LFP: Jornada 28ª

M

El Valencia ha recortado 2 puntos hoy al líder. Fin de la liga de 2.

Ux1o

#2741 xDDDDDD

Pero estas jugadas sí que las ha visto. Trata a la gente como si fuese gilipollas. No jodas.

logandevil

#2729 en ese caso, seria una liga de 27 puntos (9 jornadas), ya que el partido del Barça lo contamos como victoria..

PalesTina

Como mea colonia Mourinho, ojala dijera las verdades como Guardiola en vez de decir cosas tan hipocritas

weeheee

5 puntos? Vaya, yo veo un 8 bien grande.

I

Me juego mi avatar durante 1 año con cualquier culé, en caso de que gane yo la apuesta el culé correspondiente solo lo tendrá que llevar durante 15 dias.

Por los que hablan de canguelo y tal

MaLaBeSTia

#2758 5

2
Eristoff

#2740 con perder dos y un empate basta... Sigue siendo chungo pero los empates estan a la orden del dia...xD

Masackre

A 5 dicen, menudos bocas xDDD

MaLaBeSTia

-3 del camp nou fijo xddddddd

iPoded

Mou esta diciendo la puta verdad 2 penaltis clarisimos no pitados lo que pasa que a la mas minima atacais a Mou... ir a atizarle a Guardiola que os dice que la liga no la ganareis.

2 respuestas
Woh

Luego el Barça palma y os quedais con cara de tontos. Como si lo viera.

weeheee

Tenemos aqui a un vidente que ya da por victoria el partido en el Camp Nou.

1 respuesta
MaikelNait

estamos a 5, en el camp nou no vais a comeros una mierda, siento decirlo tan bruscamente pero es así.

2
A

Yo creo que el madrid tiene opciones de puntuar en el campo nuevo no se como lo veis vosotros.

Danico

y los que dicen a 5 hhahaha claro chavales dar por ganado el partido del camp nou ..ojala os metamos 5

4 respuestas
B

Empieza la remountada

weeheee

Bueno , a 2 videntes.

Humildad , humildad everywhere.

nisterz

#2771 no se le atiza por que dice la verdad no se ganra esta liga

montaN1

#2776 Ultimamente os lo solemos meter a vosotros.

Original

#2776 Aversi nos meten 8 el... lunes

Fdkn

Guardiola: "Esta lliga no la guanyarems"

Aiza Gamez: "Challenge ACCEPTED"

1
1 comentario moderado
mezod

se nota el nerviosismo

Nillu

Madridistas que tiene pánico escénico al ver el 5 ya, tranquilos que solo os lo estamos adelantando.

alepe

#2776 Y tu das la liga por ganada hipócrita.

1 respuesta
MaikelNait

#2776 como ya hicimos una vez ?

M

#2740 Contando por descontando que el partido del Camp Nou lo pierde el Madrid, con que pierda y empate otro partido más aparte del del Camp Nou y ganando el Barcelona unos 8 o 10 partidos consecutivos (vamos, nada díficil en esta mierda de liga) sería líder el Barcelona.

MaLaBeSTia

el barsa va fisicamente arriba y madrid abajo

1
InTe

Hoy si toca llorar, luego cuando ke favorecen dice ke no lo a visto, ke estaba a 40 metros xddddd patetico

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruben132
  • TuR0K_Vva
  • vicka
  • PalesTina
  • SeeK
  • GrimMcSlam
  • Petterrr