LFP: Jornada 28ª

ludo90

Hora de quitar a Xavi, para un partido que medio está haciéndolo en condiciones mejor que no se canse porque si no en el clásico se va a arrastrar.

JackSparow

Ahora que salga Neymar, y nos marcamos unos bailes con Alves en la segunda parte.

1
BinHo

bien en general , pero contra el osasuna en casa tampoco esperaba otra cosa. No salieron ni a presionar

ChanNNged

el c+ ya funciona o sigue congelado?

blackoN

Pues mira, aunque vayamos ganando 3-0 y el partido esté siendo fácil yo lo voy a decir porque es algo que me toca bastante los huevos.

Hasta antes del 1-0 el equipo no estaba haciendo nada, otra vez desganados y sin estar concentrados. Así sin pensar mucho, Alba perdiendo un balón en la banda por confiarse que terminó en córner y luego Masche abrazando a uno del Osasuna dentro del área.

A partir del gol ya el equipo se ha venido arriba hasta el 2-0 que luego se han vuelto a dormir y ya después del 3-0 han vuelto a venirse otra vez arriba.

Muy bien los goles, buenas jugadas y golazo de Iniesta.

Me han gustado Alexis y Pedro.

1 1 respuesta
vappatixihm

Pedro no ha estado acertado de cara a portería, pero se está cascando un partidazo

1 respuesta
AleXxXxX_25

#1385 La verdad q los primeros minutos del Barça han sido lo de siempre, otro equipo te hace el gol en contra y a empezar remando. Muy objetivo +1

ludo90

Pedro presiona y corre todos los balones pero cuando tiene el balón en los pies está negadísimo.

soulsville

Que no se engañe la gente, que los 20 primeros minutos han sido esperpénticos y han tenido suerte de no encajar un gol.

VENTURIN

Como aburren tu, tocando y tocando hasta el area pequeña, no lea dará por tirar desde fuera.

El tiki-taka es caca jeje mejor el catenaccio y las patadas, eso si que divierte

1 respuesta
Fit1

Neymar baghato

Eterno

#1363 Pero si la habéis pasado canutas los primeros 20 minutos.

1 respuesta
JMBaDBoY

Hombre lo que yo pediría es algo de regularidad en juegos y resultados, algo que el Barça no ha tenido en toda la temporada.

Perurena

#1390 Se nota que está viendo el partido, el gol de Iniesta desde dónde ha sido? xDDDD

1 respuesta
B

El Osasuna bajo los brazos tras el primer gol y el Barça ha olido sangre. Veo mucho demerito del Osasuna que salvo los 15 minutos ha salido con ganas de irse del camp nou.

Perurena

#1392 ¿Habéis?

Eterno

Si nos meten un gol en fuera de juego (Pedro hizo intención de ir a por el balón y eso en el reglamento es fuera de juego) pues ya te jode todo el plan que hasta ese momento estaba saliendo bien..

1 respuesta
grivcon

Tipical, el Barça nunca gana por él mismo, que si el otro regala el partido, que si arbitraje, blabalaba. Verguenza dais.

MarioTubos

#1397 Wat, no es asi.

VENTURIN

#1493 Las piyas al buelo socio

Enccel

#1386 esta teniendo mala suerte hoy.Pero se esta dejando los huevos como siempre

Que quiere decir esta frase?

www.twitter.com/josepbobe/status/445239697418502144

Mi valenciano no da para tanto xd

1 respuesta
VENTURIN

#1394 las piyas al buelo sociu

Pd: Sorry iba para peruena, dichoso movil

Perurena

Has salido bien del paso Ventu.

alepe

#1401 Sabeis que el problema son jugadores que no tropiezan pero ralentizan el juego.

g0yu

Gran Barça pero es el puto Osasuna en el Camp Nou, y esto después de hacer el ridículo en Valladolid.

Eterno

Deberíamos reservar a Riera, Torres y Silva para el Sevilla..

ludo90

¿Ha petado el sopcast ruso?

ChanNNged

primero peta el c+ , ahora el ruso, que es esto XD

Maikel92

No tira el ruso fuuuuuuuuuuuuck

Eterno

Toma recadito para Alexis, haha.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kakarikez
  • Perurena
  • Todso
  • GrimMcSlam
  • klawi
  • kAm1
  • ludo90