LFP: Jornada 3ª

TuR0K_Vva

algunos dudan de la roja y ven un penalty clarisimo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD vaya tela

LoB0

Para mi:
Penalty: NO
Expulsión:SI
Y creo k esta claro. Lo unico que si el gol anulado al Almeria hubiera subido al marcador el prtido habria sido muy distinto...

Davor

#241 Yo sigo pensando que si el arbitro hubiese estado acertado, el Madrid no hubiese ganado.

Así que igual que cuando se han equivocado a favor del Barça se ha dicho, en este caso se han equivocado a favor del Madrid.
Pero lo que más preocupa no es eso, si no el mal partido que hizo el Madrid y que espero que sea una anécdota y con la llegada de la Champions se enchufen.

Salu2,

Koe

#241 y algunos opinan que el madrid gano a pesar de los arbitros... para gustos colores (de las camisetas)

por cierto lo de piscinazo y el arbitro le perdona la amarilla me ha matado, te veo ansioso de que salga el nuevo pes eh? xD

TuR0K_Vva

#243 si el colegiado hubiese acertado, con un hipotetico 2-2 el partido hubiese sido otro y creo q en ese partido el Almeria no hubiera dominado con 10, si no todo lo contrario.

#244 para mi en directo fue un piscinazo de libro... ahora veo que hay un levísimo contacto involuntario y q para discernir eso he tenido q ver un video a camara lenta y desde diferentes angulos...

Imaginate el arbitro en directo.

Querais o no, esto no es comparable a por ejemplo el penantly q le hicieron a Henry la semana pasada en el q todos vimos sin duda y a la primera q ni fue penalty ni fue nada... aqui ha hecho falta lupa.

edit

Y el arbitro tmb se comio un fuera de juego q no era de Saviola que se quedaba solo... pero eso no interesa recordarlo xq no encaja en vuestro discurso de " Al madrid le ayudan los arbitros"

StifleR

Es obvio que el partido hubiera sido distinto con el gol del Almería, pero ahí no podemos entrar en suposiciones de como habría sido el partido porque nunca se sabe.

GrimMcSlam

No vi el partido, pero x ahí he leido que se equivocaron tb en contra del Madrid con fueras de juego q no eran y eso...

Pero vamos, q mayormente, con el gol anulado q SI era, los del Almeria tienen mucho de qué quejarse.

Sobre lo de "Si hubieran empatado, el Almeria/Madrid hubiera ganado dp" no entro porque eso no lo sabe NADIE.

Salu2^^

Davor

No os dais cuenta de que la mayoría de los que decís que el Madrid hubiese ganado de cualquier forma, manteníais la jornada pasada lo contrario en relación al partido del Barça.

Intentad ser algo más objetivos por favor...

El Madrid ayer jugó mal y los árbitros se equivocaron a su favor, y dado que el Almería le dio un baño jugando con 10, habría que ver que hubiese pasado si hubiesen estado con 11.

Si nos queremos quedar con el resultado, tranquilos los 3 puntos ya están en el casillero del Madrid. Pero yo me quedo preocupado por el juego realizado y las circunstancias en las que se ha conseguido el resultado.

Yo me quejé el año pasado del robo que le realizaron al Madrid en Santander y creo que los aficionados del Almería tienen de que quejarse del partido de ayer.

Salu2,

J

Luego me llamáis a mí fanático. No véis el fútbol con los mismos ojos cuando juega el Barça o el Madrid. Sóis más falsos que un duro de chocolate.

Madrid: ''se equivocaron a su favor'', ''el árbitro no lo pudo ver'', ''los árbitros son así''.

Barça: ''ROBO en toda regla'', ''conspiración para que el Barça gana la Liga''.

¿Véis a lo que me refiero? Vosotros también sóis unos fanáticos, y de los malos.

TuR0K_Vva

#248 no estoy diciendo que el madrid hubiera ganado si o si, solo digo q con un 2-2, el almeria con 10 y en el bernabeu, no creo q el Madrid se hubiera limitado a defenderse...

El almeria puede quejarse de un gol legal q no subio al marcador, pero el penalty no fue y la roja es roja de libro...

El madrid tmb puede quejarse de un fuera de juego q no era en el q Saviola se quedaba solo delante del portero...

JaDeN, no es lo mismo que te anulen un gol legal a que te marquen un gol q no es y se inventen un penalty en tu contra como le paso al Atheltic... no es lo mismo, lo siento.

Mas que nada, xq lo del barsa fue muchisimo mas descarado xD

XyR10N

todos los que no se acuerdan de que la jornada pasada al barsa le subieron al marcador un gol q no entro un penalty q no fue etc...

por favor pueden postear aqui para dar hilillo al madrid

ll
ll
ll
V

pd: q reclamen los del barsa son los unicos q menos tienen q reclamar

w2P_

lo de que el madrid habria ganado segurisimo al ponerse 1-1. Los del barça deciamos que habria ganado seguramente, porq nos estabamos comiendo al bilbao, pero el almeria estaba dandole un baño al madrid, asi que en cualquier caso no se sabe, y ya de poco sirve decir "y si..."

B

decis que ver el "Penalty" era dificil para el arbitro, pero luego el gol de Toure lo vieron hasta los ciegos de la ONCE JAJAJAJA lo k hay k leer macho.

TuR0K_Vva

joder, la facilidad ( o las ganas) q tienen algunos de utilizar la palabra baño xDD

#253 el gol de touré solo lo vió el linier, xq ningun jugador reacciono, ni los del athletic ni los del barsa ni siquiera el propio touré , se siguió jugando hasta que el linier se lo inventó, asi q no digamos tonterias xD

XyR10N

tampoco se acuerdan del esplendido partido del racing con uno menos.

B

#255, claro xk la expulsion tampoco era no? xDDDDD

Davor

Sobre el Penaltie de Metzelder, esto es lo que dice él mismo de la jugada:

“Sí, ha sido penalti y hemos tenido suerte de que el árbitro no lo pitara. Lo cierto es que dejo la pierna y hay contacto”

Salu2,

CalvOr0t4

Metzelder de la polla... Hay que enseñarle que hay veces que hay que decir la verdad y otras la "verdad" xDD

Por cierto, Saviola horrible.

speciaL

ese complot!

#41 que miedo!!!!

kijuna

#253 no es lo mismo no ver algo que ocurre, que ver algo que no ha pasado...

al madrid le han regalado un gol mal anulado al almería, ya tenemos derecho a sacar pecho de las 45 jugadas en las que favorezcan al barça en los próximos partidos y también para justificar los 99 errores pasados!!!!

Sh1n0d4

BAÑO BAÑO

PD: NO

m1lkY

Acabo de ver el videoresumen del partido del Madrid...
Asi es el futbol... no voy a llorar como otros (merengones x si no kedaba claro), espero que hayais aprendido la leccion de que los arbitros son muy malos y se acojonan pitando a los ekipos grandes.

ArcheR

#257, es verdad que dijo eso? Porque vamos, sería un OWNED en TODA REGLA a todos los que han dicho aquí que no era xDDDDDDDDDDDDDDDDD

StifleR

#257 fuente?

Davor

#264 Marca edición impresa.

Salu2,

Nandopp

Si el Barça pincha hoy no va a servir de nada lo que haya dicho Metzelder, o si fue roja, o pepito el de los palotes. Atended a vuestro equipo sería lo mas sensato, pienso yo.

-

la verdad es que #263 tiene bastante razón XDDD

pd: a ver si hoy gana el atleti de 1 puta vez...

ArcheR

Metzelder reconoce que fue penalti

A Metzelder no se le cayeron los anillos a la hora de reconocer que cometió penalti sobre Natalio, acción que no contempló el colegiado Álvarez Izquierdo como tal y que despertó las iras de los jugadores del Almería. El central madridista fue contundente al respecto de una jugada que pudo suponer el empate a dos en el marcador. “Sí, ha sido penalti y hemos tenido suerte de que el árbitro no lo pitara. Lo cierto es que dejo la pierna y hay contacto”, se sinceró Metzelder mientras esbozaba una sonrisa reveladora. El penalti fue muy protestado por los jugadores del Almería, que al término del encuentro lamentaron los errores arbitrales que a su juicio les privó de la posibilidad de arañar algún punto en su visita al Santiago Bernabéu. “Fue un penalti clarísimo”, dijo indignado Kalu Uche.
Metzelder acabó ‘tocado’ Al margen de confesar que fue penalti su acción con Natalio, el central alemán también reconoció que acabó el partido con problemas musculares debido al gran desgaste físico que tuvo durante el encuentro.

Cómo se dice...

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWNED!!

P.D: Recordar lo que decía Turok de la jugada: "Penalty q no era de metzelder, piscinazo claro del delantero ( le perdonan la amarilla)" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

FreemAN-

Yo confirmo lo que dice Davor, también he leído en el MARCA que Metzelder reconoce haber hecho penalty.

A los que dicen que el Almería le dió un baño al Madrid recomendarles que dejen a un lado el fanatismo y el escozor por haber perdido la liga con una plantilla superior antes de realizar su crónica del partido.

m9fia

AJJAJAJAJAJAJ

Usuarios habituales