LFP: Jornada 29ª

B

#5369 Lo ha puesto en el acta segun la cope

weeheee

#5363

La opinion de los de PP me lo paso por el forro ya te lo he dicho.

De todas formas no se que hago hablando con un forofo que aparece de peras a uvas.

1 respuesta
Lova

todos los q echan la mierda a casillas tienen tela pero de la buena xdddd

PruDeN

Y si impugnan el partido?

Mysterio619

#5370 Y para enseñar en las aulas a las mujeres no salir de la cocina.

Lova

#5372 lo peor de todo es que decís robo xddddddddddd

1 respuesta
Petterrr

Que fichen a Buyo como preparador de porteros, a nuestro Jaen le fue bien

Enccel

http://www.marca.com/debate/2012/03/2286/prevotaciones2286.html

Marca ese periódico antimadridista

1 1 respuesta
LiuM

Hoy la culpa es de Mou, como bien dicen les esta metiendo pájaros en la cabeza con el tema arbitral a los jugadores y esto les perjudica y encima menudos cambios.

En cuanto a las 2 amarillas estan diciendo que es fallo del realizador, mañana lo veremos mejor. No me extraña con la mierda de partido que se ha cascado.

EDIT: No le deis vueltas, el segundo penalti no es penalti por muy espectacular que parezca la camiseta estirada. En cambio el otro es clarisisisisismo

weeheee

#5376

Eh tio , que te den, ala.

1 respuesta
Petterrr

Caras de "si estuvieras aqui te reventabamos payaso" en Punto Pelota

s1Tk-

#5378 No se si sabes que el Marca está plagado de culés.

1 respuesta
B

#5368 Puffffffffffffffffffffff le has pillado rabia y ya está, pero ese tio es el mejor portero que he visto en mi vida y creo que sigue en forma. Le falta algo de juego con los pies, pero parando y en tema de reflejos, no tiene competencia. Para mi es el mejor :)

1 respuesta
Lova

#5380 robo robo jajajajajaja

los q critican a casillas yo miraría a vuestro entrenador.

Enccel

#5382 AS tambien ??

http://www.as.com/encuestas/encuesta/VILLARREAL-REAL-MADRID-17044

1 respuesta
K

Siento pena por Lotina, mereció ganar los 3 puntos en su debut, #animsLotina.

B

Al final Piqué tenía razón...

Se os va a hacer largo

LiuM

A ver poneros sensatos, estáis hablando de robos porque habéis empatado y si ya teníais tensión encima ahora estáis simplemente acojonados.

Pero si al final el Madrid gana la liga, acabaréis cambiando de opinión.

PruDeN

No, pero ya fuera de coñas. El árbitro es malo, sin mas. No es antimadridista ni os ha robado. 2 penalties no pitados al Villarreal y expulsión perdonada a Lass y Khedira.

Que sí, ha fallado también en vuestra contra, pero mucho a vuestro favor.

1 1 respuesta
iPoded

#5342
La han leido en la tele, la web esta petada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

kenojo

El madrid no ha jugado a nada y ha empatado...Problem?

L

Joder yo he tenido la suerte de llegar momentos antes de la falta.

Dice el personal que no se le ha pitado algún penalti al Villareal.

Le hace una entrada peligrosa.

Pita falta y gol.

Se le va la pinza al Mou bien expulsado.

Sergio Ramos se le va un pelin también amarilla y a la calle.

Y Ozil que no se que le habrá dicho que imagino que hijo de puta a la calle.

De que se quejan los jugadores del Madrid?

Vamos que mas me parece mas una pataleta en lo que se presuponen unos profesionales, que madre mía que vergüenza decían mis colegas del Madrid.

1 respuesta
weeheee

Ahora tambien se ha comido expulsiones de Lass y Khedira, anda que...

Lo de algunos es de traca.

1 comentario moderado
I

A mi me pareció más perjudicial el otro día con los 2 penaltis. Hoy los expulsados (jugadores) eran después del 1-1 y con solo 10 minutos por delante.
Lo que me ha parecido es un arbitraje CALAMITOSO en general, de los peores que he visto en mi vida. Lo del acta con las expulsiones por aplaudir es de broma total, la tarjeta por "fingir agresión" de Pepe cuando hasta le ha enseñado la sangre igual, y si ya lo ha rematado con las 2 amarillas sin expulsión es para que no vuelva a arbitrar en 1ª en su vida.

FoxWinterMan

#5389 Expulsion de Lass? Khedira? Ahora solo falta que Callejon expulsado tambien por fingir patadas no? En serio dime donde compras la droga que parece calidad calidad!

1 respuesta
alepe

Eladio Parames, Mourinho, el fumador, CR7, Pepe...

Menudos perlas estos portugueses

factonni

joder la puta liga se pone a 100

L

Vamos he llegado justo con el gol de CR9 a pase de Ozil y el arbitraje no lo he visto mal, nada de lo que se puedan quejar los jugadores del Madrid.

K

#5383 No sabe salir.

Lo último que diré de Casillas es que está afectando de manera negativa al conjunto tanto dentro (ahora mismo es un portero del montón) como fuera del campo, manipulando compañeros y comentiendo chivatazos a la prensa. Por lo que, en verano debemos venderlo por 30~ Millones al primer tonto que pase.

Ya me daréis la razón cuando nos echen de Champions por él o perdamos otro partido por una cantada suya.

Tema cerrado

Usuarios habituales