LFP: Jornada 29ª

DarthVader

Guti es y será la eterna promesa.

Es cierto que el año pasado hizo una muy buena temporada, pero 1 liga con su sello es poco bagaje para q un jugador de cantera se consagre.
Nunca ha demostrado regularidad, compromiso, trabajo, seriedad, fortaleza mental, equipo... etc

Menos mal que Aragonés no se lo llevó a la eurocopa, seguro que no la huberiamos ganado.

Guti sigue siendo un aspirante a NADA.- La cantidad de entrenadores que lo han tratado, y todos están deacuerdo en lo mismo. SUPLENTE

NoSFeR

#721 tampoco te pases y empieces a decir tonterias,porque guti a rendido hasta de delantero centro,esa forma de ser que tiene + la mala suerte de aver tenido siempre jugadores en su posicion eclipsandole ha dado lo que tenemos ahora...un tio que no hay por donde cogerlo

Crus

Guti será un gilipollas, un criminal, un nazi, un blablabla, pero decir que Guti solo ha hecho un año bueno es basicamente una payasada enorme.

Es cierto que Guti ha sido muy irregular a lo largo de su vida deportiva, pero ha hecho mucho mas que "un año bueno"

La temporada pasada fue muy regular, de hecho mas regular que Sneijder, Baptista, Gago o Diarra.
La liga de Capello su participación fue importantisima en muchos partidos, fue vital para que el Madrid ganase el titulo.
El año anterior, el ultimo de Zidane, ya era el mejor centrocampista del Madrid, sin Figo, Beckham que aportaba poco y Zidane viejuno...
El año que se lesionó Morientes, Guti tuvo que jugar de segunda punta y consiguió 14 goles.

El problema de Guti es que nunca ha sido titular indiscutible porque tenia delante a Zidane, Figo y cia, asi es facil ser tachado de irregular. Cuando Zidane y Figo se han ido Guti ha tenido 3 años que yo diria que han sido bastante buenos.

KirK

lo que es una verguenza su falta de profesionalidad con lo que cobra, que no quieres calentar? a la puta calle

kheldar

#723 Lo que si es cierto es que su actitud no le ha ayudado a imponerse como un titular fijo en el once del Madrid. Si su fama hubiese sido de jugador trabajador, poco conflictivo, que se deja la piel en el campo y en los entrenamientos cuando no juega, los entrenadores y la afición habrían hecho mucho más por que jugara más a menudo y fuera apreciado. Habría dejado más huella.

La calidad, la tiene. Su problema ha sido la cabeza, que le fallaba de vez en cuando.

JMBaDBoY

No puedes aspirar a ser un jugador importantísimo y piedra angular de un equipo si sales de noche, tienes salidas de tono, rabietas como estas y encima luego vas insultando a periodistas por ahí en plena madrugada.

Excelente futbolista pero le falta un hervor, ahora ya es demasiado tarde porque ya está más cerca del retiro que otra cosa.

Torit0

Primero, comparar a Guti con Xavi o Cesc es un error porque son jugadores muy diferentes y segundo, escusarse en los números para defender a Guti no tiene sentido porque por ejemplo Iniesta lleva 3 goles y 3 asistencias esta temporada que son unos números ridículos pero nadie discute que debe ser titular con el Barça y con España y que es de los mejores centrocampistas del mundo.

Guti ha empezado de titular con todos los entrenadores que ha tenido y ha acabado todas las temporadas de suplente. No ha sido titular en ninguna de las finales de Champions con el Madrid ni ha estado en una gran cita con la selección. Algo tendrá que no gusta a los entrenadores y no sólo a Don Luís Aragonés

Loker

El problema del Madrid es depender de Guti, cuando no se dependia de el no habia estos problemas

Crus

#726

No es por defender a Guti, porque muchas veces es indefendible

La periodista en cuestion fue provocando a Guti, no venia a cuento que le dijese algo del tipo "que haces a estas horas por aqui" ¿Quien coño es esa periodista para juzgar la vida de Guti?

Lo curioso es que Guti celebraba su cumpleaños y tenia libre el dia siguiente. La prensa catalana se cebó diciendo que habria sanción y castigo y blabla, pero la realidad es que al partido siguiente Guti fué titular.

Insisto, no quiero defender a Guti, pero quizas ese dia aunque su respuesta desmedida, la periodista era una paparachi de estas que se merecen 3 ostias.

CrossKazama

3 asistencias lleva iniesta? joder crei q llevaba mas xD.En cuanto a lo de guti,es el tipico jugador q en un partido es el mejor del ekipo y en los 3 sigientes no hace nada,aun asi tampoco es para tenerle chupando banquillo TODOS los partidos,como al parecer esta haciendo juande.Y decir q guti solo a tenido 1 año bueno...tampoco os paseis...

#729 amen

vz16

No se si se ha comentado ya pero es acojonante, en el partido de ayer del Valencia-Getafe Manuel Fernandes jugó mas de una hora con el peroné roto xDDD. Como cojones puede ser esto??

http://www.marca.com/2009/04/06/futbol/equipos/valencia/1239019017.html

"La historia es increíble. Fernandes recibió un golpe entre los minutos 15 y 20 de la primera parte en su tobillo izquierdo y sintió algo de dolor durante el resto del duelo frente a los azulones, pero pudo completarlo con normalidad. De hecho, una vez finalizado el mismo se duchó como uno más y se fue a su casa ajeno a la grave lesión que padecía."

Lo de los jugadores estos negros tan potentos y tal es acojonante, no solo son portentos físicos si no que se rompen huesos tan vitales para el fútbol y pueden durar un partido como si nada. Acasó alguien notó ayer esto? alguien vió el partido¿ Yo flipo xD

TuR0K_Vva

Yo lo he visto hoy en Cuatro y joder, los tiene bien puestos xDD

A

#731 Cuando estas en caliente jugando, muchas veces no te das cuenta de lesiones graves que puedes tener hasta que te enfrias y ves las nubes.

Kenny

Se ve que por un estudio biomecanico o no se que historias, Fernandes no usa ese hueso a la hora de cargar, no es un "hueso de carga" y aparte la musculatura logro que no se le desplazara, asi que esa debe de ser la razon de que no le doliese lo suficiente como para hacerle parar.

JosE_Arcadio

ke crack fernandes por Dios xDDD

vz16

#733 si si, si lo se, se han dado casos de roturas de ligamentos y todo en rodillas ( y cuando yo me rompí el mio me salí del campo arrastrandome con las manos y jurando en hebreo del dolor xD) , pero esque el peroné, nose, es algo tan basto que da que pensar. He estado leyendo un poco y claro, la masa muscular ha influido en eso y tal, pero bueno me sigue pareciendo muy curioso, yo no lo dudo, si fuera entrenador tendría siempre un negro de estos tipo essien/makelele/fernandes, portentos físicos, que oxigenan de la hostia al equipo y son resistentes a tope. Al ver esto me he acrodad de hace unos años una entrada criminal de Farinos por aquel entonces en el Mallorca a Sissokó. una entrada que le dobló el pie mas de 90º de esas que te ponen los pelos de punta, y sissokó finalmente ni siquiera se lesionó. Ni siquiera descansó para el próximo partido, ves la imagen crudamente y te acojonas y ellos tan normales xD vaya tela que negrazos.

GrimMcSlam

Los negros son superiores. Siempre lo dije y lo diré xD.

ANDREz

#729 estoy totalmente de acuerdo. Los jodidas periodistas estos q solo buscan provocar merecen 10 hostias cada uno... pero bien dadas.

Guti respondió eso. Yo le habría escupido, por puta.

#737 ese cristobal colon xDDD

Hardy

A Fernandes si le dejan hubiera jugado el próximo fin de semana tranquilamente XDDD

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JosE_Arcadio
  • TuR0K_Vva
  • Phenomenon
  • DiSKuN
  • substi-
  • xz1