LFP: Jornada 27ª

MaLaBeSTia

cuando paso Babel la melena al viento de ramos.FFFUUUUUUUU...

JMBaDBoY

Hasta yo, que siempre criticaba a Raúl pasé a defenderle algo pero porque no hay más remedio. Vamos a ver, tienes a Huntelaar, Higuaín y Raúl.

Raúl lleva 14 goles o por ahí, y el otro día creo que hizo un pase de gol, no?

Ahora mismo y por sensaciones Huntelaar y Raúl porque el Pipita empezó muy bien pero luego fue un poco gaseosa, y Huntelaar está demostrando que tiene gol cuando le dan minutos.

Lo que está claro es que Saviola es un maldito cero a la izquierda y Raúl le pega 20 patadas, Saviola no sé yo si serviría para ser ni aguador.

Si la temporada que viene se recupera a Van Nistelrooy (aunque no sé yo si estará igual de fino que antes) o fichan un gran delantero, está claro que Raúl empezará a chupar banquillo si el entrenador tiene 2 dedos de frente, pero de momento la única alternativa que tienes es Huntelaar e Higuaín.

En cuanto al tema Touré, le he visto más que Lass porque básicamente del Barça veo todos los partidos. Lass es muy bueno y necesario en el Madrid, Touré es muy bueno y necesario en el Barça. Entrar en disputas me parece absurdo y no voy a ser quien eche leña al fuego, sólo quiero decir que lo que es una vergüenza es que algunos intenten ningunear a Touré cuando le comparan con Lass.

TuR0K_Vva

#1739 si tio, y ferdinand , vidic y evra son una mierda, y anderson y carrick. El otro dia se vio contra un equipo de verdad!

B

#1743, igualito un partido de liga cuando tienes una ventaja ya, que un partido TRASCENDENTAL donde te juegas PRACTICAMENTE TODA LA TEMPORADA, en la PUTA CHAMPIONS, y no marcas UN PUTO GOL en toda la eliminatoria y te enchufan 5 nada mas y nada menos. De verdad tu crees correctas las comparaciones que haces?.

sh31k

alves > s. ramos
toure >>>>>>>>>>>>>>>>>>> lass

y el k no lo kiera ver es un tronkito

TuR0K_Vva

#1744 y tu? es la misma gilipollez, pero de disntito color. Tu has comparado y yo he hecho lo mismo. Es tan absurdo como comparar a un jugador por 2 partidos.

De todas formas, lass hizo partidos bastante decentes, lo q pasa es q es dificil encontrarte al poco con 2-0 y q los 2 goles sean ilegales.

pd : si , los 5 goles fueron culpa de lass
pd2 : si, el madrid no marco x Lass
pd3: deja de decir gilipolleces

#1745 no te lo crees ni tu xD

sh31k

dame argumentos lógicos para decir que no me lo creo.

lass sera un crack defendiendo, pero de que le sirve si no da 3 tokes seguidos.

TuR0K_Vva

#1747 q no da 2 toques seguidos? xDDDDDDDd

Espera, mirate algun partido suyo y luego hablamos xD

R4Yd3N

#1745

Alves >>>>>>> Ramos
Lass >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Toure

yo kreo k mejor asi y viendo ke dices ke lass no sabe dar 3 toques seguidos estoy convencido ke no le has visto en ningun puto partido porq es el mediocentro ke menos balones pierde ke e visto en toda mi vida

1 comentario moderado
GriLLo

Pobre Madrid que está a 6 puntos y eliminado de copa y champions por los árbitros .. CABRONES.

SpYw3r

Sigo sin ver la ilegalidad del primer gol del Liverpool al Madrid..

Y esos árbitros que van en contra del Madrid, también lo van del Manchester? porque no se pitó nada en el empate de Torres contra ellos. Hace el mismo gesto en el gol contra Alemania, en el del Madrid y en el del Manchester en Liga; y oye, si nunca lo pitan.. igual es porque no es falta..

No echo más leña.

TuR0K_Vva

#1751 es evidente q no, pero curiosamente en la eliminatoria vs irun y liverpool el madrid fue perjudicado. Y esto es algo objetivo. Mirate los partidos ;)

hitsvil

#1753 está claro, el Liverpool no habría marcado ningún gol si no fuese por los árbitros, lo condicionarion absolutamente todo

TazzMaTazz

#1750 Eh tronco, relajate un poquito que llevas una temporadita en la que sólo hablas para descalificar a la gente, no sé quien serás, pero si eres nuevo respeta un poco más a la gente porque de lo contrario durarás 2 días en esta web.

TuR0K_Vva

#1754 lo mismo si, pero los 2 primeros fueron ilegales.

M

Turok eres lo mas forofo del foro

TuR0K_Vva

#1757 gracias. Pero ahora me dices porqué? Xq que decir q al madrid le perjudicaron contra Irun y Liverpool es algo totalmente objetivo.

En cambio, llorar y decir q el Athletic salio perjudicado este sabado es algo totalmente subjetivo, no es verdad. Y no veo que llames forofos a tus amigos culés.

SpYw3r

#1758 Perdona pero no me parece objetivo decir que el primer gol fue ilegal..

#1760 Agarrar? Cuando le marcó a Alemania NADIE dijo nada como ya dijeron hace unos días.

TuR0K_Vva

#1759 cierto. Desde cuando que un delantero agarre a un defensa y lo derribe es falta? Soy un maldito forofo!

J

Quejarte de que el árbitro te ha perjudicado contra un 2ºB y en el Bernabeu es como 'chivarte' a un profesor de que un niño de 3 años te está pegando. Triste.

PD: Para que un jugador del Barça sea considerado de los mejores del Mundo tiene que estar 3 años al máximo nivel y ganar 3 Balones de Oro según los merengues (Alves, Iniesta, Xavi, Messi.. malísimos hasta que os habéis callado la puta boca). Ahora, viene un buen jugador como Lass y en 4 partidos ya es mejor que Touré.
Se nota que no coméis paté, oléis un 'La Piara' y os creéis 'Gourmets'.

P

#1761 Cierto.

GriLLo

Objetivo pq lo digas tu. Pq excepto tu y 2 forofos radicales madridistas como tú, el resto del mundo dice que lo de Torres no es falta. Asi que por favor, no digas objetividad cuando esa objetividad solo la ves tu.
Yo que vuelvo y repito no soy ni blanco ni azulgrana, llevo viendo muchisimos meses como lloras cuando tu equipo pierde, y cuando gana tu gran rival. Y si no lo dices abiertamente si lo insinuas, tu equipo esta donde está por méritos propios, por juego y por plantilla. Ahora que tu y 2 radicales más (pq si, sois 2 o 3 nada más) veais que si el Madrid perdió en Liverpool pq el arbitro le regaló 2 goles al equipo de casa y asi es muy dificil jugar un partido, si el arbitro os perjudicó para que el irún os eliminara y que el árbitro solo beneficia al barça para que este por delante del Madrid pues vale .. es tu opinión .. opinión de forofo ciego, vale, pero opinión válida .. PERO NI SE TE OCURRA DECIR QUE ES ALGO OBJETIVO PQ ESO SI QUE NO LO PERMITO.

y yo que no soy ningun bando, veo a pocos culés cuando pierden echar mierda al árbitro, solo veo a 2 o 3 echar mierda cuando benefician al Madrid pq lo han beneficiado en varios partidos, pero es que es normal viendo la cruzada que tienes tu y algun otro sobre lo perjudicado que ha sido el Madrid y que el equipo esté como esté casi única y exclusivamente por los árbitros.

oOL4sTOo

#1761 Gran comentario, más claro el agua.

Ten en cuenta JaDeN que ahora mismo los merenguitos están en un índice de: "Como no nos comemos una rosca por ahora este año, tenemos que defender lo nuestro!!! que LASS es mejor que nadie y punto"

El problema es cuando se lo creen, pero vamos tanto tú como yo como muchos sabemos de que pie cojea cada uno

#1758 Deja de llorar tio, que este año no te veo mucho sacando pecho, solo decir troladas una tras otra, y llorar por los árbitros , que pena en vez de ser realista como muchos merengues y saber que este año no estais jugando a NADA en ninguna competición. :(

GriLLo

Y aunque me cueste darle la razón a Jaden .. tócate los huevos .. aquí la gente hablando de Busquets que era bastante bueno y tal .. que era todo un descubrimiento y la gente diciendo en plan ¿que coño ha hecho? Jugar 10 partidos buenos en 1 barça que está en racha, ese tío no vale para nada y ya se demostrará que el año pasado estaba jugando en tercera y bla bla.
En cambio viene Lass, hace 10 partidos buenos en 1 Madrid en racha (si, 12 partidos sin perder en liga, eso es 1 racha) y es el mejor medio centro del mundo y no se acuerdan que ese tipo jugó ni 10 partidos en en 3 o 4 temporadas en Chelsea y Arsenal, y que empezó a jugar este año en 1 Racing de la liga inglesa, pero nada, Lass es la rehostia pq está en mi equipo.

Y no tengo nada en contra de Lass, que me parece un gran jugador, pero es que aquí el forofismo sobre todo el anti-barcelonismo de muchos es para mear y no hechar gota.

J

#1764 exactamente lo mismo que habeis estado haciendo los cules estos 2 años en blanco.

oOL4sTOo

No generalices, porque a mi no me habrás visto NUNCA quejarme de los árbitros como lo haceis vosotros. No es una justificación ni ostias, son humanos y se equivocan, lo mismo que se tragan el teatro de Casillas se tragan otra cosa, y a apechugar toca, no tanto llorar como haceis.

Ramos contra Alves-> Ramos porque es más alto y es más guapo.

Lass contra Touré -> Lass porque es más bajito y tiene más fuerza.

cas1 merenguitos cas1 os lo creeis. Aunque viendoos ... es lo único que os queda.

Suerte.

LiuM

Auto convencerse es gratis... Y que mala es la envidia.

ManOwaR

Ramos como lateral no es ni por asomo mejor que Alves, eso sí, es más completo que Alves, ya que puede jugar como central.

Las comparativas son odiosas, y más cuando se comparan jugadores que empiezan con jugadores ya consagrados.

B

El Madrid solo supera al Barça en la porteria, lo demas es un supremo chorreooo. Mejor estadio, mejor aficion, mejor plantilla, mejor presidente, mejor estilo, mejor entrenador, mejor cantera y todo esto sin la ayuda de los arbitros... en fin, si fuera merengon me pondria a llorar.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • qqNN
  • Panizo
  • substi-
  • TuR0K_Vva
  • MaLaBeSTia
  • Asot