LFP: Jornada 3ª

TuR0K_Vva

#180 en vez de reirte de eso, xq no me rebates lo q he puesto anteriormente?

GOL LEGAL anulado a ROBINHO en la primera parte.

GOL LEGAL anulado a Uche en la 2º parte

ROJA CLARIIIISIMA , barre a saviola. Ultimo defensor,roja, de libro. Quejarse de esto es rozar el patetismo.

Fuera de juego q no era pitado a Saviola que se quedaba solito ante el portero...

Penalty q no era de metzelder, piscinazo claro del delantero ( le perdonan la amarilla)

va archer, dime si miento en alguna de estas frases ^^

GrimMcSlam

La verdad es q eso ha tenido gracia, xo si todo lo q ha dicho es verdad (el gol anulado a Robinho tengo q verlo yo...) tiene razón coño.

Salu2^^

TuR0K_Vva

#182 el gol de robinho ha sido en una jugada parecida a la del gol uche...

GrimMcSlam

No sé. No lo he visto (más bien oido). Ahora cdo pongan el resumen en La Sexta y lo vea lo discutimos :D

X cierto, Raúl como ha jugado??

JiMmY

Weno he visto la repetición como 17 veces y Crusat NO toca balón, y barre completamente a Saviola, por lo tanto roja clarísima.

roqueman

#41 A mí también.

B

no lo vi, pero por los comentarios de la radio: partido malo que nos sirve para bajar el estado de euforia pero con una victoria por 3-1

mejor esto que no perder para bajar un poco los humos.

JiTo

¿Alguien ha tenido algún tipo de problemas con el partido del Madrid?

Sé que el partido del Valencia al final no lo dieron por PPV, pero del partido del Madrid no dijeron nada, mi padre lo compró y no nos lo dieron. Llamamos 1000 veces al télefono pero siempre estaba comunicando o directamente salía red saturada.

Pregunto porque parece que muchos lo habéis visto y me extraña que la línea estuviera saturada.

Gracias por anticipado.

GrimMcSlam

#188 Por ahi hay gnte q le ha pasao igual q a ti. Mira unos posts mas atras.

laZAr0

Tampoco te pases Turok.

" Penalty q no era de metzelder, piscinazo claro del delantero ( le perdonan la amarilla) " -> Tropieza con el talon de Metzelder y luego se tira, pero si hay contacto y el no sabe con qué...

Zh4ROK

madre mia cada dia estoy mas convencido de que Higuain va a dar muxas alegrias al madridismo , menudo pedazo de crack yo lo prefiero antes que a robinho y lo pondria de titular indiscutible ...

Sneijder es el mejor jugador que ha fichado el real madrid desde S.Ramos. y pensar ke nos kejabamos de pedja... ha fichado jugadores jovenes y con muxisima calidad de momento el unico ke ha salido asi chungo ha sido gago que no ha dado lo que esperabamos pero bueno el chaval se defiende

3/3 y LIDERES JAJAJAJA SEGUIR LLORANDO DEL ARBITRAJE CULERDOS que de un partido ke favorecen en "algo" al madrid son 4 que favorecen en "algos" al barça

Vangelis

cagon to, me voy a inmolar contra el arbitro, y si sobrevivo contra el linier tb xDD

maRc

No me volvais a mencionar a Snjeider, por favor.

Vangelis

en que canal ponen algún resumen de los partidos de hoy? o hay que esperar a mañana?

Martita-

Vengo de Mestalla, lamentable este entrenador poniendo a 4 jugadores que no juegan en su sitio.

Manuel Fernandes en la izquierda
Alexis de lateral
Arizmendi de extremo derecha y en la izquierda
Silva en la izquierda

Yo estoy con el equipo a las buenas y a las malas, por cuando pasa esto hay que pitar y hacer reaccionar al equipo y al cuerpo tecnico, por dios que verguenza lo de quique, que lo tiren ya.

ArcheR

Al menos partidos como éste demuestran que un equipo no se puede dormir jamás, y la euforia en los equipos es relativamente "pasajera", porque el Madrid venía de meterle un repaso al Villarreal en el Madrigal haciendo un partidazo, por lo que se presuponía que hoy tampoco iba a pasar apuros y ya se ha visto cómo ha ganado.

A ver si el Barça aprende de este tipo de cosas, y no se deja llevar por la euforia por ganar un partido, ni por el pesimismo por perder otro.

Crus

Yo estaba acojonado con este partido, casi todos los jugadores del Madrid hace dos dias estaban a nosecuantos miles de kilometros jugando con su selección, han tenido un dia para preparar el partido del Almeria, y aun asi nos hemos llevado los 3 puntos. Hoy no era el dia para ganar 4-0 facilón dando un espectaculo.

¿En serio dijo Quique que no queria a Sneijder? ¿O lo decia como excusa porque el Valencia no queria pagar tanta pasta? No me lo explico.

Gol de Higuain, ademas definiendo con clase y calidad, ya lleva un golito en 45 minutos jugados :)

Sneijder a este ritmo mete mas goles de falta en 4 partidos que Beckham en 4 años xDD

Martita-

#197

Dijo que "no daba el perfil".

_KiNeD_

Mejuto es un jeta, eso es lo que es.

Para todos aquellos que luego criticais al Athletic por "ayudas arbitrales", habéis de ver los 2 últimos partidos de liga y juzgar. Que descaro. Deberían sancionar a los árbitros por ser tan descarados.

SLiM

No se como decis algunos que no es falta la roja de Crusat, si os fijais el balon se mueve antes de que meta el pie Crusat, por lo que el que le da al balon es Saviola cuando Crusat le da en el pie a Saviola.

laZAr0

#199 Hombre la ha cagado mucho que yo haya visto en jugadas aisladas como corners, la mano del final, y algo más. La ha cagado en algo recio como penaltys?? Es q no lo he visto entero.

Crus

Acabo de ver el resumen del Madrid-Almeria aqui: http://www.dailymotion.com/search/higuain/video/x2zi72_resumen-real-madrid-almeria-15907-w_sport

El arbitro ha fallado en solo una jugada, la del gol anulado al Almeria que suponia el 1-1.

Ha acertado en todo lo demas:

  • El gol anulado a Saviola, era fuera de juego claro.
  • La roja a Crusat, es roja, no toca el balón.
  • No hay penalty de Metzelder, en la primera toma parece un penalty como una casa pero en la repeticion se ve que no llega a tocar al jugador del Almeria, que se deja caer.
Eustaquio

Sin cantada de Cañizares hoy xDDDD

Hay vídeo por ahi o algo?

StifleR

#202 totalmente de acuerdo.

GrimMcSlam

Yo lo he visto en La Sexta y ha sido increible....

... y luego Butelle no podía ser menos xDDDD

Salu2^^

PiRoMaN0

no hableis de tonterias que un partido que regalan pq el arbitro se ha equivocado igual para los 2 equipos pero favoreciendo un poco mas al madrid pero por culpa de la incompetencia de ese arbitro no por otra cosa, yo tb he visto el partido y ha sido vergonsozo fueras de juego que no son gol anulado que tampoco los fuera de banda se los daba al equipo que queria...ese tio no debe ser arbitro y los pinganillos no se para que karajo los usan si fallan todavia más que antes cuando no lo usaban.

que baneen al arbitro de la liga.

StifleR

El Camp Nou me pone la gallina de piel xDDD

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=441456

D

#188 he comprado el partido unas 3 veces por telefono y no m lo han dado, espero q no m llegue una factura de 36 euros por un partido q no he visto xd

CalvOr0t4

#181 El gol que dices es el de Saviola por fuera de juego?

laZAr0

"El alemán argumentó el cambio "obligado" de Drenthe por Heinze por lesión, aunque reconoció que el holandés "no se encuentra cómodo" en el lateral."

Y me pregunto yo... ¿Dónde está y para qué quiere a Marcelo?

Usuarios habituales