LFP: Jornada 27ª

Q

Unos cuantos gifs más

El tío no se corta, mirar como aprieta los dientes en plan que ostia te voy a meter.

Que puto crack, como se tira encima del tío xDDDDDDD

HeaD

Creo que nadie con sentido comun diga que las patadas de Athletic no fueron unas salvajadas, pero es que justamente las dos primeras jugadas polemicas del partido fueron de Huntelar con un manotazo y la de Heinze con otro codazo dentro del area, pero que casualidad que de eso no haceis gifs y demas historias... HIPOCRESIA

Y lo mas vergonzoso es que a Heinze no le sacaron ni una amarilla.

Se me olvidaban las manos de Pepe, creo que era Pepe dentro del area.

Edit:
En los primeros 30 segundos del video de #1803 se ve lo que me refiero y las manos de Pepe en el minuto 1:22 aunque el del video habla de un codazo.. xd

ArAkTo

http://www.youtube.com/watch?v=GTIeKhE40wM

http://www.youtube.com/watch?v=SjqzehN2wtU

Crus

Lo curioso es que todo lo que hizo Heinze, o casi todo, fue ya con el 2-4 o 2-5. Como diciendo, me llevare la roja, pero os vais a ir calentitos hijos de puta xD

HeaD

#1804 veete el video de #1803 y me dices si lo que hizo Heinze fue con el partido 2-4 o 2-5 ajajaj

Crus

#1803

Lo triste es que nadie nadie del Athletic ha sabido reconocer que el Athetlic salio pasado de vueltas y ellos mismo se guisaron la mayor parte de amarillas y rojas de la manera mas absurda. Y gracias que no les pitaron otras tantas.

Eso es muy muy poco noble. Coño, si hasta en el Sanedrin del Larguero, De La Morena, la prensa catalana y la prensa madrileña todos coincindian que si bien habia habido errores arbitrales el Athletic se habia pegado un tiro en el pie.

Muy mal os deja esto a los del Athletic, no solo como un equipo de guarros, sino como de guarros que encima se creen con el derecho de decir que el arbitro a ido a buscarlos en un partido planteado para romper piernas.

Hay que saber perder joder, a nosotros en Andfield nos golearon empezando la fiesta con 2 goles que perfectamente podrian haberse anulado ¿Y? Lo que queda es la owneada que nos han pegado. Al Athletic le meten 5 y venis hablando de Heinze cuando Del Ocio tenia que estar fuera si el arbitro hubiera visto la accion o si hubiera tenido webos a pitarla.

ArAkTo

pero como puedes llamarnos guarros despues de 2 agresiones en los 3 primeros minutos jaja de verdad cuanta hipocresia, en el video se ven muchas de las entradas que pasais por alto y el lenguaje ofensivo que utiliza casillas y por el que debe ser expulsado reglamento en mano

Crus

#1807

¿Y que te parecen las agresiones de Llorente, Gupergui y Ocio con los puños cerrados y los dientes apretados?

¿De esas no dices nada?

LmrZ

pack de guarros, equipo, aficion y web.

y siguen llorando despues de salir a partir piernas, triste.

HeaD

#1808 pero que casualidad que las primeras que hacen los jugadores del Madrid no las pitan y encima les sacan tarjetas a los jugadores del Athletic, pues se pican mas todavia...

Crus

Lo jodidamente triste es que estan montando todo esto con la justificación de que a Huntelaar le perdonaron una amarilla en el minuto 2. Cuando aun señalando esa falta y dando amarilla el partido podria haber sido el mismo perfectamente.

Huntelaar es delantero y no necesita jugarsela jugada tras jugada como si se tratase de un jugador de corte defensivo.

Y en esa misma jugada sale una horda de jugadores del Athletic a reclamar el tipico manotazo en el aire que hay en todos los partidos como si alguien hubiera matado a su compañero... en el minuto 2... Si es que salian como unos energumenos ¿Que coño se esperaban? En el minuto 2... Si es que parecia el minuto 92 reclamando un penalty en la final de la Copa de Europa.

Que verguenza.

ArAkTo

#1808 yo en ningun momento he pasado por alto las agresiones del athletic, y sino te lees mis post de la jornada, sois vosotros los que ignorais las agresiones del madrid, poneis 4 o 5 gifs de entradas del atlhetic y saltan 10 detras diciendo que encima se quejan los del athletic de arbitraje. pues claro que nos quejamos, me quejo de lo que se ve en el video, me quejo que en los 5 primeros minutos hay 2 agresiones del madrid y es curioso ver como acaban iraola y koikili con amarillas, desde ese momento, el partido se convierte en una batalla campal, donde tanto athletic como madrid reparten y en los que unos son mas castigados que los otros, sin entrar a valorar los penaltis

#1811 si para ti la agresion de huntelar no es roja, tampoco sera ninguna del athletic, lo digo por no ser imparcial e hipocrita

Aidanciyo

Soy del barça, y puedo decir que el madrid jugo mejor y emreció ganar, y el bilbao jugó como un 2º a dar patadas

HeaD

Si el arbitro en los primeros minutos permite manotazos en los saltos, luego no quieras que los del athletic no den caña; en fin, lo que hay que leer.

Crus

#1812

Por un lado tienes un equipo como el Madrid haciendo ventipico faltas, la mayor parte falta sin peligro para el rival, simples faltas tacticas. Y alguna amarilla como la que se debió llevar Huntelaar o Heinze, poco mas podeis sacar.

Por otro lado ves al Athletic desquiciado hasta la locura desde el minuto 2 y con empate a 0.

  • Es que manda pelotas, que con empate a 0 y nada mas empezar el partido reclamen todo.
  • Manda pelotas que meten un gol y tienen a uno que no tiene nada mejor que agredir a un rival. Si lo hubiera hecho Guti habria ya 3123127 gifs.
  • Manda pelotas que Koikili se pone a hacer una falta de clara amarilla en un sitio donde Robben no tenia peligro alguno.
  • Manda pelotas que Ocio agreda sin balon por medio a Sneijder. Y encima el arbitro no lo ve.
  • Manda pelotas que los del banquillo del Athletic lejos de pedir tranquilidad y concetracion se comporten como esquizofrenicos escapados del peor de los psiquiatricos.
  • Y podria seguir con los actos de Amorebieta, Gurpegui, Llorente y demas personajes enrabietados como si le hubieran robado el Bollycao en el patio del colegio.

Coño, que iban 0-0 y parecia que los del Madrid les habian quemado su casa y violado a sus mujeres y hijas.

GrimMcSlam

Es q es la risa esto joder... q victimismo sin sentido xDDD

HeaD

al villarato ahora lo llaman victimismo?

ArAkTo

#1815

  • Es que manda pelotas, que con empate a 0 y nada mas empezar el partido reclamen todo.

jaja, muy buena esta, hasta que minuto estan permitidas las agresiones? es para que poder reclamar algo tan obvio a partir de ese minuto

  • Manda pelotas que meten un gol y tienen a uno que no tiene nada mejor que agredir a un rival. Si lo hubiera hecho Guti habria ya 3123127 gifs.

lo de yeste me parece roja, no lo discuto, me parecio un comportamiento de un niñato, yo creo que como aqui hay puente esta semana se la queria coger de vacaciones. segun el reglamento el lenguaje ofensivo es motivo de expulsion, curioso que vea el empujon y no oiga los insultos

  • Manda pelotas que Koikili se pone a hacer una falta de clara amarilla en un sitio donde Robben no tenia peligro alguno.

si lo de koikili es clara amarilla, los partidos no acabarian en la vida 11-11, y menos este

  • Manda pelotas que Ocio agreda sin balon por medio a Sneijder.

manda cojones que la defensa del madrid acabe sin ninguna amarilla, por no hablar de rojas

  • Manda pelotas que los del banquillo del Athletic lejos de pedir tranquilidad y concetracion se comporten como esquizofrenicos escapados del peor de los psiquiatricos.

es lo que pasa cuando ves tanta injusticia

CalvOr0t4

Inexplicablemente se le ha dedicado en los dos últimos artículos de opinión del señor Relaño críticas a Casillas. No puedo darle la razón ya que me parece entrar en el juego del Athletic, que quieren quedar como víctimas después del partido que prepararon. Viendo a los equipos de Caparrós, hay dos premisas básicas: pegar y si te pegan montarla. No es que sea un equipo áspero, es que es un equipo violento, pero que si no salen ganando hay que oirles llorar.

Tampoco puedo darle la razón en lo del Gran Hermano. Hay cámaras, sí. Pero las jugadas más repetidas son las que quieren las televisiones. El puñetazo de Llorente a Metzelder no se repite, los tacos de Iraizoz en la rodilla de Higuaín se pasan por alto, la agresión de Aitor Ocio a Sneijder se menciona de pasada, el codazo intencionadísimo de Gurpegui a Heinze casi se comprende, ... Pero de esas jugadas no se habla ni una palabra.

Por último, si hubiera sido Guti en lugar de Yeste se estaría criticando la sinrazón del empujón, no la reacción del que lo recibió. No es la deportividad de Casillas lo que hay que poner en tela de juicio. Ha demostrado mucho más señorío y deportividad que Caparrós, por mucho tono de sabio de barrio que quiera poner en las ruedas de prensa.

Aquí hay unos enlaces con imágenes en las que se muestran las jugadas que cito:
http://i39.tinypic.com/amqdcx.gif
http://i41.tinypic.com/aca6nq.gif
http://fotos.subefotos.com/ff04c1f18604a431997e0770259f1510o.gif
http://fotos.subefotos.com/c362f78cb88b51bc4c958b815bed7f58o.gif

Lo he mandado a las cartas al director de as.

Crus

Joder tio si por una amarilla a Heinze y otra Huntelaar os poneis asi, ¿Que hareis cuando os anulan un gol? ¿Cuando os expulsan a alguno indebidamente? ¿Cuando os meten un gol en fuera de juego?

Coño, es que era el principio del partido y el Athletic ya estaba desquiciado y ahora estais tratando de justificarlo todo con un puto manotazo en un salto de los que hay montones cada partido. Que si que era amarilla, pero no es justificacion para montar ese circo y encima creerse con la ley en la mano.

ArAkTo

#1819 Viendo a los equipos de Caparrós, hay dos premisas básicas: pegar y si te pegan montarla.

juraria que el que pega y agrede primero es el madrid, debe ser que confundo los colores

#1820 Si el primer minuto y se tiene que pitar un penalti se pita, si hay una agresion en el minuto 1 se saca roja y punto, son minutos igualmente. te vuelvo a repetir, si para ti el manotazo de lass y sobretodo la agresion de huntelar no son de expulsion supongo que tampoco pediras expulsion en las agresiones de llorente, ocio, etc.

#1822 +1

Kily0

Pero cómo podéis decir que no se habla de las agresiones del Athletic si es lo único que estais mencionando página si, página tambien. En esta vida hay que ser un poco honesto e igual que los del Athletic reconocen que muchas de esas acciones merecieron sanción, los del Madrid deberíais reconocer lo vuestro. Fue un partido loco, muy sucio y con palos por ambos bandos, nadie discute que Aitor Ocio debería haber sido expulsado, o que Yeste no se comportara como un niñato, en cambio los merengues sólo haceis que poner imagenes de esas agresiones y no mencionais el resto.

Simplemente sois unos hipócritas de tres pares de cojones.

#1820 Es que no se trata sólo de esas dos acciones, hay muchas amarillas que están mal sacadas, hay dos penaltis CLARISIMOS no pitados y hay muchas tarjetas no sacadas.

Crus

Faltas cometidas:

Athletic: 15 (6 amarillas)
Real Madrid: 27 faltas (4 amarillas)

Yo veo bastante claro que un equipo iba a saco paco y el otro iba a hacer faltas tacticas.

Crus

#1822

Tienes razón hay una amarilla mal pitada a Parejo por ejemplo y hay un penalty por mano clarisima que para un tiro dentro del area del Athletic.

Coño, ya sabemos que el arbitro se comio amarillas a Heinze y Huntelaar. ¿Pero no crees que aun hubo mas cosas perdonadas en las agresiones al Bilbao?

ArAkTo

#1823 jaja por favor no hagas el ridiculo con eso porq no me sirven para nada cuando se esta hablando de robo por un lado y por el otro que no saben de que se quejan los del athletic. en las estadisticas pueden aparecer 100 faltas y que realmente sean 50 y viceversa. por cierto las amarillas del madrid, la de higuain y nose quien otro mas son al final del partido con el 2-5 ya para maquillar lo que tu estas sacando a relucir ahora, mierda de estadisticas

SaMMeT

#1822 No van por ahi los tiros, si no porque ahora montar circos cuando te hacen un penalty en el minuto 5 es de esquizofrenicos.

Yo jamas defendere esa actitud violenta de mi equipo, ni sustentada por la mas tremenda de las injusticias (q no fue el caso). A mi personalmente la actitud del Athletic me dio verguenza ajena en la segunda mitad, mas preocupados por resarcirse de la ira acumulada que de mostrarse serenos y comportarse.

Pero que y con todo que los madridistas parapeten una agresion y penalty con marcador 0-0, con que el Athletic debio acabar el partido con 8 por sendas agresiones, todas ellas con el partido resuelto y mas si cabe cuando si dichas agresiones son merecedoras de tarjeta roja (segun ellos), tambien lo hubiesen sido las propinadas por Huntelaar y Heinze en los primeros compases del partido.

GrimMcSlam

Heinze mereció ir a la calle dsd el minuto 1... pero es q hay hasta 4 jugadores del Athletic q tb lo merecieron...

ArAkTo

#1826 todavia estoy esperando que me diga crus a ver a partir de que minuto se pueden pitar penaltis y expulsar a jugadores por agresiones

#1827 al decir que 4 jugadores del athletic merecieron la roja, tambien reconoceras que a parte de heinze, huntelar por la agresion tambien merecia la roja, o pepe mas de una amarilla por la mano en el penalti y las faltas por detras, o casillas por agresion verbal en la expulsion de yeste, etc

Crus

#1825

Pues eso te digo, 2 amarillas del Madrid llegaron con el 2-5. El porcentaje de Amarillas es de casi el 50% por cada falta cometida, y el del Madrid casi de 1 amarilla cada 6-7 faltas. Y quitando las 2 amarillas finales es de una amarilla cada 12 faltas.

Ahora puedes decir que al Madrid le tenian que sacar 8 amarillas mas, pero la realidad es que esa estadistica delata quien estaba de los nervios y quien jugaba con los nervios del rival.

Lo de decir que os han ido a robar y todo eso queda muy bien, pero un dia que os meten 5 es mejor callarse.

jOrjUdA

Ahora resulta que Casillas era querido y todo en Bilbao, cuando aunque el RM visita otros campos como Pamplona y se ve la misma agresividad, pero nunca tiraban nada al campo, sin embargo, salvo ayer cuando el RM visita Bilbao siempre tienen que parar el partido.

Que el atletic se queje de los árbitros, vaya tela, cuando llevan semanas teniendo al jugador mimado de la liga, Llorente, que con soplarle ya pitan penalty (sino preguntar a Kyle, y el partido con el sporting)

Estoy de acuerdo en que el árbitro la cagó no sacando amarillas a Heinze-Huntelear; pero el bilbao se pasó de rosca metiendo hostias.. a lo CaparrosŽstyle.

Mira que en la final de copa iba con ellos, pero va a ser que no.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • qqNN
  • Panizo
  • substi-
  • TuR0K_Vva
  • MaLaBeSTia
  • Asot