LFP: Jornada 28ª

mrphy

Que asco me da el Lobo Carrasco como va de intelectual cuando es un paleto de categoría.

kakarikez

van a tener que regalarles otro penalty a ver si empatan

B

Susaeta sigue en el campo...madre mía

kakarikez

le estan llamando tronco?

5 1 respuesta
frostttt

#1954 jajajaja

B

A comerla

BinHo

Wtf estos d cuatro

Andy

esto sólo lo remonta toquero

el_figura

Y cogen y ponen el logo de la LFP cuando va a entrar el balón :palm:

T

vamos

Enccel

que bien Aduriz

RubenLionel

Vamos ostias, a ver si los paletos pierden

kakarikez

cual de los dos?

3
kakarikez

no entiendo como no ha pitao penalti

T

pse

Andy

buenísimo resultado
-2
-2

kakarikez

yo preferia que perdiese el bilbao, la verdad

shturmovik77

En serio, a mi me daría vergüenza tener en mi equipo a Toquero ahora mismo, cobrando lo que cobra...

kakarikez

toquero es uno de los canteranos de la real por los que siento mas verguenza ajena

1 respuesta
Enccel

ootra vez han expulsado a Gabriel?? merecido?

los partidos que lo he visto me ha encantado xD

1 respuesta
ekOO

Qué poco ha hecho el Athletic desde la expulsión. Mucho balón pero poquísima profundidad. Estaba bien colocado el Villareal, pero que no hagas ni un centro y les regales el balón es de juzgado. Poca ambición y mucha mediocridad.

Empate justo, aunque hasta la expulsión he visto mejor al Villareal. Y me quedo con un mal sabor aunque firmaba el empate al principio.

Andy

toquero es un jugador de 2ªb. Pero no es cosa de ahora, desde que salió del Sestao.

Ese hombre llega a nacer en Sevilla y estaría ganándose la vida cobrando el PER o fregando platos.

1
kakarikez

la verdad que otra cosa no, pero el atletic efectivo es un rato. 2 tiros a puerta uno de ellos desde los 11 metros y un empate. not bad. pero por juego equipo ramplon donde los haya.

DaMMiT

estas dos últimas jornadas eran clave, hemos tenido dos partidos seguidos fuera y en campos tan complicados como mestalla y el madrigal.

Hemos salido con 6 puntos de ventaja sobre el quinto puesto.

Ahroa Getafe en casa y Elche fuera.

vamos!

zodk

#1970 También ha hecho un penalty. Partido redondo el del tal Gabriel.

ScOuT

#1969 por?

1 respuesta
Andy

expulsión justa, saltando con el puto codo por delante. Ojalá los amonestasen todos igual.

DaMMiT

clasificación de la segunda vuelta

kakarikez

#1976 coño pq es un tuercebotas de cuidao. de hecho era tan malo que en juveniles le dimos la patada pa que se buscase la vida y suerte que un ojeador del bilbao le veias con muy buenos ojos que sino a dia de hoy seria camarero, trabajaria en una cantera o en cualquier fundicion de la zona

1 respuesta
ScOuT

#1979 estas picado pk no habeis ganado jejeje

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kakarikez
  • Perurena
  • Todso
  • GrimMcSlam
  • klawi
  • kAm1
  • ludo90