LFP: Jornada 29ª

Lova

#5337 lo han dixo todos los arbitros agarrones de camiseta en el area = penalty. Ahora dime que en cada partido hay 50 penaltis jajaajajja goes

1 respuesta
werty

#5338 pero donde está el acta!! poned un link cabrones XDD

1 respuesta
malarrasa

#5312 vaya trolaso

1 respuesta
Ux1o

El becario de PP leyendo el "acta" que rula por internet que ni se sabe si es la original xD

1
LiuM

Ha puesto lo de Pepe en el acta, así que podemos sumarlo como baja el resto de la temporada.

PD: El error es del realizador, no del árbitro.

Petterrr

#5339 Casillas es titular en España por decreto, Valdes esta mil veces mejor

1 respuesta
M4k4rr0n1

Lo de las dos tarjetas a Marcos Ruben, en serio veis mas posible que el árbitro le haya sacado 2 tarjetas y no lo haya expulsado a que haya sido un error del realizador y del que pone el Chyron? xD

weeheee

#5341

Pero vamos a ver cabezon.

El del corner es claro.

El otro M.Ruben ni se entera , ni se tira , ni hace NADA de NADA. Ese agarron no interviene en NADA.

3 respuestas
I

Lo de dar por hecho que el Barça va a ganar el en Camp Nou es muy de sobrado. Soy del Barça y no lo veo tan fácil, que luego pasa lo que pasa...

kulito

mihihihihihih

K

#5343 ?? He dicho lo que pienso, tengo amigos a los que les he dicho: casillas es un bulto, no hace nada, de hace semanas, en conversaciones privadas con ellos y cada fin de semana se confirma más.

He criticado a mi equipo y a los árbitros que se han equivocado, no se que más ves de troll

Lova

#5348 que si, que porque segun tu ni se entere no es penalti xddd q te lo ha dicho hasta el arbi de PP q es mas blanco q la leche

B

#5346 Si, pero ahi a venderlo xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
werty

#5348 ya, pero si en vez de agarrarle le mete un puñetazo en la cabeza y no se tira, ¿tampoco es penalti?

B

Que arbitro mas malo. Si hubiera pitado los penaltis y la expulsion merecida de lass el villareal se podria haber ido con los 3 puntos

mshadows

#5348 Estoy deacuerdo contigo, el otro es un agarron pero no influye.

B

En el acta ha puesto dos amarillas

s1Tk-

EPIC

K

Visto en FB; Madridistas que parecen trolls, pero que realmente piensan lo que dicen.

#Ánims.

CHiCoMaRTiNi

como os manipulan los medios a los madridistas xd, madre mia pocos sensatos hay

I

Lo de las tarjetas tendrán que aclararlo mañana con las cámaras que tengan en el campo en los informativos, a ver a quién le saca la primera.
Espero que lo saquen en La Sexta, de Cuatro no me espero lo más mínimo

Petterrr

http://www.mundodeportivo.com/20120321/fc-barcelona/real-madrid-nunca-pitado-dos-penaltis-contra-local-liga_54274998790.html

Hemerotecato

weeheee

#5348

Lo que digan en PP me lo paso por el forro de los cojones.

En ese agarron no influye en nada.

1 respuesta
s1Tk-

Era a Marcos Ruben que yo me acuerdo perfectamente

Lova

#5363 ahora lo q digan los arbitros del marca y de PP no vale jajaja claro lo de siempre cuando no interesa.

Enccel

Venderlo a Casillas? luego soy yo el extremista xDDDDDDDD

PalesTina

2 amarillas a Marcos Ruben sin expulsion

lololol

K

#5353 Pues Casillas ahora se vale solo de sus paradas de hace 5 años. Está acabado.

1 respuesta
Koalido

que pesados con las tarjetas coño, que se equivoca la sexta, no es para Marcos Ruben

1 respuesta
vicka

Necesitan a Loco Gatti como entrenador de porteros.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales