LFP: Jornada 3ª

StEaMoNeR

el atleti parece una panda de colegas que va a echar una pachanga al campo del barrio

TuR0K_Vva

El atleti no se ha merecido ganar ni de coña xD

Y ojo, como el atleti siga asi, que se vaya olvidando de europa. Y apuros por mantener la categoria no creo que pase por la pegada que tiene, si no lo veria bastante negro.

Snoopedd

xDDDDD algunos ya se flipan demasiado

JamesDuke

Atleti 0 - 0 Apoel

realmente alguien se esperaba algo que no fuese una paliza del barça??? por favor, que el apoel los bailo, y el barça es un poco mejor que un equipo de amigos chipriotas :S:S

el barça solo jugo con un rival de entidad esta temporada, y solo saco un 0-0. a ver cuando llegan los partidos importantes de champions y los barça-madrid, para verlos contra rivales decentes


JamesDuke MJP

Barça Atleti -----> Xavi

ArcheR

Lo de 2-2 me parece una exageración, pero un 3-1 o 3-2 sí me parece lógico. Colegas, que el Barcelona en la segunda mitad ha dado auténtica pena, y en la primera ha estado mejor, pero básicamente ha metido 4 goles en 40 minutos por las vergüenzas atléticas en defensa y punto, tampoco es que haya sacado el rodillo, eh?

C

Quien decía que la puyita del día era la comparación jesucristo con ronaldo?

2-2 fan, ni Roncero suelta semejante perla.

-

Y GUTI MARICON !!

TuR0K_Vva

#665 eso he dicho yo y se me han echado encima xD Que habian llegado 5 veces y habian metido 4 goles

ISAILOVIC

El ataque del Atletico es de lo mejor de la Primera Division. Forlan, Aguero, Maxi y Simao tienen polvora de sobra, pero la defensa es para echarse a reir, no se que cojones ha pasado con Perea y Pablo, fueron la mejor pareja de centrales hace unas temporadas y ahora mismo da miedo verles sobre el campo (y eso que el Queso Mecanico hoy no ha estado tan esperpentico como acostumbra)

ExHuMeD

El Barca no ha dado pena, pero es normal que si van 4-1 se relajen.. aunq hoy han tenido muchos errores defensivos

L3nn0n

lo que se lee por aki... xD si el barsa cn el penalti tenia q haber acabado la primera parte 5-0

M

Es que algunos esperáis que el Barça juegue a tope cuando al 80% les superaba ampliamente.

Ya lo dije en #389 en el minuto 35, estaba claro que en la segunda parte no harían nada. Guardiola ha quitado a Xavi, muestra de que el partido estaba más que resuelto.

C

#668 Y dale, no te lo he explicado antes, que han llegado más de 5, mira te metes en la web de la sexta y ahí te lo dice turokete.

Ah y os olvidais de los 2 penaltis sin pitar.

MaLaBeSTia

F.C. Barcelona - Atlético de Madrid MVP Lionel Messi

varuk

Contra el Barcelona cualquier equipo parece una panda. Sólo hay que recordar el 2-6... o el baño de juego, y eso que el Barcelona estaba a medio gas, que le dio al campeón de Italia. No hay nada que hacer.

ArcheR

Una cosa es que se relajen y otra es que se tomen la segunda mitad como un pachangueo que juegas con los coleguitas. Empieza por ser sólo un partido porque vas ganando cómodamente y después se convierte en costumbre.

Estoy seguro de que Guardiola les va a montar un buen pollo mañana en el entrenamiento.

varuk

varuk

F.C. Barcelona - Atlético de Madrid | MVP Messi

_BlaZe_

BlaZe

FCBarcelona - Atletico de Madrid | MJP: Messi

Vaya segunda parte se ha cascado el Barça, 0 de intensidad...

penetration

#264 joder como la clavao xDDDDD
/clap

SuGaRaY

sugaray

Atletico - FCB / MVP: Xavi

penetration

Penetration

Osasuna- Sevilla F.C.| Perotti <3

DarthVader

F.C. Barcelona - Atlético de Madrid MVP Xavi

CapE_

CapE_

F.C. Barcelona vs Atlético de Madrid -> MJP = Xavi

Pirii_

Pirii

Barça - Atleti MVP:Chygrinsky

PD:NO.

MaLkaS

#681 Lo vengo diciendo todo el verano ke Perotti va a dar mucho ke hablar, me enkanta como trata la pelota y lo bien amueblada ke tiene la cabeza ( sabe lo ke hacer y como hacerlo ).

Si eske soy capaz de hacer una Selección Argentina solo con no convocados de Maradona xDDDDDDDDDD

N

Este año la liga no va a tener emocion, el nuevo triplete esta al caer :)

ManOwaR

Por cierto Henry sumando pretemporada, liga y champions lleva....

0 goles :(

MaLkaS

Grande Cerezo diciendo "No me preocupa el juego del ekipo, viendo lo bien ke han jugado hoy no debemos tener problemas bla bla bla bla"

MAAAAAAAAAADRE MIA!

-

Las declaraciones de Cerezo son para colgarlo del arbol mas alto que encuentres, si si , el equipo ha jugado de putisima madre...

Y por si eso fuera poco repite 3 o 4 veces que el año pasado se gano 4-2..

ISAILOVIC

No he oido a Cerezo...y por lo que decis mejor no oirlo

Me da bastante pena Roberto, le han caido 5 goles el dia de su debut y no ha podido hacer nada en ninguno de los 5, me recuerda a Pichu xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • gdemon
  • Phenomenon
  • TuR0K_Vva
  • -kNoX-
  • vappatixihm
  • Celonius
  • KuS