LFP: Jornada 27ª

_

#1770

Puedes llorar sólo viendo tu actitud.

Forofada
GrimMcSlam

Pero cómo coño os atrevéis a hablar del Madrid como si fuera un club mediocre por favor... q lleva 11 de los últimos 12 partidos ganados en Liga.

Q nos ganó (y bien) el Liverpool en Anfield?? CIERTO, tb el otro dia le dió un meneo al Manchester y nadie dice q son lamentables joder ¬¬.

Algunos sois patéticos. Respetad las opiniones y gustos personales y por favor, hablad cosas q no sean sinsentidos, gracias.

Salu2^^

#1769 Está tan consagradao Touré en el FCB q solo ha jugado 18 partidos este año... consagradísimo oye... veremos a ver si no lo venden en junio...

KuLaG

#1770

Te ha faltado decir que tambien el cesped es mejor en el camp nou, los wateres estan mas limpios, y las putas de los alrededores mas baratas.....

vaya tela...

Q

Mi opinión sobre el debate Lass - Touré.

Creo que estais sacando un poco las cosas de quicios con las comparaciones entre jugadores. Lass y Touré son jugadores distintos dentro de una misma posición y cada uno se adapta mejor a una forma de juego.

El Madrid necesita más un tío como Lass, que es mejor recuperador que Touré y sabe sacar conducida la bola desde atrás, algo que ningún jugador del Madrid sabía hacer hasta ahora. Con su juego evita que los centrales tengan que meter balonazos porque nadie se ofrecía a sacar el balón jugado. Además aunque sea pequeño, el Madrid por arriba es un equipo bien armado, no necesita de su estatura.

El Barça sin embargo, necesita un tío con gran fortaleza física, al tener un medio del campo y una delantera de una estatura bastante por debajo de la media (Iniesta, Messi, Xavi, Alves, incluso Puyol o Eto'o no son demasiado grandes) Touré les viene perfecto. Es un jugador que por su altura gana todos lo balones por alto y clave en las jugadas a balón parado. Además tiene mejor toque de balón que Lass y más rápido, algo que favorece en al juego del Barça.

Que quiero decir con esto... pues que es normal que los madridistas prefiramos a Lass y los culés a Touré. Para mi son dos excelentes jugadores y veo una tontería del mismo calibre el que diga que Touré es un jugador mediocre y prescindible que el que califica a Lass de "Paté la Piara" como Jaden.

substi-

#1774 muy de acuerdo contigo! me sorprendes ;)

Mystee

#1774 Word.
Mejor explicado que lo que lo hice yo antes xD

JMBaDBoY

¿Han cambiado a qqNN? Estoy gratamente sorprendido viendo sus últimos comentarios.

Y que siga.

eDuAr

Bueno ya empiezan con las comparaciones? todos los años igual jueee....el Barça bien esta jornada y el Almería no se a que jugaba en fin gran portero no puedo decir el Alvez porque solo lo he visto parando este partido aver si tiene regularidad,no es por quitarle merito pero los 2 tiros a bocajarro de Keita y Pique fueron tirar al muñeco y la falta de Messi se la encontro porque se lanzo a ese lado porque no veia el balon de hecho despejo super extraño,pero no quita que si que tiene buenas maneras.

PLeaSuReMaN

quinto con ese comentario ha dejado por el suelo a bastantes forofos

J

Tranquilos, le han hackeado a cuenta, no os hagais ilusiones.

I

#1654 madre mia hay que tener cara dura para hacer esa crónica y llorar del arbitro

Y mención especial tambien sobre todo para el asqueroso de Caparrós que encima se hartó a decir bobadas del Liverpool que no venian a cuento, y Llorente con cara de niño bueno como si no hubiera roto un plato, todo después de joyas como estas:




kijuna

madre mía, qué cara más dura tienen xDDDD

kiLLoSaMa

no entiendo como se quejan tanto los del athletic.....

D

La que le hacen a Sneijder me parece increíble, aunque haya pasado casi desapercibida. Mala patada le habría metido yo en los huevos si me hace eso a mi.

ISAILOVIC

¿Y esa de Llorente? Se ve claramente que ni mira al balon, pone cara de rabia, cierra el puño y le intenta soltar una hostia al jugador del Madrid

P

Y los del athletic encima quejandose, 20 goles les tendrian que haber caido por payasos.

Hardy

El Llorente es un poco leñero, no?? XDD

JosE_Arcadio

el fútbol es un deporte de contacto

no era así? xD

Q

Lo que no se esperaba el Athletic es que el Madrid entrase en su juego y en el siguiese siendo superior, capitaneados por Henize aka "El Señor de la Guerra".

JosE_Arcadio

pues hay ke haber visto poco al madrid para no esperárselo, sólo hay que ver el partido del racing

Kenny

El Athletic hace mucho que son esa banda de gitanos leñeros, porque ya no es ni un equipo de futbol rocoso, sino que se pasan dando patadas y pelotazos sin sentido.

Pero mientres Villar este...

hitsvil
  • ding dong..

  • quien es?

  • está el espanyol?

  • si, ahora baja

jjejejeje

roqueman

Qué triste que la web oficial de un club haga ese tipo de crónicas eh o no compadres madridistas?

Q

Si, muy lamentable.

DiSKuN

a quinto lo ha poseido un espiritu cn sentido comun

M

A ver que hacemos la proxima jornada..

PD: A ver quien adivina que es lo de mi avatar :) (HASTA LA POLLA DE LOS 5kb.... joder k ya no funcionamos con 56kb/s....)

hitsvil

el gol de zidane en la final de la champions, joder podrías haberlo puesto que se viese algo mejor xDDD

Q

Yo apostaría por el gol de Zidane vs Leverkusen pero se ve como el puto culo xD

EDIT: Se me adelantaron.

M

os juro k este gif ocupa 4730 kb o por ai y el maximo son 5000.....

litusrem

Joder, que recuerdos de los 80' xDDDDD

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • qqNN
  • Panizo
  • substi-
  • TuR0K_Vva
  • MaLaBeSTia
  • Asot