid | Lassana 'héroe' Diarrá

CaLaTa

Si, Iraizoz dio muchas patadas.

Y seguis intentando vender que Lass es el mediocentro de esta decada, pero no cuela. Reconozco que el fichaje os ha salido bien, pero os pasais. Lass nunca se aventura como Yaya Touré, o te da un pase como Xabi Alonso. Se limita a cortar el juego del otro equipo y darsela al mediocentro creador, y ya esta. Calmaos un poco.

Y si, Metzelder se llevo todo por alto, menos el gol.

Ay bufoncillo ...

thunder_89

#878 Pues si dices eso, no le debes haber visto jugar mucho, yo solo por lo que ha mostrado en el Madrid, me parece uno de los mejores en su posicion, da pases realmente increibles, no solo la toca al creador de turno, y como sabe salir de un apuro con un cambio de ritmo o un recorte, tiene una calidad impresionante.

Q

#878 La diferencia es que Xabi Alonso es un medio centro que genera fútbol, y Mascherano es el que le hace el juego sucio, que muchas veces no se ve, pero es clave en el equipo. No son comparables.

Lass , aunque a algunos culés os duela es un pedazo de jugador. Roba balones como nadie, está en todas las ayudas cuando un lateral sube, pierde poquísimos balones, sabe salir de la presión de varios rivales, y no se complica en la entrega. Pero mira, es que ni por, porque si lo hubieses visto jugar un poco te hubieses dado cuenta que el pase en largo que tiene es bastante bueno.

Yo no quiero un mediocentro defensivo que marque goles o que de pases largos, yo de un medio defensivo solo espero lo que hace Lass. Y para mi es junto a Mascherano ahora mismo, el mejor en esta posición porque reune todas estas cualidades.

#878 En el gol cogía Huntelaar a Llorente. Iraizoz le clavó los tacos en la rodilla de Higuaín. Más cosas.

B

¿Que los arbitros beneficiaron al Madrid? Pero si el bilbao tuvo que empezar la segunda parte con 9 o 8 que coño me estais contando xD.

Puestos a hablar me gustaria ver la repeticion del primer gol del Bilbao en el que a Sneijder lo mandan al suelo, tambien en el que a Sneijder le dan un manotazo por puro gusto. Tambien cuando llorente estaba persiguiendo la pelota y va y le pega un puñetazo en la parte de atras de la cabeza (si, un puñetazo/colleja) teniendo ya amarilla. A cada salto de huntelaar le hacian falta, va el, hace una, toma amarilla. Al final Higuain le tapan para llegar a por la pelota, va el defensa le pega un plantillazo en toda la rodilla y le sacan amarilla a el. Hay que tener MUUUUCHO MORRO para decir que los arbitros beneficiaron al Madrid.

Tambien cuadno uno entra a matar a Robben, y se escuda en que iba a por la pelota xD.

Los que buscaron ese partido fueron ellos, Yeste tenia que ser expulsado si o si, que el tio sea tonto y no sepa lo que es frenar a tiempo para no mandar a la mierda a un tio no es problema de Iker.

Ayer heinze estaba en su salsa, cuando tiro a uno y luego va y se tira encima me entro un descojone tremendo. Ya lo he dicho muchas veces, a Heinze no hay que tocarle los huevos

cl0ud

#878 Eso te pasa por ir de listo sin haber visto el partido, que llega #880 que sí lo ha visto y te las reparte de 3 en 3 xDD

A mi me gustaría ver ya que tanto os gustan los gifs a algunos culés alguna de Ocio, o de Amorebieta o los tacos de Iraizoz o el puñetazo en la cara de Llorente a Metzelder. Es de chiste que al Madrid le pitaran más del doble de las faltas, y algunos critican solo por ver la estadística, de coña xdd

TuR0K_Vva

Yo es que ahora mismo a Lass no lo cambio por ningun medio centro defensivo del mundo xD Se multiplica por 10 en cada partido, tiene 3 pulmones, buena conduccion de pelota, critero a la hora de pasar la bola, buen pase largo... es el medio centro total. Y con el tiempo, incluso llegará con frecuencia al area, q no os quepa duda xD

B

Ayer Lass si no recuerdo mal acabo con un 100% de pases acertados y eran unos 45 + -

TuR0K_Vva

Y q os parecio parejo? ayer demotró buenas maneras xD Aunq me recuerda un poco a guti, no se si eso es bueno...Xd

cl0ud

Yo por ejemplo no creo que ahora mismo sea el mejor medio centro defensivo del mundo, pero es un tío que no le conocía nadie, que tiene 23 años y que ahora mismo está a un nivel altísimo, y encima le está viniendo al Madrid de perlas. Yo creo que todo eso sí es digno de elogio, y si les sienta mal a algunos es que el tío lo está haciendo bien xd

#884 Al final acertó 56 y falló 4. Pero es que de los 4 que falla recupera 3. En eso si es insuperable xd

#885 Ayer no demostró absolutamente nada, igual es por los minutos que tuvo, pero haría más ayudando al Castilla a buscar el ascenso que a calentar grada con el primer equipo.

jOrjUdA

Pepe - Sneijder - Marcerlo - Higuaín - Huntelear - Lass - + Gago, VNR....

Ese Pedja callando bocas!!

.. es que fichar a 19 tios, al menos éstos han salido bastante bien.

cl0ud

Hombre hay fichajes y fichajes, pero Mijatovic aunque fiche caro ficha bien, y yo creo que poca gente le da importancia ahora a los 30 millones de Pepe o a los 20 de Lass. Veremos si pasa lo mismo con los 27 del Hunter xD

TuR0K_Vva

#887 + Robben y Garay xd

substi-

Bueno..

Verguenza de partido...

El arbitro solo tenia tarjetas para el Bilbao...enfin y luego va el subnormal de Yeste y se autoexpulsa :S sin sentido..
Si el partido se juega 11vs11 y con el arbitro sin creerse el dios del mundo. acaban 2-2 o 3-3 pero el madrid no ganaba ni loco. Apartir de los 2 goles del Bilbao el madrid estaba encerrado atras, y el comienzo de la segunda parte igual...lastima el anormal del corner que fallo lo infallable y dejo la contra del madrid..pfff

Bueno a 3 puntos y os podreis quejar una vez mas de los arbitros..que la proxima semana teneis todos los jugadores.

Porcierto opino sobre parejo. Si la entrada de Alves..sisi aquella que todos pediais roja, debia de serlo la suya de anoche tambien. No demostro nada porque apenas toco la pelotita.

pd: Robben solo juega contra los pequeños...contra el liverpool ni olio la pelotita..eso si luego es DIOS :)

D

ya os digo que Metzelder es mucho mejor de lo que pensais. R.Carlos en el mundial del 2002, cuando pusieron a Metzelder de lateral derecho no habia manera de que R.Carlos se vallase por velocidad, x la gran zancada y la gran forma que llego Metzelder a la final del 2002. Si ha llegado a la semifinal 2002, 3 puesto 2006, subcampeon 2008 x algo sera, aunque claro Alemania es Alemania

ArAkTo

supongo que los madridistas sobre todo que encima os quejais de que el athletic (creo que el bilbao juega ahora contra el tau, alguno decis que lo llamais como quereis, que es una tonteria, a mi mas bien me parece de ignorantes pero bueno) no termino el partido con 7 u 8 jugadores en el campo, supongo que tambien admitireis que el madrid deberia haber estado en el minuto 5 de partido con 9 jugadores por sendos codazos de huntelar y lass creo que fue no? o es que opinais con doble rasero como lo hizo ayer el arbitro?

la roja a yeste puede ser discutida, pero vamos en mi opinion es roja, porque ese empujon se puede considerar agresion ( mension especial al teatro de casillas tambien hay que decirlo, que igual se pensaba que seguia grabando el anuncio de me siento seguro)

el arbitro se cargo ayer el partido desde el minuto uno, porque para mi los codazos de huntelar y lass eran amarilla, y las dos amarillas al athletic no eran, una por protestar algo tan evidente, que no se hubiese protestado si se llega a pitar la falta y la otra y mas determinante aun la amarilla a koikili que te marca todo el partido teniendo que cubrir a robben

para mi hubo un claro perjudicado en el partido y fue el athletic, y no porque las entradas como bien decis de aitor ocio, amorebieta se merecieran la roja, es que hubo arbitraje con doble rasero, porque o no sacas ni la roja a yeste ni tantas amarillas (bonito detalle del arbitro mostrar unas pocas amarillas al madrid por tonterias para maquillar las estadisticas) o acaba el partido 7 contra 7, y todo esto sin entrar a valorar los penaltis que hubo en las dos areas, que el de iraola a marcelo me parece que si fue y los otros dos en el otro area tambien

p.d. por si viene alguno a decirme que soy un troll, o que hago aqui posteando etc, decir que soy poco participativo en el foro, pero queleo el foro de deportes todos los dias

TuR0K_Vva

Si el partido se juega 11vs11 y con el arbitro sin creerse el dios del mundo. acaban 2-2 o 3-3 pero el madrid no ganaba ni loco.

Claro, sobre tod xq los 2 goles del Athletic fueron por fallos defensivos del madrid, un auto gol y una canta de casillas xD Y además, uno viene de un accion totalmente anti-deportiva de los jugadores del Athletic q no tiran el balon fuera estando sneijder en el suelo.

Apartir de los 2 goles del Bilbao el madrid estaba encerrado atras, y el comienzo de la segunda parte igual...lastima el anormal del corner que fallo lo infallable y dejo la contra del madrid..pfff


Ah bueno espera, que no viste el partido xD EL madrid fue superior en todo momento, el Athletic nunca tuvo una posibilidad real de llevarse el partido. Y gracias q no acabaron con 8 jugadores como se merecian, q si no, la goleada hubiera sido mayor.

#892 cuentas codazos como rojas directas? Ups, pues entonces habrian tenido q anular el partido xq el Athletic no hubiera tenido suficientes jugadores de campo XD

cl0ud

#890Apartir de los 2 goles del Bilbao el madrid estaba encerrado atras

Otro que prestó mucha atención al partido. Por gente como esta me alegra mucho ganar estos partidos xDD

ArAkTo

#893 personalmente cuento los codazos como amarillas, si no vuelve a leerte el post entero, y lo de que si se cuentan como rojas ... madre mia, entonces el madrid no solo se quedaba sin jugadores de campo, sino tambien sin los del banquillo

-

#891 mira que estoy de acuerdo contigo, pero por dios

cuando pusieron a Metzelder de lateral derecho no habia manera de que R.Carlos se vallase por velocidad, x la gran zancada y la gran forma que llego Metzelder a la final del 2002.

vallase?

VALLASE?!?!?!

VALLASE? !?!?!??!?!?!?!?!?

substi-

igual no lo estaban no? y eso que el Bilbao iba con 10 por el payaso del yeste.

El madrid tubo la suerte en el corner ese..que el inutil del bilbao se comio el balon..

El partido desde el minuto 1 ya no era el mismo..el arbitro jodio todo. Luego algunos tambien pusieron de su parte pa joderlo aun mas..pero enfin. Las faltas son para todos igual y ayer al madrid no le sacaban tarjeta y al bilbao si..

TuR0K_Vva

#895 upongo que tambien admitireis que el madrid deberia haber estado en el minuto 5 de partido con 9 jugadores por sendos codazos de huntelar y lass creo que fue no?

Seguro q cuentas los codazos como amarillas? xD

Tienes razon, heinze tuvo q ser expulsado. Pero igual que Aitor Ocio, Gurpegui, Amorebieta e Iraizoz por una entrada criminal a Higuain

#897 y no es suerte para el equipo contrario q te metas un auto-gol precedido de una conducta antideportiva del athletic de no tirar el balon fuera cuando estaba sneijder en el suelo? o q un gol venga de una cantada de casillas, portero q no las suele comenter?

Tio, te aconsejo q veas el partido antes de opinar xD Xq no tienes ni dea. Y otra cosa, siendo del barsa, ten la poca verguenza de no hablar de arbitros, x dios, q sois los mayores beneficiados esta liga con bastante diferencia. Y si quieres llorar, hazlo con motivos, xq ayer al madrid le perjudicaron.

ZaPa_

felicidades a muñiz, que nos gano el partido claramente

cl0ud

#895 Claro, todos sabemos los codazos que pega Faubert en el banquillo. Por favor, os hubieran echado hasta al portero, soltando los tacos a Higuain xD. Que deberian haber expulsado a Heinze lo acepto, es normal es Heinze, pero que algunos defendeis la mierda de carniceros que teneis en el Bilbao pues nada.

Lo mejor de todo son los del Barcelona defendiendo a los del Bilbao, veremos en la Copa del Rey cuando el Koikili le suelte el primer hachazo a Messi en el min.1 xDDD

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • qqNN
  • Panizo
  • substi-
  • TuR0K_Vva
  • MaLaBeSTia
  • Asot