LFP: Jornada 29ª

Lova

#5306 diría que van provocando las muy putas jajaja

K

Bueno, el madrid ha sido asaltado a mano armada en este día. Un bonito robo para recordar que aumenta al 50% la probabilidad de victoria del barça de la Liga.

Aun así, muy mal en madrid, no se puede ir 0-1 contra el villareal, es lamentable e indignante como ha bajado el rendimiento del equipo en 2 semanas.

Por no decir que Casillas es un bulto en el madrid y debería ser vendido este verano para fichar un portero joven y de verdad como Lloris, Courtouis o Neuer. Se tirará 10 años a chupar del bote como hizo Raul en sus días.

A comentar Punto Pelota al thread de punto pelota.

2 respuestas
BoLeNk0

El siro siempre ataca personalmente al Lobo, un dia de estos rebentara el Lobo, ojala se levante y le meta un galleto

1 respuesta
R4Yd3N

#5276 claro entonces por esa regla de 3 no se podria criticar a nadie que haya hecho alguna temporada buena en algun equipo no? se les critican cuando lo hacen mal que para eso en un mes cobran mas que tu y yo en toda la vida se llame Casillas,se llame Lass o se llame Altimtop lo que pasa esq hay ciertos jugadores que como hables mal de ellos la gente te come pero weno a mi me la pela lo que diga la gente xD

D4rko

algun link para ver punto pelota? a mi la web no me rula

werty

marca:

18' Tarjeta amarilla: Antes hubo amarilla para Nilmar

voodoostock

al pasar el acta se dará cuenta de la incongruencia y algo se inventará, por que es un error muy grave.

No sé dónde veis dos penaltys, uno es mas que obvio, pero el otro le agarra de la camiseta un segundo, el otro ni se da cuenta, ni le obstaculiza ni nada. Pero por pedir que no quede.

B

#5273 yo creo que el arbitro no ha sido juez imparcial, en todas las acciones siempre tendia a pitar a favor del villarreal, salvo alguna cosa que no vio como un agarron en el area del madrid noseaquien, que me parecio penalti. la falta del gol verias hasta tu en el movil que no era, y luego la de callejon no fue ni falta... en general un arbitraje bastante desfavorable al madrid pero el madrid no gano el partido por demeritos propios.

aparte que yo creo que en una situacion como la que estaban, no es de recibo que un arbitro saque roja directa por aplaudir, vamos me parece de ser una diva como todos los arbitros en españa, creo que los arbitros tienen que saber moderar un poco y no echar mas leña al fuego. esto no lo veo como robo ni nada parecido, mas bien veo un arbitro que le tiene poco cariño al madrid, ademas que ya tiene un historial interesante con este equipo, por lo que he leido...

la queja es totalmente normal, la justificacion del empate por los arbitros no

SeeK

#5310 5 no, 2.

2 1 respuesta
robinho10
weeheee

#5319

5 mejor, 5.

B

#5313 a lobo carrasco hay que atacarle SIEMPRE, sea personal, profesional o economicamente.

Peditos

Pero si Robben no juega en el villarreal.

Lova

para los que no veis los penaltis es triste ajajajajaja

iPoded

Marcos Senna en el corner y va a el la amarilla???? No cuela, falsificación del acta FTW

1 respuesta
LiuM

Yo solo veo un penalti, el otro le agarra, pero creo que ni le lastra.

weeheee

Penalti es solo el del corner, el otro de la jugada por la banda no se entera ni M.Ruben.

1 respuesta
werty

#5325 va para nilmar

1 respuesta
PruDeN

#5312 Y a contar chistes al post de chistes.

1
Petterrr

Hay alguno en el APOEL que tire las faltas medio decente? Con colocarlas al palo del portero vale

BuLLeT_AZ

Seamos serios, esto se tenía que haber ganado fácil. Culpar al arbitro no es lo justo, y si que caiga mierda al equipo por no dar la talla.

Los arbitros son lamentables, es algo que se lleva diciendo años. Pero como Villar no le sale de la chorra hacer nada, seguiremos con esto.

AleXxXxX_25

El arbitro mas atento del banquillo del Madrid q del partido, el Villareal no ha pasado de su campo en toda la segunda parte, y no ha sido falta, es mas el arbitro ya ni iba a pitarla y ha girado la cabeza lo ha visto en el suelo y ha pensado... xk no? jAjAJajaJaJjAjAjAjA y lo de Ozil es d cachondeo, x aplaudir dice jajajaja HALA MADRID VAMOS REAL!!!! CR CRACK!!!!

werty

aquí tenéis las tarjetas http://www.marca.com/marcador/futbol/2011_12/primera/jornada_29/vil_rma/asilovivimos.html

Lova

#5327 jajaja claro y por eso no es penalty? como tienes tanta cara socio?

1 respuesta
Abhorash

A mi me han convencido en punto pelota, es muy muy muy facil confundir a marcos senna con marco ruben, tienen el mismo color de piel y todo. Se ve claramente en las imagenes donde no se ve nada.

blackoN

#5235 No sé quién te crees para mandarme a la cama pero si eso ya te lo digo yo, nadie. Si no te gusta mi comentario no te molestes en quotearme.

1 respuesta
weeheee

#5334

El del corner si, el otro NO

1 respuesta
iPoded

#5328
en el acta pone Marcos Senna.

1 respuesta
B


...
Por no decir que Casillas es un bulto en el madrid y debería ser vendido este verano para fichar un portero joven y de verdad como Lloris, Courtouis o Neuer. Se tirará 10 años a chupar del bote como hizo Raul en sus días.
...

FAN

1 respuesta
Sargeras

Supongo que ahora el señor Sanchez Arminio o como quiera que se llame no saldra de la cueva como hizo con el tema Piqué, lo de Mou y sus secuaces hace tiempo que deja de sorprenderme, lo que me sorprende es la pasividad de quienes mandan. En fin, solo decir que con 0-0 hubo penalti a Nilmar no pitado, que Lass debio ser expulsado en la primera parte, y que son 6 puntos, 3 despues del clasico, 2 contando el gol average

Tema cerrado

Usuarios habituales