LFP: Jornada 27ª

Kily0

Yo es que no sé ni para que me molesto en discutir con vosotros. Crus, perdoname pero lo de #1823 es una de las mayores tonterias que he leído en este foro (Y creeme que no son pocas). Y volvemos con lo mismo, en vez de reconocer que hay muchas acciones del Madrid no sancionadas, me saltas con que hubo una amarilla mal sacada a Parejo.

Te voy a enumerar solamente unas cuantas de las acciones mal sancionadas, porque parece que sólo te enteras de lo que te interesa.

  1. Amarillas a Lass y Huntelaar en el minuto 3. La de Huntelaar perfectamente podría ser roja si aplicamos el reglamento de la misma forma que lo haceis vosotros.
  2. Gol de Heinze de una falta totalmente inexistente, nunca debió subir al marcador.
  3. Penalti clamoroso que tampoco fue pitado.
  4. Mano de Pepe dentro del area que tampoco fue pitada.
  5. Amarilla a Koikili por una entrada sobre Robben en la que claramente toca el balón.
  6. Segunda amarilla perdonada a Heinze por cualquiera de las acciones que hizo (Aquí te dejo escojer la acción, son todas amarilla)
  7. Amarilla perdonada a Iker Casillas por conducta violenta despues del gol del Athletic, insultando gravemente a Yeste y dirigiendose corriendo hacia él.
  8. Amarilla perdonada a Robben por un derribo en banda a un jugador del Athletic (No recuerdo el nombre, pero está en uno de los GIFs.

Y si esto te parece poco para quejarse, que venga dios y lo vea, yo me voy a dormir.

ArAkTo

realemnte no entiendo como podeis decir que el athletic se paso repartiendo estopa (que lo reconozco, mas que un partido fue una batalla, en la que el madrid se merecio ganar) y no decir nada del madrid mas que dos amarillas no pitadas, cuando fueron los 2 equipos los que repartieron por igual. yo acepto y reconozco que fueron los 2 los que repartiron, lo que no entiendo es a la gente que solo ve uno de los dos lados

SaMMeT

Pese a quien le pese a Casillas se le tiene respeto/admiracion en BIlbao, aqui aun se recuerda su gesto en el partido de ida mandando callar a la grada cuando cantaban lo de "Gurpegui yonki".

En la jugada del partido tuvo la picaresca de hacer caer a Yeste en una agresion, pero mas tarde al menos ha reconocido que hizo teatro y no le dio en la cara, mostrando que al menos tiene la decencia de reconocerlo.

Y por ultima vez aqui nadie viene justificar las agresiones del Athletic, pero q no se nos trate como imbeciles, cuando la primera falta del partido, penalty, se la come el arbitro, pudiendo haber dejado al Madrid con 10 y con 1-0.

B

¿Tu sabes que cuando se entra tan duro como hicieron cotnra Robben, toques o no toques balon por reglamento es amarilla?

jOrjUdA

Bueno, lo tuyo también tiene traca...

La amarilla de Koikili es clara, da igual que toque balón, si Robben tiene la pierna apoyada se la rompe.

Amarilla a iker por insultar a un rival.... si claro, vaya broma de amarilla.

ArAkTo

#1835 jajaja pues si, sacar una amarilla seria una broma, mas que nada porque es roja directa por lenguaje ofensivo, y sino te aprendes las reglas del futbol antse de postear sandeces

TazzMaTazz

#1835 No sólo hay que aplicar el reglamento cuando nos interesa, si se aplica, se aplica siempre.

ArAkTo

es que es eso, cuando se habla de atraco en este partido, no se dice, es que el madrid tenia que haber acabo con 8 jugadores y el athletic con 11, no. se habla de atraco porque si el athletic tiene que acabar el partido con 7 pero acaba con 10, y el madrid tiene que acabar igualemnte con 7 y acaba con 11, si al athletic no le pitan 2 penaltis claros y al madrid de dos supuestos penaltis se le pita uno que despues se ve claramente que no es, si se le amonesta por ciertas entradas y al madrid no. esto es un robo, la imparcialidad y el doble rasero al pitar, aunque tambien se haya dejado muchas acciones del athletic sin sancionar

Sorbled

Llego tarde, lo sé, pero vaya golazo el del Sporting de falta.

Merluza

El 88% de las acciones en un terreno de juego, son subjetivas a ojos del arbitro. Y esto lo sabe el 14% de la gente.. xd. Bromas aparte, quiero decir que muchas acciones son libres de interpretar por e arbitro. Sobre en interpretar las intenciones del jugador.

Con reglamento en mano, iker debio ser explsado y yeste tambien. Pero claro, a iker si nadie le oye decir eso, no lo pueden expulsar.

Y luego con las entradas duras, tienes que interpretar, si sus intenciones son tocar e balon, y sin querer le ha dado, como paso con el portero y con higuain por ejemplo, para sacar amarilla, roja, o incluso no pitar nada.. etc

Vamos, que casi ninguna regla del futbol dice, esto si es asi, se actua asi, la mayoria es de interpretacion, de ahi que haya arbitros mejores que otros.

GrimMcSlam

Si expulsaran por insultar el sábado no acababan más de 3 jugadores el partido...

ArAkTo

pues si, pero si en una jugada expulsas a un jugador por un empujon (de niño de 10 años en el patio del colegio, lamentable lo de yeste) en consecuencia por un insulto es cuando tienes que expulsar a los 2, uno por agresion fisica y el otro verbal

M

Lo que quieren decir los del Athletic es, que si de buenas a primeras el arbitro hubiera sacado amarilla a Lass y amarilla a Huntelaar, el partido no se hubiera calentado, luego los del Athletic no hubieran repartido de esa forma. Pero claro, es el real madrid y se le permite todo, entonces y entiendo su reacción, el athletic se pone a repartir pero claro, a ellos si les sacan targetas. Esa es mi impresion. Que conste que no estoy diciendo que el athletic no cometiera faltas, pero empezo el madrid y el arbitro perdono mucho. Y cuando permites mucho el partido se calienta y se te va de las manos

aDryur

Roja por insultar? Espera espera..

spoiler

Entonces no terminaria el partido ni el utillero, bendita gilipollez.. Insultos los hay cada minuto, por cada entrada, y por cada roce.. no seais cinicos coño.

Kenny

#1844 Cualquier tipo de descalificacion a un contrario, e incluso a un compañero de equipo, es roja.

Pero es criterio del arbitro el tomar esa decision o no.

Q

Si por insultos entre jugadores los árbitros sacasen rojas terminaban jugando 2 vs 3 tirando por lo alto.

jOrjUdA

Y pq no pides la expulsión de Robben por mandar a callar a Huntelear?

Total, puestos a pedir..

oOL4sTOo

Yo creo que si llegan a repartir amarillas equitatívamente el partido se queda en 8vs8

Kenny

Que yo no estoy pidiendo ninguna expulsion xD

Pero esto es lo mismo que pasa con los penaltys en los areas, muchos forcejeos, de los que nunca se pitan, reglamento en mano son penalty. Y con esto pasa lo mismo.

Evidentemente, el arbitro no se va a liar a sacar rojas a diestro y siniestro.

fm85

Con el escándalo que estaba montando la aficioncilla esta del Athletic era imposible que el árbitro oyera nada, si fuera en el Bernabeu todavía.

A parte de todo lo que decis, no se si alguien lo habrá dicho, pero hay una mano clarísima a un tiro de sneijder que es penalty y no sólo no lo pita sino que snaijder hace falta al del bilbao cuando salea la contra y se lleva amarilla, por lo tanto, amarilla injusta y penalty no pitado...

M

Que grande Pique

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=595713&idseccio_PK=803

Pont Aeri (L)

JosE_Arcadio

en esa noticia bastante tonta, al final de todo:

Por culpa del control antidoping Valdés y Xavi fueron los últimos en llegar (hubo aplausos) y cuando todo parecía listo para despegar llegó lo peor. Habría que esperar tres cuartos de hora a que llegara la hoja de carga, sin la cuál no puede elevarse el avión. Total, que el aparato salía pasada la una de la madrugada. El equipo llegó a las 2:15 cansado –había viajado por la mañana–, aunque sabiendo que se habían hecho las cosas bien y que tenía fiesta hasta el miércoles a las seis de la tarde.

ahí tienes quinto

oOL4sTOo

Jajaja me imagino todo el mundo sobao, y de repente se escucha ska-p en el avión... Puto Piqué xDDD

ANDREz

q gracia m hacen los forofillos q aplicarían el reglamento solo cuando a ellos les interesa xD

El otro dia fue un robo al Athletic, hasta el 2-2 debió pitar un penalty a favor de los de Bilbao y la falta del gol de Heinze no era... Por no decir que la roja a YESTE es desmedida y viene por una provocación de IKER.

B

Roja desmedida, manda huevos.

Se tragaron un penalti de mano en el area del Atlhetic, una expulsion a Llorente, 2 agresiones a Sneijder, 1 a Heinze, un planchazo del portero a Higuain y muuuuchas segundas amarillas. Por supuesto, Heinze no debio acabar el partido, y el Madrid debio acabar plagado de amarillas, merecio algun penalti en contra.

El ambiente y todo š(absolutamente todo) el mal rollo que hubo en el campo fue buscado por los del Athletic, por lo tanto, que sigan llorando. Son el equipo mas sobreprotegido de la liga, asi qu eno lloren mucho.

Y a Caparros habria que decirle que daña quien puede no quien quiere. "El Madrid ha sido superior", "Ya sabemos que los jugadores del Madrid son la elite y mucho mejore sque nosotros, el liverpool blabla, coña facil con liverpool, /modo malote off"

¿Alguien tiene video de la falta en la que heinze marca el gol? No el disparo, sino la falta.

ArcheR

Como ha dicho Irazoz, te queda la sensación de que tiene que ganar el Madrid para que haya Liga.

B

Y ellos tienne que ganar para que Villar este contento, no te jode.

"Hola soy Iraizoz y si me cargo la rodilla de Higuain le regalan una amarilla, pero eso si, nos han robado para que haya liga (que Huntelaar me haya dejado sentado como un niño pequeño 2 veces no tiene nada que ver)".

"Hola soy Llorente, el tio mas lloron de la LFP, me tocan y me tiro en el area, y pienso que el empujon no fue para caerse. Por supuesto, mi puñetazo a Meltzelder tampoco es para tanto (eso si, yo con el minimo roce como si me hubieran arrancado la cara)".

Lo gracioso no es que se dice, sino quien lo dice.

JosE_Arcadio

con un arbitraje inglés esto no hubiese ido así, el partido fue crispado desde el primer momento se convirtió en una guerra, en una guerra sin balón que es lo importante..

pero de todas formas aki el culpable es Yeste, tiene 30 años y tiene ke irse a empujar al portero (que si fuese otro en una tangana lo mismo ni le sacan tarjeta.. pero al portero...) pq le llaman hijo de puta venga joder, ke ya tenemos una edad para aguantar estas tonterías..

GrimMcSlam

Me parece increíble q la gente se convenza a si misma de qué de verdad les han robado xDDD

Yo voy a decir tb q perdimos vs Liverpool xq nos robaron, a lo mejor así me siento mejor ¬¬.

ANDREz

#1856 + 1

#1859 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

un hecho es demostrable, el otro fue un JODIDO CHORREO

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • qqNN
  • Panizo
  • substi-
  • TuR0K_Vva
  • MaLaBeSTia
  • Asot