LFP: Jornada 28ª

JMBaDBoY

La liga está más emocionante que nunca, y en esta jornada podremos presenciar la visita del Real Madrid a La Rosaleda, así como la del Osasuna al Camp Nou. Por su parte, el Atlético se medirá al Espanyol en el Calderón. Otros duelos de interés serán el Real Sociedad - Valencia y el Villarreal - Athletic.

Jornada 28 - 14, 15 y 16 de Marzo

Nota: El partido en abierto lo emite Cuatro.

clasificacion

zamora

pichichi

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

alepe

Esperemos entrar en champions este año.

2
kakarikez

como salgamos como contra el rayo nos caen 5

1 respuesta
RubenLionel

#3 Para ello el Valencia tiene que salir bien, y no están ni Mathieu ni Alcácer.

A mi el partido me echa un pestazo a 1-1 que tira para atrás

Aitortxu

Bueno, partido muy importante para el Athletic, si ganamos al Villarreal, tendremos media txampions, ya que les sacaríamos 10 puntos y todavía nos falta un partido contra la Real, además que en la ultima jornada de liga juegan Villarreal-Real

w4nx1

Jornada muy trampa de nuevo.

Esperemos que Txentxo no pueda dar rienda suelta a las ganas que nos tiene.

2 respuestas
B

#6 Nah, el Osasuna ya hizo el partido del año contra el Atlético.

1 respuesta
w4nx1

#7 Porque Barça y Madrid arrasaron en El Sadar... xD

blackoN

A ver con qué nos sorprenden los jugadores del Barça vs Osasuna.

Perurena

Todo lo que no sea perder va a ser un resultado cojonudo para el Athletic y de paso hacer llorar a Marcelino.

Tela que no se pueda decir que Simeone en su época de jugador era un poco sucio.

lxn_

Aquesta jornada, no la guanyarem!

Txentx0

Jornada trampa para osasuna

Nah, perdemos seguro, y más después de haber pinchado la jornada anterior el barcelona. Pocas esperanzas

#6 yo les tengo las mismas ganas a todos, tiene su aquel ganar o hacer pinchar a los grandes

1 respuesta
w4nx1

#12 Que gane el mejor. Y a poder ser que no seáis vosotros.

1 respuesta
Txentx0

#13 si Osasuna gana es para darles de ostias a los jugadores. Que me la sopla perder contra los equipos grandes, es lo normal, a los que hay que ganar es a los rivales directos, eso es lo importante.

Pero creo que no terminan de entenderlo

Todso

Jornada de salir con el filial. Entre un Bilbao y un Villarreal, con la eliminatoria de EL en medio y sin Alcácer ni, sobre todo, Mathieu. Si no nos cae manita contento.

PD: Estoy hasta la polla del domingo a las 21:00.

Enccel

En el Rayo-Almeria se juegan la vida y el Betis tiene que ganar si o si para tener esperanzas de meterse en la lucha.

VENTURIN

Jornada aparentemente apacible donde el Madrid estará pensando en Barsas y Chalkes y veremos si el Malaga no se aprovecha del despiste

La tipica carretera tranquila donde uno va despistado pensando en el mamadón que te va a hecho la novia y de golpe se te cruza un ciervo

DaMMiT

jugamos en lunes? nosotros? el Athletic?

no creo.

1 respuesta
DarthVader

Gran momento del Malaga, espero que arañen un empate.

Go Español, se te da bien el Atletico, demuestralo.

(yo animando al Espanyol... que mal me veo)

B

Barça y Madrid ganan, Atlético pierde. El Espanyol está haciendo una segunda vuelta espectacular y yo creo que es un partido muy engañoso post-Champions.

kAm1

Jornada trampa para Willy Caballero.

XarevoK

Como no, el unico partido que da en exclusiva el plus es el del madrid, me cago en su puta madre.

SasSeR_18

A ver si no me sienta mal la digestión el sábado y vemos cerca ya la salvación

Tiquismiquis

Sacada de chorra de Amrabat.

w4nx1

Empezaremos el partido a 6 puntos del Atleti y 7 del Madrid. Lel.

kakarikez

#18 sin haber salido el horario estoy viendo el derbi de san mames en viernes o lunes. al tiempo

1 respuesta
Todso

#26 Me está diciendo una amiga de aquí que es del Valencia de ir a ver el partido. A cuánto suelen estar las entradas? Hay algún sitio para dejar el coche sin pagar? >.<

2 respuestas
kAm1

#27 foto?

1 respuesta
Todso

#28 No tengo >.<

2 respuestas
Zero_G

#29 FOTO

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kakarikez
  • Perurena
  • Todso
  • GrimMcSlam
  • klawi
  • kAm1
  • ludo90