LFP: Jornada 28ª

B

1 1 respuesta
danyes2000

Se huele el canguelo desde aqui a toledo.

mezod

#2696 canguelometro

Sh1n0d4

Esto de que el Madrid tiene peor calendario que Barça o al revés, es bastante random no es por nada, ya que ambos equipos pueden pinchar con cualquier equipo, y a la vista está los partidos que han perdido / empatado Barça y Madrid.

sk_sk4t3r

#2654 Los que celebraron eso, patético.

MaikelNait

No la vamos a ganar, pero las risas que me estoy echando son pequeñas xD

A

#2701 Vienes con ganas de guerra despues de que le mojaran la oreja a tu segundo equipo xD?

1 respuesta
ludo90

#2691 Bueno me juego el owned nada más entonces xD

evilucho

#2698 Que seguridad teneis afirmandoque el barcelona gana al madrid en el cam nou, Quien pita Teixeira? aiza gamez? arbitros a la carta no?

Así os entiendo la prepotencia

Original

¡Que bote el bernabéu!

SupermaN_CK

Yo lo miro asi, en una liga de 30 puntos (10 jornadas) vamos con 8 de ventaja, muy mal lo tendríamos que hacer para perder la liga.

1
boselecta

Esta noche Mou va a buscar un colegio en inglaterra para sus hijos

PalesTina

Esto le pasa al Madrid por no hacer caso al Marca cuando tuvo la oportunidad

RuLi_pucela

Yo después de empatar hoy, me espero cualquier cosa en cualquier campo, incluido el nuestro. Asi que menos vender pieles todos...

Un poquito más de autocrítica por favor.

Ulmo

Me hacen gracia los conspiranoicos q dicen q el arbitro seguía instrucciones.

¿Realmente os pensais q un arbitro q quiera hacer pinchar al Madrid deja q el partido llegue 1-0 al minuto 90 para pitar una falta en la frontal del area?

Es q lo decís como si hubiera pitada un penalty, q de esas faltas entran 1 de cada 30 q tiras eh.

JosE_Arcadio

los cules como magicainz- se pasan de prepotentes, manchan el buen nombre de la institución.

weeheee

Pues a mi este pinchazo me ha entrado el cagometro al 100% y esta casi a explotar.

Ux1o

Pedro Martin ? @pedritonumeros
El Madrid de Mourinho se queda en 11 y no iguala la racha del Madrid de Pellegrini, que logró 12 victorias seguidas en Liga en la 2009-10.

Manolo > Mourinho

2
gRaNaln0

Manolo.....estas despedido.

T

#1694 pues casi que hubiese preferido que en copa las parase y hoy se las hubiese tragado xD

B

#2707 No sé tú, pero yo no tengo segundos equipos.

1 respuesta
Nillu

El vestuario se ve dividido, i eso que aun no se han jugado los partidos importantes.

M

Hay más posibilidades de que el Zaragoza se salve a que el Madrid gane en el Camp Nou.

El Barcelona es superior al Real Madrid. Y siempre se motivan contra el Madrid. Requeteperdido.

Peditos

Los del Madrid estáis nerviosos? Si nos sacáis 8 puntazos todavía...

X

xD

1 respuesta
nisterz

por cierto, bonito detalle del madrid con Abidal,no todo son críticas ni quejas

ludo90

Ya ha avisado Alves y es un Einstein de la vida esta liga se tiñe azulgrana.

SkalS

Joder, asegurar que el Barça va a ganar en el Camp Nou es ser muy troll...

Y lo dice un culé.

1
Eristoff

Vislumbro un halo de luz desde mi cueva!!

1 respuesta
MaLaBeSTia

Yo lo miro asi, en una liga de 30 puntos (10 jornadas) vais con 5 de ventaja, -3 del camp nou xddddddd

ojo!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruben132
  • TuR0K_Vva
  • vicka
  • PalesTina
  • SeeK
  • GrimMcSlam
  • Petterrr