LFP: Jornada 29ª

cl0ud

#690 En serio que eres tan ingenuo o es que te lo estás haciendo? xDD
Te he puesto un vídeo de 10 mins de lo que Guti hizo el año pasado. Compáramelo con lo que hizo Xavi o Cesc y dime porqué no fue a la Eurocopa, aparte de porque se odien entre Aragonés y él. Y yo no te hablo de llevarlo ahora, pero si algun centrocampista español estaba en forma el año pasado, ese era Guti y te reto a que me demuestres que estoy equivocado en vez de contestar con tantas chorradas y bromas fáciles.

FreemAN-

Quitando el leve hecho de que Guti dió más asistencias de gol que Xavi e Iniesta juntos en Liga(hablo de memoria, pero estoy casi seguro de que era así). La única razón de que no le llevase es el sectarismo de Aragonés, el me cae mal Pepito y Juanito y se chinchan porque no les llevo.

DiSKuN

sencillo. Guti dodne rinde es detras del delantero, en el centro del campo rinde menos. En esa posicion Xavi es incuestionable, y si se lesionase, Cesc.

al jugar cn 2 delanteros,no se jugaba cn un enganche. Y si se jugase nc uno, un 4-1-4-1, Fabregas hace la funcion, 10 años mas joven y trabajando mas

Y si, la prensa le idolatra

cl0ud

#693 El motivo para no llevarle era la táctica, ok está todo por ver entonces xDDDD
Acuéstate anda.

PD: Te vuelvo a repetir que el año pasado ni Cesc ni Xavi alcanzaron el nivel de Guti.

DiSKuN

ah, segun tu escoge sjugadores, y luego aplicas la tactica segun los 22 de has escogido. Con un par.

En toda l acarrera d eGuti, cuantos eventos internaciones ha ido cn la Seleccion? Eurocopas y Mundiales

FreemAN-

La pregunta debería ser en cuántos eventos internacionales habría participado Xavi si hubiese tenido a Redondo y a Zidane en su equipo.

cl0ud

Pero tan difícil te resulta darte cuenta que hablamos del año pasado? Y que fue superior al nivel mostrado por Xavi y por Cesc pero por bastante y que además pudo haber entrado en las rotaciones muy fácilmente. Pero como Aragonés lo odiaba y además Guti dijo que con Aragonés no iría nunca a la selección, pues ahí tienes tus motivos xD

Además, todavía estoy esperando a que me digas que hicieron Cesc y Xavi el año pasado para que fueran tan indiscutibles.

DiSKuN

no si ahora Xavi ha estado rodeado de cojos xD

Vosotros me decis que fue por Aragonés, y yo te muestro que antes de Aragonés, han habido unos cuantos mas y el resultado es el mismo

cl0ud

Pero en serio que es tan difícil de entender? xdDDDD

Por Aragonés fue el año pasado, otros claro que no se merecía ir, pero el año pasado lo bordó, y junto a Cesc fue lo mejorcito en centrocampistas españoles. O es que en una rotación de 4 tíos no entra uno que rompe todos los esquemas y da 17 asistencias en 27 partidos? Venga hombre xD

D

#698 Hombre de cojos tampoco, Motta, Rochemback, Geovani, incluso Gabri y demás tenían dos piernas. xD

Crus

Yo creo que Guti tiene poco que ver con esa escuela catalana de mediocentros a lo Arteta, Cesc, Iniesta, Xavi,... Lo veo distinto, Guti es mas un mediapunta reconvertido a centrocampista, mientras que los otros (casi todos) son Guardiolas xD

Guti esta haciendo un año que es un cero a la izquierda pero en los 3 años anteriores a mi me parece que estuvo muy bien, siendo bastante regular y haciendo algunos partidazos enormes.

GrimMcSlam

En definitiva, Guti aporta cosas que los otros no aportan o no pueden aportar, como genialidad saliendo desde el banquillo y pases de gol increibles. Y más con jugadores como Torres o Villa.. Guti + esos dos jugadores podría haber estado muy bien.

Una pena q sea un gilipollas, tiene muchísima calidad...

NoSFeR

Gracias a Dios...bueno a Dios no,a Juande nos hemos quitado un estorbo de en medio,espero que se mantenga en sus trece y pase al siguiente paso,sentar a Raul y dosificarlo,Raul no merece que lo aparten del futbol como a Guti,pero si que lo dosifiquen.

M

desgraciadamente Raúl será titular en el madrid hasta el fin de los días así que olvídate de eso.

GrimMcSlam

Raúl no es un gilipollas como Guti y no va a comportarse nunca como él, xo sí, yo para q juegue ahí, prefiero q juegue otro y q cdo lo haga, sea de delantero q es donde de verdad aporta toda su calidad.

Esto q están haciendo cn él es contraproducente xq se desgasta más y luego no aporta lo q tiene q aportar, goles.

Salu2^^

-

De acuerdo con Nosfer y Grim, es que joder no puedes tener en el madrid en plan estrellita a un tio que hace un partido de crack y 7 que no la huele

1 comentario moderado
Johnata

yo estoy de acuerdo con los madridistas sobre guti, es un tio que tiene calidad pero poca cabeza, NIÑATO DE MIERDA vamos..

P

Y de que sirve la genialidad si no tienes una cabeza bien amueblada?

De nada.

Scavenger19

Lo cierto es q yo ya estoy cansado de guti. Podria haber sido un jugador q marcase epoca y x ser como es, x su actitud y x ser gilipollas se ha quedado en la eterna promesa (como bien decia calderon). Ver su actitud en la mayoria de partidos es de risa. Y sobre todo calentar...cuando le vi calentar en valladolid me daban ganas de saltar al campo y partirle las piernas.

Me alegra q Juande no le meta. A ver si con un poco de fortuna se pira a final de temporada (junto con salgado) y le dan mas oportunidad a parejo.

R

guti es un auntentico gilipollas,pero cierto es que siempre ha estado con canceres junto con el,y cuando tenia buenos compañeros no jugaba xD,vamos que si lo pones en la seleccion española con xavi,cesc,x.alonso,iniesta,eso seria un show

Hardy

Por mucha calidad que tenga Guti, es un tío que yo no querría en mi vestuario ni regalado.

Kenny

Y Fernandes jugando el partido con una rotura en el perone xDD

ArcheR

Ahora falta el más difícil todavía, Raúl xD

ruben132

Yo no soy partidario de cargarse a Raúl 'porque sí'. A Guti sí le ha llegado a su hora. ¿Por qué? Porque por fin ha venido un entrenador con la máxima de: "¿Te tocas los cojones? No juegas.". Y Guti señores míos, lleva meses con RENDIMIENTO 0. Desde el 3-2 del Real al Sevilla hace dos años, no ha hecho NADA, salvo el gol este del Espanyol. Será el puto amo, tendrá mucho talento, pero un tio que es un vividor, que no hace nada de nada, que siempre está con malas caras, con tonterías de niñato, no merece jugar.

Y lo de Raúl. Raúl sí se mata todas las semanas. Ha demostrado muchas veces que es un profesional de los pies a la cabeza. El estandarte madridista. Pero un entrenador también debe saber que Raúl no está en su momento. Ha pasado. No puede ser titular 90 minutos todos los partidos del año. No rinde igual. Mete sus goles sí, pero no rinde a un alto nivel. Una cosa que tiene Eto'o y lo que le hace para mí, uno de los mejores delanteros del mundo, es que cuando pierde el FC Barcelona la pelota, es el primero en dejarse la piel y presionar. Rarísima vez se queda andando como nuestro '7'.

Otra cosa a tener en cuenta en que Raúl se ha quedado sin sitio. Lo último va a ser ver a raúl disputándole el puesto de portero a Iker Casillas. ha jugado de doble delantero, de mediapunta, de falso delantero, de extremo derecha, de extremo izquierda... Está siempre dessituado. ¿Por qué? Porque hay jugadores mejores que él, que juegan en el Real Madrid, y que juegan en su posición. lo que ocurre que Juande como los otros que le han precedido son unos CAGONES, que no se atreven a sentar a Raúl y dejarlo como recambio de los delanteros titulares, para sacarlo de refresco y darle un mayor rendimiento. Pero no, prefieren jugar con 10 todo el partido prejudicando a todo el equipo.

GrimMcSlam

#715 Eso no es verdad. Guti ha sido muy importante para el Madrid en los últimos años... ha sido el mejor centrocampista ofensivo q hemos tenido.

Eso sí, la está cagando este año a base de bien, en todos los sentidos...

Kenny

A Guti, si tuviesen cojones, tendrian que o crujirle los sueldos a base de bien, o directamente despido y a la puta calle, aunque no salga rentable.

Que se ande con tonterias en el equipo de su casa, no en un equipo profesional.

weeheee

#715 estoy contigo en que no puede ser titular los 90m y que ahora mismo es jugador de banquillo, eso se puede ver.

pero de hay a decir, que se toca los cojones... tampoco es eso , intenta presionar ( si , intenta , porque con la velocidad q le queda , llega a los 3 años al portero ) ayuda muchisimo en defensa y baja al medio del campo para ayudar cuando gago/sneijder/vdv/etc/ se les nubla las ideas.

pero vamos que esto tampoco justifica el q juege todo los partidos 90m.

y sobre lo de guti , sobran las palabras , su forma de ser lo ha matado/esta matando.

JosE_Arcadio

ahora ke ha salido el tema de eto'o kería decir algo

Mirad el gol contra el valladolid desde el principio pq se callan muchas bocas

  1. viene de un balón robado de eto'o a uno del valladolid, para los que decían ke la presión esta no sirve de nada (bueno estos deberían ver todo el partido pq las pérdidas de balón del barça por la presión en la defensa del valladolid tmbn les hará entenderlo mejor)

2 rápidamente tira la pared con xavi(al ke vamos a obviar pq todos sabemos lo bueno ke es) y resuelve con un buen gesto técnico, para los que decían que no tiene calidad

  1. el gesto de nada más robar tirar la pared sabiendo perfectamente dnd está xavi y donde le dejará la pelota demuestra su visión de juego, para los ke también dudaban de ella como si fuese un negro ke se limita a hacer la mosca y pegar bimbazos cuando le ponen los balones en el pie
NoSFeR

#719 el que te diga que la presion,desde los delanteros hasta el ultimo tio del barça,no vale de nada esque no tienen ni puta idea,quizas esta temporada anden un poco mas flojos en ese aspecto,por eso pienso que el barça de ronaldinho es mejor que este,quizas no tuvo tanta calidad pero el sistema de presion que tenia era letal para todos y eso era gracias a eto'o

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JosE_Arcadio
  • TuR0K_Vva
  • Phenomenon
  • DiSKuN
  • substi-
  • xz1