LFP: Jornada 3ª

P

me encanta como como periodicos como marca y as definian el partido de hace 15 dias del barça como, robo del barsa / ayuda al barça y sin embargo hoy es victoria con "polemica" y un "mal" arbitro enfin xDD

Netzach

#211 quizá sea porque el real madrid ha ganado a pesar del arbitraje que ha sido peor para el Almeria pero malo para los dos equipos... además el resultado final tendría que ser 3-2 o 4-2, en cambio el barsa ganó 3-1 cuando tenía que haber empatado.

B

#212, volvemos a lo de siempre..el arbitro se ekivoco tb en cosas en contra del barca.(expulsion a markez ejem), y perdonando muxas tarjetas a los del bilbao. Y el partido deberia haber acabado en empate?? que cojones hablas tio?? viste el partido?xDD

ArcheR

#206, sí, claro, pero cuando es al Barça entonces no es que "el arbitro se ha equivocado igual para los 2 equipos pero favoreciendo un poco mas al barça", sino que es un robo en toda regla, y no es "por culpa de la incompetencia de ese arbitro", sino porque el árbitro está comprado por Villar, que a su vez está comprado por Laporta.

Aquí cada uno lo mira por donde le interesa. Y que los del Madrid hablen de llorera cuando hay muchos (no todos, gracias a dios) que llevan 3 AÑOS llorando sin parar, tiene teeeeeeeeeeeeela.

Nandopp

Bueno, acabo de llegar a casa xD. El partido pues... de estos partidos son de los que te acuerdas cuando acaba la Liga y dices.. ay.. si se hubieran sacao los 3 puntos en ese partido... Era un partido dificilísimo debido a los compromisos internacionales y, además, el Almería venia con mucha más preparacion al partido que el Madrid (por lo visto solo entrenó la plantilla al completo el viernes). De todas formas, esta no es excusa para no buscar la victoria ante un recien ascendido en tu cancha con los objetivos que tiene el Madrid a final de temporada.. es obvio. Lo dicho, 3 puntos no muy necesarios ahora, pero que a final de Liga pueden servir de muchísimo y nada, a esperar al Barça que le auguro un partido bastante parecido al de hoy, con poca preparacion en cuanto a entrenamientos y un equipo muy rocoso como es el Osasuna (lo mismo le meten 5 y tengo que callarme xD). Bueno, tiro pa la cama que vaya tela como me he enrrollao con el cebollazo que llevo.

jGcz

nadie ha comentado que la cintura de cannavaro tiembla cuando tiene enfrente a algun uche? porque el del recre ya le hizo un apaño el año pasao y el del almeria en el gol le ha hecho otro xD

M

Partido para olvidar del Madrid pero victoria al fin y al cabo.

De esos partido que si los hace el Barça akí hay madridistas tirando mierda con pala, pero ke hoy en cambio se les lee cosas como: bueno no siempre se va a jugar bien, había ke ganar como sea etc etc...coherencia pura oiga xD

El Almería bajo mi punto de vista le ha dado una sesión de baño y masaje importante al Madrid hasta con 10... Siempre, claro, relativizando las capacidades de uno y otro ekipo. En la segunda parte el ekipo grande parecía el Almería con llegadas continuas de peligro y el Madrid el pekeño tratándo de defenderse.

Respecto al arbitraje, pues no hace sino dejar con el culo al aire a los tontos de turno que siempre lloran con el Barça.

Especialmente enfermizos los comentarios de algunos donde ayer resulta que el perjudicado fue el Madrid. Tontos e ignorantes del resto de la gente...

Incluso hay que leer a ke el penalty indiscutible de Metzelder, es piscinazo del jugador del Almería, cuando dieron varias repeticiones donde se ve indiscutiblemente como Metzelder al comerse con papas la finta, traba con uno de sus pies el pie del jugador del Almería cuando lo tenía en el aire y se disponía a apoyarlo, produciendo lógicamente la pérdida del ekilibrio y la posterior caida. Vamos, lo repitieron 34234 veces y en varias tomas, sobretodo la trasera, se vio CLARAMENTE. Pero no joer, somos tontos y vemos cosas ke no existen, eso es AMARILLA AL DELANTERO HOMBREEEEE ! :D

La de Saviola tengo mis dudas pero creo ke Crusat toca primero el pie de Saviola y el pie de Saviola empuja el balón, bien expulsado a mi parecer.

StifleR

#217 por mas que veo ahí el penalty que dices no me lo parece....

http://www.dailymotion.com/search/higuain/video/x2zi72_resumen-real-madrid-almeria-15907-w_sport

TuR0K_Vva

el penalty no es ni de broma, y el sport hablando de penalty clarisimo xDDDDDDD de chiste

Sigo pensando que el Madrid estaba ayer pensando en el Werder...

Y si, el árbitro iba con el Madrid, como cuando arbitró la temporada pasa un Madrid - Levante y nos robó los 3 puntos por un gol fantasma q no era por 3 metros y no pitando 3 penaltys claros a favor dle madrid... tiene guasa

M

#218 Si no lo ves es que estás o ciego o tonto (digo tonto, porke si ves bien y no lo kieres ver o reconocer, es ke eres tonto, vamos no te ofendas.). Incluso en ese vídeo que se ve como a parones y bastante mal, se aprecia en la toma TRASERA (donde se ve de espaldas al jugador del almería), como le traba la puntera del pie izkierdo justo cuando se dispone a apoyarlo en el suelo. Es involuntario y muy sútil, pero suficiente para desekilibraro porke se disponía a apoyar ese pie... PENALTY.

Y Turok, más de lo mismo.

B

Solo perjudica seriamente al Almeria en una cosa y es en el gol anulado, por lo demas acerto, aunque en lineas generales el arbitro estuvo bastante mal.

El penalti no existe y la roja no es clara, es clarisima, de libro. Al Almeria le roban el gol y ya esta, lo demas es claro. 3-2

De todas maneras tanto que hablais de coherencia y blablabla, recuerdo que la semana pasada deciais que el empate no hubiese cambiado nada porque el barça habria jugado con mas intensidad al final para ganar el partido. Si pedis coherencia, ser coherentes con lo que pedis xD

StifleR

#220 ahí no se ve una puta mierda no me jodas. Es que ademas Metzelder se va para el otro lado ni siquiera pretende entrarle...

M

Ke no prentende darle está claro, lo cual no cambia nada, en los penaltis la voluntariedad no cuenta salvo para manos y cosas así.

Y si en ese vídeo no eres capaz de verlo (ya me extraña porke yo soy capaz y no soy un superheroe con vista increible) mira la tele con detenimiento y verás como le traba la puntera izkierda cuando tiene el pie en alto y va a bajarlo para apoyarlo. Se aprecia en la toma trasera, en la delantera sí ke no se ve una mierda y parece un piscinazo de aupa.

TuR0K_Vva

Está claro que con un hipotetico 2-2 y el Almeria con 10, el partido hubiera sido otro muuuuuuuy distinto...

Es tan sutil el roze maverick, q es casi inapreciable para el ojo humano y mas si estas a 10, 20 metros... además, el delantero le hecha mucho teatro y se tira a la piscina claramente...

Si a nostros nos cuesta verlo en una repeticion y a camara lenta, imaginate al arbitro...

CalvOr0t4

Yo creo que "único" perjudicial fue el gol. Aún así ya es bastante xD
#224 En el campo pareció mas penalti por lo menos donde yo estaba situado eh...que estaba todo el mundo acojonao, porque además el delantero del Almería es gilipollas porque ya le había roto y se iba solo.

M

Bien, primer paso, reconcer ke el contacto existe, y por consiguiente no hay tal piscinazo porke si tu vás corriendo y te traban el pie ke estás apunto de apoyar, no hay ke ser un erudito para saber ke te caes al suelo, luego mantener ke hay piscinazo es dejar a las claras cierta limitación... pero vas mejorando Turok.

No obstante muy ruín el comentario de "buah, era difícil ke lo viera el árbitro...". Con el Barça nunca te he oido esbozar tal comentario.

Menos mal que ya te conocemos. ^^

ExHuMeD

Creo q no se ha hablado en este post y es sobre lla actuacion de Susaeta, un chaval de 19 años del A.Bilbao que anoche sin duda fue el mejor del Athletic y no se a mi me gusto mucho encarando siempre, sacando tarjetas a los del Zaragoza y creando mucho peligro ¿Que opinais?

TuR0K_Vva

#226 lo digo xq si para nosotros es dificil discernir si es penalty o no viendolo a camara lenta y con multitud de tomas... imaginate para el arbitro que esta bastante mas alejado,lo ves a mas velocidad y siendo el roce tan sutil como es... Pitar en directo penalty en esa jugada es echarle muuucha imaginacion

B

Maverick hay un contacto claro, pero es el delantero el que provoca el contacto, no metzelder, metzelder no se puede desaparecer de ahi por arte de magia, es el delantero el que va a buscar que haya un toque para dejarse caer. Eso no es penalti. Estas diciendo que si yo voy al area y le pego una patada en la cara a alguien que esta ahi y no puede hacer "chas" y aparecer en otra parte como en la cancion, es penalti. Ostia que eso tambien es penalti para vosotros. Entonces no digo nada ya.

#227 susaeta crack, yo vi la primera parte y es que cada vez que la coge se ve peligro.

DARk

el maverik es el tipico que ve un coche azul y te intenta convencer erre que erre de que ese coche es verde, decirle que si ke era penalti y que se calle ya la puta boca el pesado este vamos!

StifleR

Pero si es que Metzelder se va para el lado contrario que se va el del Almería... que coños iba a hacer Metzelder ahí? Volar no puede que yo sepa

Davor

La verdad es que ayer el Madrid jugó bastante bastante mal, empezaron jugando con demasiada parsimonia y sin ningún ritmo, nadie se movía solo Guti. El Almeria se posicionó muy bien, porque no se tiró atrás si no que le quitó el balón al Madrid y le jugó de tú a tú.

El Madrid pudo marcar en una individualidad de Raúl desde la frontal pero fue lo único reseñable de la primera parte.

En la segunda el arbitro perjudicó ampliamente al Almería sobre todo en el gol anulado que hubiese cambiado mucho el partido, justo después expulsión y gol en contra.

Aún así el Almeria se lo trabajo mucho y daba la sensación de que jugaba con 11 y el Madrid con 10. Ahí el Madrid dio pena porque le estaba bailando un recién ascendido con 10 y en su campo. Seguramente los del Almeria estuvieran más descansados pero un equipo como el Madrid debería de saber superar este tipo de partidos con más solvencia.

La verdad es que partido para olvidar solo el golazo de Sneijder mereció la pena, está claro que de Becks ya nos podemos olvidar porque el holandes no tiene nada que envidiarle. Espero eso sí que no lo "quemen", ni se pasen con las alabanzas y el chaval tenga la cabeza en el suelo, porque aquí te pasan del cielo al infierno en dos días.

El resultado más justo del partido por ocasiones, juego e injusticias arbitrales, debería haber sido un empate o una derrota del Madrid.

Salu2,

M

#229

El jugador del almería no busca EN NINGÚN MOMENTO el contacto... el sigue su carrera natural... Metzelder tampoco tiene intención de darle, pero le traba, penalty y punto. Ke no puede desaparecer? claro... y? eso no significa que no haya penalty. Un portero cuando se tira a por un balón y el delantero lo empuja con la punterita y el portero no llega y derriba al delantero tampoco tiene intención de darlo, y tampoco puede desaparecer... pero es penalty, pues esto igual.

Ke era difícil de ver y en directo pudo parecer piscinazo? totalmente de acuerdo... pero esto sólo es uan muestra de ke si esto pasa con el Barça akí se monta la de dios con el penaltito de los wevos... pero cuando lo vives en carnes de tu ekipo es muy fácil relativizar el fallo con la dificultad de ver la jugada... akí es donde se ven a los ke son coherentes y medianamente objetivos, de los niñatos que patalean a la mínima con el rival y con lo propio siempre sakan algo justificable.

#230

al parque con los columpios, dile a mamá si te deja salir ya, va..

GrimMcSlam

No fué penalty ni de coña joder... si Metzelder se está dando la vuelta pa ir pal otro lado y él delantero va a correr dnd está la pierna de Metzelder...

Eso es como si yo estoy en el área, cojo y me tropiezo a propósito con un defensa q está parado, eso tb es penalty???.

Salu2^^

Li0nheart

Es q el problema no es que se equivoke por ejemplo en una roja dudosisima como la de crusat...

Que yo no se cm la veis tan clara, ya quie para saber si toca o no el balon hay que rebajar la velocidad de imagen un 50% o mas.

El penalti de
Metzelder para mi si es, xq cuando arranca Natalio el choca con la pierna de Metzelder que este esta intentando arrancar para otro lado?
Penalti sin kerer... pero que penalti se hace keriendo?

Yo creo que si al almeria no le anulan el gol acaba ganando 1-2 o empata 2-2

Que por cierto es q el gol anulado vaya tela, higuain esta quieto toda la jugada y ademas se equivoca?
Sq no es como la tarjeta es un fallo que vale por 40!!!
que el defensa no esta saliendo no es que esta en los 20 segundos que dura la jugada rompiendo el fuera de juego y aun asi lo pita.
Eso es lo que crea el mal estar en el almeria, que sea tan y tan claro y aun asi lo anule.

GrimMcSlam

La roja también es clara joder... habeis visto las imágenes???? :S:S

Davor

#236 Yo lo vi en directo y sinceramente tras muchas repeticiones, aún no se aprecia bien si el defensa toca con la puntera el balón. Luego está claro que derriba a Saviola, pero vamos, es muy difícil de acertar ahí.

Por cierto que Saviola ya puede mejorar en velocidad porque le ganaron casi 20 metros en lo que el recorría 40 :\

Salu2,

m9fia

No he visto el madrid, pero leyendome todos vuestros post... estamos en lo de siempre. Los arbitros son MUY malos y logicamente se equivocan siempre para Barça y Madrid, y más se van a equivocar si estos juegan en casa contra un recien ascendido.Yo no me quejo, desgraciadamente lo veo algo lógico y normal, que desgraciadamente (otra vez) no tiene remedio. No voy a llorar xq al madrid le favorezcan ayer xq es lo mas normal del mundo. En cambio otros...

El Valladolid otra vez jugando bien, plantandole cara a un Valencia bastante mediocre en su campo pero con la puta mala suerte ke tiene el Valladolid pues un balon ke Butelle no agarra y la de Silva pues ya ni hablamos... ademas, clamoroso penalti de Albiol a Llorente en la jugada ke Llorente remata de espaldas, pero como remata a porteria medianamente bien pues el arbitro ya no ve nada mas.. ah! y del linier ya ni hablamos

StifleR

Pero como cojones le van a hacer penalty a alguien que se llama NATALIO? Estos es de locos joder.

GrimMcSlam

#237 No es lo mismo conducir el balón q correr. Tienes q estar pendiente para q la pierna quede a un lado en la zancada. Saviola no corría al 100% xq sino hubiera sido un desastre.

Y el q venía detras era Crusat, q puede ser uno de los más rápidos de la Liga...

Sobre el penalty... para mi NO fué y no pretendo engañarme a mi mismo ni nada, si hubiera sido pues no pasa nada, xo es q yo creo q fue el delantero el q se chocó cn Metzelder y no al revés...

Y sobre la roja igual, en la repeticion dl resumen ese q han puesto se ve claramente como da primero en la pierna de apoyo. Q es dificil saberlo en directo??? SI, q acertó el árbitro a sacar la roja?? TAMBIÉN.

Salu2^^

Usuarios habituales