LFP: Jornada 28ª

JORNADA 28 · 12, 13 y 14 Marzo 2011

12/03/2011 Almería 2 - 2 At.Madrid 18:00h Gol TV/C+Liga
12/03/2011 R.Madrid 2 - 0 Hércules 20:00h Gol TV/C+Liga
12/03/2011 Zaragoza 4 - 0 Valencia 22:00h La Sexta y Autonómicas

13/03/2011 Osasuna 3 - 1 Racing 17:00h PPV
13/03/2011 R.Sociedad 0 - 2 Málaga 17:00h PPV
13/03/2011 Espanyol 2 - 0 Deportivo 17:00h PPV
13/03/2011 Levante 1 - 1 Mallorca 17:00h PPV
13/03/2011 Villarreal 1 - 1 Sporting 19:00h Gol TV/C+Liga
13/03/2011 Sevilla 1 - 1 F.C Barcelona 21:00h C+

14/03/2011 Getafe - Athletic 21:00h Gol TV/PPV

Cuttlas

Los arbitros son muy malos, unas veces se equivocan a tu favor y otras en contra, no tiene más.

El partido del Barça de ayer a mi me gustó, jugó una primera parte muy buena y pudo ganar perfectamente (2 palos), pero una vez nos metieron el gol en casi su primera llegada el Sevilla se animó y el Barça se asusto demasiado y no supo reaccionar a tiempo por lo que el empate me aprece lo más justo. Este año también se decidirá la liga en el Bernabeu, creo que ningún culé pensaba otra cosa.

_dGr_

Cuttlas, teniendo las salidas que tiene el Madrid tras el partido contra el Barça, yo no diría que la liga se decide ahí, la verdad.

1 respuesta
P

el madrid juega de visitante contra el atletico,athletic,valencia y sevilla

el barça asi jodidos tiene el villarreal,espanyol.

Pero bueno no tiene mucho que ver eso porque como han dicho hace unas paginas el barça ha pinchado contra hercules,mallorca,sporting y el madrid contra mallorca,levante,almeria y depor.

JamesDuke

no se si se ha puesto, pero aqui teneis la opinion de alvarado (periodista-troll del sevilla) sobre el arbitro:

Desgraciadamente, el partido de hoy, como todos, tenía un árbitro. Un tipo llamado Pérez Lasa, un caricato impresentable, un esperpento de árbitro, una calamidad absoluta. Un tipo que regala una falta inexistente al Barça al borde del área en la primera parte, un tipo que una vez que Messi consigue el gol directo anula el tanto de forma increíble. Doble y gravísimo error en la misma jugada: ni fue falta ni tuvo que anular el gol.

Un tipo que se traga un penalti con 0-0 en el marcador de Alves a Zokora como una casa de grande.

Un tipo asquerosamente chulo con los jugadores del Sevilla FC, un tipo que, como todos su compañeros, utiliza siempre ese repugnante doble rasero con el cual el estamento arbitral nos viene machacando durante toda la temporada.

Pérez Lasa es un cáncer para el fútbol. Lo malo es que no es sólo Pérez Lasa. Es que son todos los árbitros, y no salvo a ninguno.Es demencial que el fútbol español esté en manos de estos tipos. Demencial.

E intolerable.

La imagen la verdad es que es curiosa :D

PD: puto baneo de imageshack :S un sec, a ver si la encuentro en otro servidor

Cuttlas

#3872 Hombre, al Madrid le quedan salidas muy complicadas, pero si gana el clásico saldrá muy reforzado y estoy seguro que acabaría ganando la liga, en cambio si el Barça vuelve a ganar en el Bernabeu sería un golpe moral muy importante y el Madrid perdería bastantes puntos en las salidas tan complicadas que le quedan

K

Es que si el madrid pierde el clásico no quedan puntos que remontar ya eh :/

Ulmo

El árbitro dio pena, sacaba amarillas por faltas tontas y luego en las graves se limitaba a solo señalarlas. Agarrones tontos eran sancionados con falta y entradas clarisimas decía q no habia habido nada. Anula un gol q aún estoy esperando ver q coño pudo ver en el forcejeo de Busquets, se traga un penalti clarisimo. Y ya ni hablemos de cuando empezó a sacar tarjetas para compensar otras tarjetas.

Esta vez salió perjudicado el Barça pese a q el arbitraje q le hizo al Sevilla tambien fue lamentable, solo q bajo mi punto de vista al Barça le perjudicó en jugadas más decisivas.

No se jugó mal pero se perdonó demasiado, las jugada del Sevilla no llegaron hasta q fruto de la necesidad el Barça tubo q tirarse como un loco al ataque, de haber concretado alguna de las muchas ocasiones con el 0-1 el partido no se habria desmadrado ni el Sevilla hubiera generado tanto peligro, pero perdonas y luego lo pagas.

Espero q todos aquellos conspiracionistas vieran el partido de ayer y se den cuenta q el problema es q con los arbitros tan lamentables q tenemos, unas veces te perjudican y otras te favorecen.

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

#3877 anula un gol de falta cuya falta en si no es.

Buen intento.

Al sevilla le birlaron tmb un penalty claro.

4 1 respuesta
DarthVader

Se empató y punto para la saca. No le demos más vueltas. Es un punto valiosísimo.

2 1 respuesta
Ulmo

#3879 Ahi Bojan ha dado media liga :D

#3878 Dejalo, no te esfuerces, no nos verás caer tan bajo.

N3mex

El arbitraje español la verdad es que da pena...
Tanto para unos como para otros..

Heixx

Al barça se le fue el partido de las manos, bojan da grima cada vez que se acerca al balon, a pesar de marcar el gol.... una pena lo de pedrito, se sabe para cuanto tiene ?

Adriano no me termina de convencer, no se si es por el balon que perdio el otro dia con el arsenal que casi nos cuesta de eliminatoria, pero se le ve con bastantes fallos similares a menudo... y algun que otro tiro/pase a las nubes

El arbitro horrible en todos los sentidos.

GrimMcSlam

"Las Ligas cuestan mucho de ganar. No podemos pretender estar siempre a doce puntos del Madrid que todos sabemos el poder que tiene en todos los sentidos"

No había leido esto XDD.

Pobre Guardiola, el dia q empiece a perder... xD.

1 respuesta
Heixx

Pobre Madrid, el dia que empiece a ganar, no se lo van a creer ! xD

4
w4nx1

Joder, todavía dándole vueltas a una frase en la que no dice nada?

Qué desesperados estáis. Es muy triste que hayáis llegado a este punto (lloros, excusas, dopajes, buscar cosas donde no las hay) cuando hace unos años erais un equipo grande en todos los sentidos. Tendréis que empezar a conformaros con vuestra actual posición y actuar con un poco más de cordura, que estáis siendo el hazmerreír ya no solo de España sino también de Europa.

1 1 respuesta
PolloPDZ

#3883 a ver si empieza ya ...

GrimMcSlam

Ayer empató y ya dijo q el Madrid tiene mucho poder en todos los sentidos... ya sabes.......

Y si, a ver si empieza de una puta vez xDD.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#3885 en europa de lo unico que se habla ES de vuestros robos y tambien gracias al barça de que nos quiten el Mundial por sospechas de dopaje.

2 respuestas
DarthVader

#3888 en europa hay más de un artículo que desmonta la teoría de los favores arbitrales al Barça.

Lo del dopaje yo me lo tomo a cachondeo pues la COPE ya ha metido la pata en mil y una.

EDIT: http://www.fcbarcelona.com/web/castellano/noticies/club/temporada10-11/03/14/n110314116288.html

Adios cadena COPE, buen viaje.

A

#3887Y el Madrid hace tiempo que no gana nada y se acogen al tema del calendario, control anti-doping....

Que es mas patético? Si no ganáis nada es porque no estáis al nivel del mejor club del mundo ahora mismo. Intentad asumir esto y luego a lo mejor os lleváis la copa del rey...a lo mejor xD.

w4nx1

#3888 En Europa se habla del que probablemente sea el mejor equipo de la historia. De robo hablaron en Inglaterra con el calentón de ser eliminados, porque fríamente se darán cuenta de que 2 penaltys no pitados + roja perdonada en el de la ida + gol legal anulado a Messi en la ida > dudosa expulsión de V. Persie por el contexto pero que refleja el reglamento.

2 respuestas
DarthVader

#3891

No te esfuerces. Ponte en su sitación. Son años muy duros para ellos :=)

9
A

#3891Piensa que no han ganado nada desde hace mucho tiempo...Eso a la larga tiene que doler. Encima su juego es pobre, sin ritmo, a trompikones......

Eso tiene que doler. Duele que te pase por encima tantas veces: 2-6.....5-0. Dicho esto se tiene que inventar alguna excusa tipo las mencionadas anteriormente para poder echar humo por si este año vuelve a ser "blanco" de títulos xD.

aleixx

Bueno el Sevilla a demostrado que es un equipo pequeño , perdiendo tiempo con un empate en su casa ,sin comentarios, en cuanto al señor Lasa es malo y punto.

Lo que de verdad me importa es que el Barça no baja el nivel ni por asomo, esta a años luz de los demas, y ni robando nos quitan esta liga.

A 5 puntos del segundo, que no me sorprenderia que la semana que viene volvieran a 7 y porsupuesto queda el partido del Bernabeu xD un chollo :clint:

Kenny

Luego protestais por los arbitros por cualquier pijada, a nosotros nos dejó con 10 por expulsión de Jose Angel, porque este le toco, segunda amarilla y a la calle.

Luego cuando Gonzalo hizo el penalty, le agarra del brazo y adivinar, no le saco tarjeta.

Creo que es la expulsión mas ridicula de la temporada de largo.

urrako

A ver si el Madrid gana algo; probablemente el mejor equipo de la Historia...

Menudos personajes xDD Lo peor es que porque el Barça lleve 5 años ganando algo ya os pensáis que siempre ha sido así...patético. Sobre lo de que es el mejor equipo de la Historia ni merece la pena hablar, y aún así lo haré. Eso se dice de casi todos los equipos punteros, y que mantienen cierta racha, del momento. ¿Creéis que no se dijo del Bayer, del ManU, del Madrid, etc.? En 5 años si el Barça no ha vuelto a ganar la Champions lo de mejor equipo de la Historia se habrá apagado tanto que ni con gasolina se podrá reavivar.

PD: Menos envalentonarse con que no se pierde la liga y con estar a años luz del segundo que luego os demostramos como se hace una remontada y os ganamos la liga delante de vuestras narices hombre.

2 respuestas
SINSOUND

yo todavia no consigo ver el gol anulado por ninguna parte, antes de que el balon entrara en porteria el arbitro corre poseido a pitar la falta de busquets,lo que si se trago fueron los dos penaltys no pitados

Wallace

Pero como que no es mano... pardiez. De todas formas, correguirme si me equivoco, a ver si lo he entendido bien. Ejercicio de photoshop, misma jugada, cambiemos el color de las camisetas!

Barcelona - Sevilla (mano): no es mano
Barcelona (mano) - Sevilla : mano clara, villarato.
Madrid (mano) - Sevilla: jamas seria eso mano
Madrid - Sevilla(mano): mano clara, villarato.
Madrid (mano) - Barcelona: involuntaria clara, pitar eso seria un sintoma claro de corrupcion
Madrid - Barcelona (Mano): falta clarisima y expulsion! Villarato por no expulsarlo!

Lo he hecho bien?

4 1 respuesta
BrUn

#3896 Para empezar tu no vas a remontar ni demostrar nada xD Ojala estuviera en tus manos, y viéndote, estaría mucho más tranquilo sabiendo que la liga ya es del Barça.

Segundo, a los equipos que hacen algún logro especial pasan a la historia. Como el Barça del triplete, o el Dream team, o la quinta del buitre, el Barça de les 5 copes, el Milan de Sacchi, y muchos más que mi ignorancia futbolera me impide recordar.

Como comprenderás el Barça del triplete, las raices de ese equipo siguen vigentes hoy dia, demostrando partido tras partido porque es uno de los mejores equipos de la historia, superando TODOS los records que tenian otros equipos antaño.

Por lo tanto, la propia historia futbolera pondrá al Barça en su lugar. Si sus partidos, sus titulos, sus grandes remontadas, etc, son tan epicas como nos parecen, el Barça sin duda entrará en un top historico de equipos que muy pocos pueden estar. Y porfin se hará justicia a una filosofia de futbol que empezó mucho antes de entrar a esta dinámica ganadora.

2 2 respuestas
GrimMcSlam

#3898 No.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • aButreCa
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva
  • YonkiLeon
  • Fdkn
  • angelorz