LFP: Jornada 28ª

kakarikez

#27 pues como bilbaino que soy, cuando voy a anoeta suelo ir en coche.

yo suelo ir temprano y aparco en lasarte o en amara para luego ir en bus o en el topo.

las entradas por la zona visitante suelen ser 25 pavos y no se ve una puta mierda xd

1
Nekr0

#29 Entonces a la próxima ahorrate el tema de la amiga, no puedes jugar con nuestros sentimientos de tal manera.

el-lobo

Una jornada facil para Barca y Madrid, un poco mas complicada para el Atleti aunque juega en casa, puede pesarle jugar champions entre semana.

Por cierto ¿Que opinais del anuncio del Malaga para el partido del madrid?

http://multimedia.laopiniondemalaga.es/videos/malaga/20140313/spot-del-malaga-madrid-pueden-tener-dos-equipos-vez-684921.shtml

DarthVader

yo no la veo tan fácil para el madrid...

1 1 respuesta
ScOuT

este finde jugara Villa?

Loker

#34 tu que vas a decir jajaejejaeja la virgen santa

1 respuesta
DarthVader

#36 http://www.marca.com/eventos/marcador/futbol/2012_13/primera/jornada_17/mga_rma/

a ver, que cojones se supone que tengo q decir sino?

Malaga es un campo complicado, Schuster estará motivado y W. Caballero puede tener uno de sus dias..

Todo puede pasar.

1 respuesta
Kenny

Monreal, Joaquín, Isco, Demichelis...

El año pasado tenía mejores jugadores que este año. Pueden volver a darles un susto, pero el Málaga ha perdido mucho potencial de una temporada a otra.

kijuna

#37 igualito era el málaga del año pasado que éste

1 respuesta
DarthVader

#39 ha perdido potencial eso está claro, pero no creo q sea un campo para confiarse.

Pero si estáis con el hyppe tan alto, coño Felicidades!

1 respuesta
SupermaN_CK

#40 Sin ir más lejos vosotros ganásteis 0-1 con gol de Adriano xd.

Todso

http://www.marca.com/2014/03/14/futbol/equipos/real_sociedad/1394783078.html

Hijo de puta la puta rata de mierda. Ojalá le rompa Senderos las dos rodillas y se le acabe el chollo de niño bonito del fútbol

1 respuesta
Perurena

#42 Se pasa la mayoría de su estancia en Valencia lesionado, cobra y encima celebraría el gol xDDDDDDDDDDDD

Barato.

B

Con lo que prometía este niño en el Racing...

1 respuesta
Perurena

#44 Fue fichar por el Madrid y mandar a tomar por culo su carrera.

Scavenger19

"En Anoeta, delante de nuestra afición, pienso que sí hay que celebrarlo, más aún si sirve para ganar, con respeto al rival y a los amigos que juegan en él. En Mestalla sería totalmente diferente porque, a pesar de todo, tengo mucho respeto a su afición y siempre estaré agradecido al trato que me dio".

Ese titular!

3 2 respuestas
Todso

#46 Ya he leído todo y me la pela, sólo faltaba que dijera que lo celebraría con desprecio y como falta de respeto. Los adornos me sobran.

Perurena

#46 vamos que es un bien-queda de puta madre, a lo Herrera.

Scavenger19

Yo nunca entenderé por que un jugador no va a poder celebrar un gol ante un ex-equipo. Valiente chorrada. Respeto es hacer lo maximo que puedas en el terreno de juego.

5
Ux1o

¿Nadie está viendo el partido?
No todos los días se ve descender al Getafe.

klawi

El caso de Canales es especial, no solo por el tema economico que hizo el Valencia para darle continuidad gastandose 12M¿? en un puto cojo, sino que tuvieron la paciencia de esperarle dos años y mantenerle en la plantilla pudiendole dar la patada en el tiempo de la cesion o posterior.

La chorrada de celebrar o no celebrar un gol es una gilipollez como besar el escudo cuando muy pocos lo hacen de verdad.

Te queremos Simao :).

klawi

El Iturra este como Medel, un puto loco que no le querria nadie en su equipo.

A tomar por culo, a tomar por culo!
JAJAJA

JMBaDBoY

Piqué se borra del partido de mañana por molestias en el tobillo.

1 respuesta
alepe

#53 Dureza xD ¿Se borra?

1 respuesta
JMBaDBoY

#54

Hombre, esas molestias que aparecen y desaparecen según lo importante que sea el rival..

1 respuesta
mongandante

Va siendo hora de que te quites ese avatar

2
vappatixihm

Eso y ponte uno de Pedrito :clint:

LiuM

#55 En el último partido parecía que se resentía cada vez que forzaba en una acción, yo de hecho pensé que lo iban a cambiar.


Sobre el partido del Madrid, solo hay que leer a Schuster hablar del partido como si ya hubiesen perdido, hoy el Madrid le mete 5.

GrimMcSlam

Schuster es un derrotista de cuidado. Del RM lo echaron por eso xD.

XarevoK

El partido del madrid será tan facil directamente proporcional a la actitud de los propios jugadores del madrid.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kakarikez
  • Perurena
  • Todso
  • GrimMcSlam
  • klawi
  • kAm1
  • ludo90