LFP: Jornada 28ª

gloin666

#30 Una liga que solo pueden ganar dos, y solo ganaran dos dentro de 10 años no puede ser buena.

jGcz

Entonces, la segunda división es mejor que la primera? Que vuelvo a decir que, yo al menos, cuando digo que la liga española es la mejor me refiero estrictamente al nivel futbolistico. Tendemos a pensar que el resto de equipos de la liga son malos porque no pueden hacer frente a Barça y Madrid cuando ahora mismo es que no lo hay ni siquiera en Europa. ManU, ManCity, Chelsea, Juventus, Milan, Bayern... ninguno de estos estaría peleando por el titulo en la liga española.

Si hablamos de cual es más bonita de ver, por los motivos que sean, entonces vale.

2 respuestas
M

#32 No los hay ni siquiera en Europa por el reparto.

Zero_G

#32 Una verdad como un templo

La liga española es la mejor. Tiene a los dos mejores equipos del mundo con los mejores jugadores. Tres ekipos en la uefa, con el bilbao pintadole la cara al Manchester United.

La liga inglesa puede ser mas emocionante pero a costa de un nivel mas bajo en sus ekipos (a los de arriba me refiero).

El problema es el bajo nivel de los ekipos de abajo de la liga española a los que los de la liga inglesa se los follarian sin compasion.

Kenny

Si, si queréis seguir teniendo una liga saturada de borregismo con dos equipos llevándose todo y el resto las migajas, entonces si tenemos la mejor Liga del mundo.

El Athletic llevaba desde los ¿70? ¿80? sin llegar a estar ronda en Europa y se ha encontrado a un United que sale sin Carrick, Vidic, Ferdinad o Nani en Old Trafford por mucho partidazo que haya jugado, el Valencia, en UEFA después de que lo echara un Chelsea nefasto de esa Liga de "nivel tan bajo" y el Atlético en UEFA, competición que ganó hace no mucho, tampoco tendría que ser sorpresa.

Cualquiera que os lea, parece que vamos a tener cuatro semifinalistas en Champions.

5 1 respuesta
klawi

Solo por ver las respuestas, me gustaria un Athletic-United en CL.
Veriamos una eliminatoria bien distinta a esta. Salio con muchas bajas y un tal Rafael que es la peste.

1 1 respuesta
PalesTina

Esta liga sin Barça y Madrid aun tiene mucha calidad, por eso el argumento de que sin Barça y Madrid seriamos peor que la liga holandesa no se sostiene

#29 Aun puede ser peor, el Athletic encaja derrota tras derrota tras gastarse en la EL, desciende y Bielsa deja el equipo para entrenar a la seleccion brasileña xD

I

#36 claro que sí, el ManU no quería ganar la EL, tenía muchas bajas (no jugaron ni Evra, ni Rooney, ni Ferdinand, ni De Gea, ni Giggs, ni nadie, que va, salieron con el equipo de reservas)

Que seguramente en champions sería diferente? Sí, pero el resto que has dicho es una gilipollez xD

Zero_G

#35 Osea el ManU y el Chelsea estan en un mal momento y no lo podemos usar como argumento para decir que el nivel de la liga inglesa es mas bajo?

Pues nose ke mas decir la verdad, parece ke el nivel de una liga lo determine el nombre del ekipo y no su nivel actual.

1 respuesta
1 comentario moderado
M

#39 Repito: Los españoles no pasan a 4 equipos a octavos desde hace más de 5 años. Los ingleses, llevaban 5 años seguidos hasta este año. Y el patético Chelsea de Villas - Boas le pegó una tumiza a un buen Valencia por aquel entonces.

1 respuesta
Zero_G

#41 Si eso no te lo niego es mas te doy la razon. Hasta ahora la liga inglesa habia demostrado su superioridad metiendo siempre ekipos en octavos, pero este año somos nosotros los ke tenemos 2 en champ y 3 en uefa, y nose por lo mismo actualemente yo veo superioir la liga española.

M

Este año lo veo como una excepción, si te fijas el Manu y el City se han quedado fuera de octavos por golaverage y diferencia de goles creo, y los ingleses desprecian la EL. No tiene prestigio para ellos, no tienen la misma mentalidad que los españoles respecto a esa competición

Lo del Athletic me ha recordado a cuando el Albacete eliminó al Atlético de Madrid. Que sí, que tiene mérito, pero el Atlético se dejó llevar, hizo la cama a su entrenador y jugo seriamente.

jocker8

El Athletic le dio una señora curra al Man.U tanto en la ida, como en la vuelta, a día de hoy sí, somos la mejor liga del mundo (según los argumentos que emplean los que siempre dicen que la mejor es la inglesa), que ahora algunos os queráis justificar bien, pero la única verdad es que a día de hoy la LFP es la mejor del mundo, y con diferencia.

Mystee

Va, que os olvidáis, 10 goles de penalti? así cualquiera.

1 respuesta
I

Confío en un empatito del Sevilla.

PD: Partidazo en abierto

Skorp1to

Yo creo que pinchamos contra el Valencia, Bilbao está de resaca y se notará tanto en la afición como en el equipo pero espero que no, hay que ganar el domingo y el miércoles al Atlético.

GrimMcSlam

#45 -> #9

Yeah

Andy

2 partidos asequibles. Getafe mañana y Levante el miércoles. A ver si sacamos unos cuantos puntos y damos un salto importante antes de ir al Bernabeu

Skorp1to

Estoy flipando, mira que yo digo que mi afición es la mejor del mundo pero esto ya no me lo esperaba, después de todo lo que se ha dado en la Europa League y el dinero dejado en Manchester y el jueves aquí no esperaba mucho lleno para el domingo, pues ale.

Todas las entradas agotadas en 3 horas.
http://www.canalathletic.com/noticias/2012-03-16/entradas-para-domingo-201203162038.html

1 respuesta
Andy

#50

4
D4rKa

Algún sopcast para granada sporting?

PalesTina

Banquillos del Sanchez Pizjuan :

1 respuesta
palickpre

en el real zaragoza juegan de centrales mateos y pinter... osasuna nos va a meter las del pulpo, encima tenemos a dujmovic y a pinter de mediocentros, por lo tanto el juego lo voy a distribuir yo desde aqui

ruben132

#53 Pero WTF!

w4nx1

13 minutillos para el Zaragoza-Osasuna. Hoy volvían a vender entradas a 5€, pero esta vez he pasado de ir (San Pepe es duro).

Thiran

Menudo hambre debe dar estar sentao con eso delante todo el dia xD

P

Vamos Sporting, partido importantísimo.

PalesTina

Si gana el Sporting me cambio de avatar

Y si pierde me tomo un sidra+cacharro combinado

Thiran

Mi stream me acaba de trolear 15 minutos en el canal que pone sporting y de golpe lo cambia al zaragoza oza oza

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruben132
  • TuR0K_Vva
  • vicka
  • PalesTina
  • SeeK
  • GrimMcSlam
  • Petterrr