LFP: Jornada 3ª

-

Se me olvidaba

FCBarcelona-Atlético MJP Xavi

Samurai

Samurai

Deportivo - Espanyol | Callejón (pondría a Lassad pero como no jugó todo el partido... puto Lotina)

F.C Barcelona - Atlético | Messi

ManOwaR

Hombre, el atlético tenía bajas bastante importantes, sobretodo sin Asenjo va a sufrir muchísimo.

-

#690 pues basicamente ha hablado un minuto o como mucho dos y se ha dedicado a recordar 3 o 4 veces que el año pasado se gano 4-2 al barça en el calderón, que se ha jugado muy bien y que esta bien tranquilo porque el equipo jugando asi irá para arriba...

La verdad que intentaba aparentar una tranquilidad que esta claro que no tiene ahora mismo.

No me gusta esta situación, me recuerda demasiado a esta

shisko90

MJP

Osasuna - Sevilla | Perotti

rizis

estoy muy preocupado , creo que los aficionados del barça vamos a hachar de menos a etoo... nos falta gol..

/ironia

lemos

Chigrinsky para mi fatal pero bueno a ver si se adapta.Luego Henry no se cuantas ha fallado pero el barsa tambien es verda que no estaba jugando a tope en el segundo tiempo porque si no le caen 3 mas fijo. <3 p1que

RamadanNF

El atleti ha echado en falta al portero Pichu Cuellar

Torit0

No tengo nada en contra del Atlético y no quiero hacer sangre con sus aficionados, pero ha sido el rival más flojo con el que se ha enfrentado el Barça en lo que llevamos de temporada con mucha diferencia. El Barça ha ganado como y cuando ha querido y después del segundo gol ha levantado el pie del acelerador descaradamente. Sólo los errores individuales provocados por la relajación a partir del resultado de Maxwell (2 fallos de bulto), Sergio (1) y Chygry (1) han permitido darle un poco de vidilla al Atlético y al partido.

El Barça sigue al 75% pero le sirve para sacar los partidos adelante. 6 disparos a puerta con 5 goles y un palo... No está nada mal para un equipo que no tiene pegada. No tengo ninguna duda de que si hoy necesitan 9 goles, los meten, igual que si el otro día contra el Inter hubiesen necesitado ganar, hubiesen ganado. Lo de la relajación no es algo que me haga gracia pero es totalmente comprensible teniendo en cuenta que el martes hay otro partido y toca dosificarse un poco en este principio de temporada de calendario loco.

Y para acabar un pequeño comentario sobre el árbitro (aunque no suela). Es increíble lo mal que ha pitado el señor Mejuto en un partido sin complicaciones y bastante fácil de pitar. Sin influenciar para nada en el resultado ni beneficiar a ninguno de los dos equipos, ha tenido errores de apreciación y de carácter disciplinario que no son propios de un tipo que se va a retirar este año. Que se lo haga mirar.

jGcz

Barcelona - Atletico | MJP: Keita

No sé si se habrá comentado mucho pero espero que Busquets espabile porque se le necesita en forma. Hoy ha tenido unos fallos muy grandes de falta de concentración que si no fuera por el 4-0 con el que ibamos podrían costar muy caro.

La verdad es que la parte defensiva en general me ha dejado bastante frio hoy a diferencia de los anteriores partidos, donde han estado perfectos. Espero que haya sido algo puntual.

K

#636 como puedes comparar al zurich con el atm ? estamos locos o q? , por cierto eso que has dicho lo guardo, para cuando juege el t0d0p0d3r0s0 real madrid contra el atm ;)

shisko90

#701 era ironia, por como se pusieron los cules el otro dia desmerciendo al madrid y el partido de hoy ha sido =, por cierto soy del sevilla que gracias a dios no la habeis tomado con el pero esque tambien siento simpatia por el madrid de siempore y aparte esta cr que ami es el jugador que mas me gusta ahora y en este foro se le trata como el culo a el y al madrid ;)

Bladun

Una banda los de atlethico, aunke jugando ante el barsa, cualkier ekipo lo parece... esperemos k el barsa flojee en pokito y no sea como el año pasado.

Sheraph

Sheraph

Barcelona - Atletico | MJP: Messi

No estoy apuntado en la lista para votar, apuntadme plis :D

Ibra 3/3... no esta mal para no haber cogido su mejor nivel eh...

Chigrinsky FATAL, agarrando camisetas para compensar su velocidad -2, anda que el baile que se ha pegado con Aguero de agarrones durante 30metros ha sido brutal XDDDD

Y he visto a un Henry que ha querido revindicarse por el cambio del otro dia, con ese chut al inicio ha dicho "aquí estoy yo"

cuando los 3 de arriba funcionen bien, veremos una manita tras otra =)

Maleao

Maleao

Barcelona-Atlético MJP Messi

me han jodido el gol del Messi y Forlán el resultado del juego de la liga pero bueno victoria del Barça e Ibra sigue marcando en Liga 3 de 3 :D

SkalS

FCB-ATM | MJP: Xavi

PD: si alguien se sentio ofendido por lo de Pepe en paginas anteriores, simplemente pretendía crear opiniones de Pepe "el que sea inteligente sabrá lo que quiero decir con opiniones"
PD2: Pepe es de los mejores del mundo, si xD

Kenny

El que menos culpa tiene es Roberto.

SgtOpio

Luego dirán del Inter de Mourinho, pero lo que le pasó al Atleti es lo que le pasa casi a cualquiera que vaya a jugarle al Barça de tú a tú, salvo quizás Chelsea y poco más (de momento, más adelante a ver si el Madrid o algún otro equipo se destapa para poder disputarle un partido cara a cara).

#665

A ver si te crees que después de irte al descanso con 4-1 a favor aprietas lo mismo en la segunda parte.

Si hoy al Barça le hacen falta 10 goles para cualquier cosa, los termina metiendo.

R

Pues yo tengo unas ganas que juegue el RM contra el FCB y entonces ya se hablará!!!

Iwywnsb

Iwywnsb

F.C Barcelona - Atlético | Messi

Jandralla

el madrid se va a comer al xerez

V3dd3r

A parte del resultado de hoy, veo al Atletico como firme candidato al descenso, me recuerda muchisimo al Atletico que descendio hace unos años. Con 4 o 5 jugadores buenos no puedes afrontar Liga, Champions y Copa. Por otra parte, parece que la Liga este año este descafeinada mas que de costumbre, Madrid y Barça la decantaran de un lado u otro dependiendo resultados entre ellos y "despistes".

-Orb-

Al atleti le falta gente competitiva que la sepa tocar en el medio campo COMO SIEMPRE. A pesar de perder 5 - 2 yo veo a este atleti con jurado titular muxo mejor que poniendo a los dos negros de turno.

A ver si se entera pitarch que solo teniendo mucha polvora arriba NO se sacan los partidos adelante, el atleti no tiene buenos centrocampistas desde simeone, beijbl y compañia.

Os va a tocar sufrir este año, y mas como no saquen a jurado de titular.

ArAkTo

ArAkTo

Barcelona - Atletico | MJP: Messi

B

el atleti dudo k descienda, con la polvora k tiene arriba, pero deberian estirarse y gastar algo en el centro del campo.

PalesTina

PalesTina

Barcelona - Atletico | Lionel Messi

P

Barcelona-Atlético MJP Xavi

ne01985

El Atletico si diese la titularidad a Jurado para que coja y coja confianza en vez de comprar jugadores mediocres...

Esto es lo de siempre.Que parece que si viene alguien de fuera va a ser mejor solo porque se haya pagado X dinero.O simplemente por ser extranjero parece que es mas facil darles la titularidad.

Como el Madrid fichando a Gagos en su dia por 20 millones,teniendo jugadores cien veces mejores GRATIS como Granero y De la Red.Es algo inexplicable.Precisamente centrocampistas que sepan leer el juego es lo que sobran en España.La calidad y la manera de leer el juego que tienen los centrocampistas españoles es diferente y marcan la diferencia.No son excesivamente rapidos,ni excesivamente fuertes,pero esque NO les hace falta porque tienen mucha calidad.

A mi no me vale de nada traer a un extranjero potente que sea una bestia fisicamente y luego con el balon se limite a dar el pase facil y a veces ni eso.

Esta claro que aqui la calidad made in Spain no se aprecia.Sino que alguien me explique como Valeron nunca termino en un grande.

JiMmY

Bastante sobrado el Barca ante un Atletico ke sólo se salvan los 2 de siempre. No se a ke espera el Kun para irse de ese ekipo.

JaNDeR

#718

Por que Valerón tiene las piernas de cristal, y fichar a un jugador para jugar 15 partidos a la temporada ,un grande no se lo puede permitir.

Pero Valerón es de los mejores jugadores técnicamente hablando en tema de pases de España, al nivel de Xavi (Solo haciendo pases)

Y soy del Barça a muerte.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • gdemon
  • Phenomenon
  • TuR0K_Vva
  • -kNoX-
  • vappatixihm
  • Celonius
  • KuS