LFP: Jornada 28ª

JORNADA 28 · 12, 13 y 14 Marzo 2011

12/03/2011 Almería 2 - 2 At.Madrid 18:00h Gol TV/C+Liga
12/03/2011 R.Madrid 2 - 0 Hércules 20:00h Gol TV/C+Liga
12/03/2011 Zaragoza 4 - 0 Valencia 22:00h La Sexta y Autonómicas

13/03/2011 Osasuna 3 - 1 Racing 17:00h PPV
13/03/2011 R.Sociedad 0 - 2 Málaga 17:00h PPV
13/03/2011 Espanyol 2 - 0 Deportivo 17:00h PPV
13/03/2011 Levante 1 - 1 Mallorca 17:00h PPV
13/03/2011 Villarreal 1 - 1 Sporting 19:00h Gol TV/C+Liga
13/03/2011 Sevilla 1 - 1 F.C Barcelona 21:00h C+

14/03/2011 Getafe - Athletic 21:00h Gol TV/PPV

Wallace

#3900 Quien lo diría. Tendre que leer entre lineas e interpretar mejor vuestras palabras, porque no hago mas que sacar ideas equivocadas ;)

2
GrimMcSlam

Perfecto.

Empieza por leerte primero el Micho, para q así tengas una buena base xD.

Heixx

#3899 > #3896

1 respuesta
urrako

#3899 Hombre, no me digas que yo no voy a remontar nada...Bienvenido al mundo de: "Es una forma de hablar". Luego, ¿qué tiene que ver tu segundo punto con lo que digo yo? Precisamente digo que ha habido muchos equipos que han marcado una época y a los que se les ha considerado el mejor equipo de la historia dada la euforia del momento. El Barça está rompiendo récords en la liga española, una liga cada vez con menos nivel, así que no resulta concluyente por sí mismo.

PD: Que metas al "Barça de les 5 copes" (mola el catalanijo hehe) con otros grandes equipos de verdad hace llorar al niño Jesús. De hecho, que ni nombres al equipo que ganó 3 Champions en 5 años, siendo el mejor registro reciente, sí que hace daño.

#3903 Te habrá explotado el cerebro de tanto escribir.

1 respuesta
Wallace

Pues tenia pensado poner la pantalla en blanco y negro, a ver si quitando el temas de los colores me aclaro de algo porque es bastante complicado.

Esque claro, me tenian que avisar que si Van Persie va de Naranja y juega contra azul, un tortazo es roja directa, como si vas de rojiblanco y "tocas" a blanco. Luego van persie se pone de amarillo y la cosa cambia, si pega un tortazo a blaugrana no es nada, como tampoco lo es si acribilla el tobillo; mientras que si vistes rojiblanco, si (sin tocar) entras a blaugrana es roja directa!

Joder que lio! Que vuelvan las pantallas en blanco y negro!

BrUn

#3904 Si, queria meter ese Madrid, pero no se si tiene un nombre tan pegadizo ;D. Sin duda alguna ese registro es impresionante. El Barça de las cinco copas es otro historico, que tu no quieras reconocerlo es completamente irrelevante en la discusión.

La liga tiene el poder que tiene, eso no quita valor a lo que hace el Barça de Pep, porque en Champions tampoco le va mal eh!, Lleva muchos años colandose a semifinales o finales. Eso también denota el poderio de un equipo que está marcando una epoca, PERO, como he dicho, el tiempo pondrá el Barça en su lugar. Quizá solo se queda en el mejor Barça de la historia, o quizá asciende a el mejor equipo de fútbol de la historia. Por ahora, va camino de ser el mejor equipo de fútbol. Cruzemos dedos, para que pase :D

R

¿Porque se critica tanto a Bojan y nada a Villa ?

Bojan me parece un paketazo a dia de hoy , pero es que lo de Villa ya me está tocando los cojones, si te atreves a cuestionar su nivel ya te tachan de troll++++ pero es que para mí lleva unos meses a un nivel MUY por debajo de lo que se esperaba de el (40Millones omfg), hasta preferiría que le diesen 2/3 partidos a afellay de titular, que aunque aún no ha demostrado nada al menos parece que puede dar 2 pases seguidos sin que le entre la vena@cr7 de..

tengo que tirar a puerta aunque este en mediocampo o en el puto corner sin angulo

2 2 respuestas
Wallace

#3907 Si alguien no quiere a Bojan y/o a Villa dont worry, buscale ascendencia vasca (aunque sea en el paleolitico) y mandanoslos por correo certificado al Athletic. Yo encantado.

1 respuesta
R

#3908 No cojones, que no se entienda mal mi mensaje, Villa me parece un jugadorazo pero últimamente creo que no está al nivel del resto .. corta muchas jugadas y esta como demasiado "ofuscado" en conseguir gol por la manera más fácil .. El valencia jugaba para el, el barça no y eso se nota quieras que no, que cambie de chip ya y se de cuenta que esto no es un 'desmarcarte-corre-tira a gol" que en parte se le ha fichado por esa capacidad pero que se necesita ALGO mas de el..

1 respuesta
G

#3857 esque una cosa es quejarse, como haceis vosotros, y otra cosa es decir lo que pasó, que se anuló un gol que era legal y no se pito un penalti. Yo no estoy argumentando la derrota del barça en esos detalles, porque la culpa la tubo el barça que como dije pudo hacer bastante más. Solamente digo lo que vi en el partido y que joder, es claro que si el gol hubiese subido al marcador y el penali se hubiera pitado serian 3 goles y no 1, es una diferencia bastante brutal como para nisiquiera comentarlo.

que no nos quejemos no significa que seamos tontitos y que cuando nos pegan sin razón nos callamos la boca sabes

Z

#3907 Estoy completamente de acuerdo contigo, es cierto que Villa he metido bastantes goles, más de los que metió Ibra el año pasado, pero también es cierto que falla un montón, en el partido ante el Arsenal pudimos ver como falló no me acuerdo si dos o tres ocasiones solo ante el portero, ocasiones que sin duda otro futbolista las habría metido. Y yo también prefiero a Afellay, ha demostrado ser un jugador con mucha velocidad y desborde, pero que aun está un poco fresco y se las quiere jugar el todas, aun así, con más minutos creo que en una temporada se convertiría en titular indiscutible del Barça.

Wallace

#3909 Te he entendido perfectamente, solo que me hace gracia, desde la perspectiva de un equipo humilde, a veces las criticas a jugadores como Forlan, Benzema y Bojan. Se les exige tanto que es normal que no den la talla siempre y me gustaria verlos en equipos mas pequeños jugando sin ese extra de presion mediatica.

Respecto a Villa, me parece que esta haciendo una temporada muy buena, eso si, ayer estuvo desaparecido (mas merito del Sevilla, que fallo suyo). No obstante, creo que se ha adaptado genial y por algo es el español que mas goles lleva aun en un equipo que no juega para él como bien dices. Que los 3 delanteros titulares lleven mas goles que casi todos los equipos de primera por si mismos es sintoma de que las cosas funcionan no bien, sino excepcionalmente, asi que me atrevo a pensar que toda posible controversia nace de la necesidad de evitar criticas por parte de aquellos que en su momento lo quisieron para ellos y no ha sido asi, cosa que es posible que le afecte a el mismo y le salga esa vena egoista que tantos delanteros tienen. Es humano.

Sh1n0d4

Mi opinión sobre el Sevilla - Barcelona:

Creo que el Barsa jugó muy bien. Hizo una primera parte impecable por lo que me comentaron y tuvieron varias ocasiones para aumentar el 0-1, pero no pudo ser. El Sevilla jugó bien sus cartas, a esperar a que fallen un pase los del Barsa y a la contra. El gol de ellos viene de una contra si mal no recuerdo.

Busquets estuvo impecable y el chileno Medel o no se como se llama también se marcó un buen partido. Messi estuvo de 10, la verdad es que cuando cogia la pelota era jugada peligrosa fijo, le faltó marcar la verdad. Tuvimos algo de mala suerte con los palos y algunas decisiones del árbitro rigurosas, pero bueno, aún así el Barsa pudo haberse llevado la victoria, pero al final no pudo ser. Abidal como siempre espectacular ( no pudo hacer mucho en el gol del Sevilla iba forzadisimo ).

Ayer estuve viendo algunas mini-portadas de la web de marca, que ponian el Sevilla ha jugado un partidazo. Y yo digo: Oye, pues a lo mejor si jugaron bien es verdad, pero y el Barsa? Para mi ayer se marcaron un partidazo, solo faltó meter algún gol más.

En definitiva, no me preocupa realmente perder dos puntos, estando a 7 y en un campo difícil si nos tenemos que dejar algún punto que sea ahí o en el bernabeu, pero en el resto no. Creo que el Barsa hizo un gran partido al que poca gente le reconoce la verdad. Y no hay liga este lunes, siempre la ha habido ;) ( Mientras queden puntos, todo es posible ).

Sh1n0d4

MJP Sevilla - Barcelona | Busquets

1 respuesta
Koalido

#3913 edita xD que al final jugo el barça y no el zaragoza xDDDD

1 respuesta
Sh1n0d4

#3914 Editado está ;)

Andy

Cierre de la 28º Jornada

Getafe y Athletic cierran la 28º jornada de la liga con un partido caldeado por las declaraciones de Muniain que no han sentado muy bien en Madrid. Si el Athletic quiere recuperar la 5ª plaza deberá de ganar hoy en el Coliseum a un Getafe que apura las opciones para poder pelear por algo más que la salvación.

El Athletic cuenta con la baja de Toquero, lesionado para 3 semanas por una lesion muscular. Se espera que Muniain sea de la partida junto a Llorente. Por parte del club madrileño, causan baja Miku y Colunga, por sanción y lesión respectivamente. Jugadores como Arizmendi o Manu deberán de ser la referencia en el ataque ésta noche.

Se presenta un partido complicado para ambos equipos. Mientras que el Athletic no ha conseguido ganar en sus 6 visitas al estadio de los azulones, el Getafe no acaba de encontrar su mejor juego a estas alturas de temporada.

Wallace

Completamente de acuerdo con Michel, a Muniain le vendria bien un rapapolvo por ser tan bocachancla, pero de todas formas creo que tambien se esta sacando un poco de quicio para dar moviola al partido. De todas formas, ojala salga de mediapunta, creo que tiene mucho mas potencial ahi que escorado en la banda.

Andy

www.bilbainita02.blogspot.com/ goltv en castellano

ekOO

Vaya pitada que se lleva Muniain cada vez que la toca. xDD

aButreCa

Abutreca

MJP Sevilla - Barcelona | Medel

X-Crim

MJP rmadrid - hercules: Benzema

ekOO

¿Falta por qué?

Andy

casi se lia iraizoz xd

gloin666

Pero que mierda de partido.

-Orb-

Aritzmendi es malo y lo será toda su vida.

1
ekOO

Joder, hoy hay que ganar sí o sí. ;(

Koalido

la que acaba de tener susaeta ufff

ekOO

Me cago en Dios.

ekOO

Podría jugar Muniain en vez de Susaeta de mediopunta. Pero en fin.

Koalido

ahora la ha tenido llorente, buena parada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • aButreCa
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva
  • YonkiLeon
  • Fdkn
  • angelorz