LFP: Jornada 28ª

BinHo

ozil>>>>iniesta

3 respuestas
scumah

Muy bien el málaga

CuB4n1t0

No encuentro un jodio link que sirva , pasarme uno please

TuR0K_Vva

#1910 son ganas de trollear eh xD Si el Málaga apenas ha creado peligro..

Oh, perdona, no me acordaba que eres del Barça, que para ti tener la pelota es = que ganar el partido xD

2 respuestas
-S17-

Que diferencia de puntos necesita el Madrid para un posible pasillo en el Campo Nuevo?

2 respuestas
vappatixihm

Bueno, el Malaga mereció más, pero bueno, no sé le puede hacer nada..

X-Crim

De verdad que vaya perlas estáis soltando no? xDD on fire.

RuLi_pucela

Bueno pues estoy ansioso por ver si el imbecil de Mou quita o no a Kaká al inicio de la 2ª parte. Aquí voy a ver lo gran entrenador que es.

Que Granero y Callejón currandoselo estén chupando banquillo por el patacrocker este...

A todo esto, 1-0 injusto, 0-1 sería lo más justo, nos han bailado en el centro del campo, y solo salimos a la contra como un equipo pequeño, acojonante. Vaya partiditos que llevamos ultimamente :S

1 respuesta
SupermaN_CK

Perlas everywhere.

St1lO

#1921 ban

gefea

#1925 16 creo

Desper4doS

vaya potra Casillas.....se la come, y le cae a S. Ramos....

vappatixihm

#1924 Lo mejor de todo es que hasta el minuto 20 no has podido ver el partido porque según tu no te iba sopcast xD

Marjoram

No se puede hacer nada en una liga que está decidida desde la primera jornada, la federación tiene a su bebe Madrid bien cuidado, para que así no gane otra liga más el Barça.

Muy típico.

2 respuestas
WaRMaiN

#1921 .... Más alto pero no más claro.... VEte a ToMAR por CuLo Freak! xD

Lova

por mucho que os quejéis de kaka lo va a seguir poniendo, no ves que han de venderlo de alguna forma? xdddddd

dambala

es el momento

alepe

#1924 Apenas no ha creado peligro. Así a bote pronto me vienen 3 ocasiones bastante claras.

LiuM

Entre la meada de Joaquin a Kaka y el maziger Z que se curró Casillas ahora al final la primera parte no defraudó pese al resultado jaja

SupermaN_CK

#1925 13

supr4-

#1921 hahahahah yo no se para k veis el futbol si luego no teneis ni idea XDDDDDDDDD

GrimMcSlam

Algunos tenéis lo justo para pasar el dia macho...

mezod

I

El bot Marjoram soltando su comentario tipo de cada jornada

evilucho

#1928 ya ves, que ponga a graner por favor!! o a callejon en banda y ozil enganche...

Desper4doS

SupermaN_CK

Del málaga recuerdo 2 ocasiones:

-Rondón y para casillas.
-Isco con la zurda que casi sale por la banda.

weeheee

Las bolas que ha tenido Kaka , las tiene Ozil y vamos 2-0 minimo.

2 respuestas
B

El partido es malo todo el juego en el medio campo con imprecisiones por los dos lados,lo mejor del Partido el centro de CR

1 respuesta
TuR0K_Vva

Supongo que es la impotencia de estar a 10 puntos, que ven el partido que quieren ver, no lo que de verdad está sucediendo xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruben132
  • TuR0K_Vva
  • vicka
  • PalesTina
  • SeeK
  • GrimMcSlam
  • Petterrr