LFP: Jornada 3ª

kinyu

kinyu

F.C Barcelona - Atlético | Messi

Tro0per

Tro0per

Barcelona - Atlético | Messi

Hardy

Cerezo y Gil tienen una semana muy larga por delante.

B

El unico equipo que veo con posibilidades de ganar al barça es el madrid... esta liga consta de 2 equipos superiores a los demas, 4 que siempre estan ahi dando bastante y el resto " los otros ".

Al atletico lo que le falta es gente que acompañe a aguero y forlan por que a la hora de los contra-ataques o estaba forlan solo o aguero o estaban los 2 o eran 3 vs 5.

jGcz

Lo que me interesa de Ibra es que dos de sus goles han servido para abrir la lata del partido, que cuando vamos 3-0 meta un hattrick me la suda bastante.

Sobre Chygrinskiy: no me gusto mucho pero bueno, tiene tiempo para ir acoplandose al equipo. Ahora mismo no me ha dado grandes sensaciones pero tampoco voy a juzgarlo por ahora porque sólo lleva una semana de entrenamientos y ya ha tenido que jugar dos partidos.

Por cierto, según he podido leer el plan físico que sigue el Barça esta temporada va a hacer que la forma y velocidad de los jugadores alcance un pico dentro de unas 4 semanas. Me lo creo porque es la misma persona a la que leí el año pasado que el Barça tendría un bajon físico más o menos en el mes de febrero (que casualidad, a finales de ese mes se empataron un partido y perdieron los dos siguientes).

eDuAr

Al Barça solo le puede pintar la cara un equipo que se cierre atras y aproveche las 2 o 3 ocasones que tengan claras y contar con que el Barça tenga un mal día.
De tu a tu yo nunca le jugaría al Barça si fuera un entrenador,me parece una batalla perdida.

Lo mejor de tener a Ibra es que en partidos de estos que se cierran los equipos tienes la opción del balon por alto,que la temporada pasada no la tenían,como en el partido del Inter si llega a coger y meter alguna de las que le dieron por arriba.

GaLiaNBeaST

En las últimas declaraciones de Guardiola se recoge el DESCONTENTO del entrenador con su equipo, que no supieron madurar las jugadas y no controlaron el partido... xD

Menos mal, si lo llegan a controlar bien le caen 10 al Atlético de Madrid.

X

xz1

Barcelona - Atlético | MJP: Xavi

Vaya partidito de Busquets, madre mia... Asistencia perfecta al Kun y 12321321132 perdidas de balon. Eso si, como es canterano, hasta en la sopa.

B

la verdad es k Ibra, 3/3, y 2 goles de ellos para abrir la lata, la lastima es k x el momento solo esta haciendo eso, poco mas.

TuR0K_Vva

El resultado es engañoso xq la defensa del atletico dio muchas facilidades, pero la verdad es que el barsa ayer fue muy efectivo, marcando en 5 de las 7 veces que llego con claridad a puerta. El atleti por ejemplo en la primera parte llego las mismas veces al area y tiró las mismas veces que el barsa, con un resultado totalmente opuesto xD

#729 de ahí a que se le compare con Raúl xD

vappatixihm

El barça gano 5-2 con un balon al palo, y uno o dos penaltis no pitados y encima venis los merenges y decis que tendriamos que haber hecho 2 o 3 goles, aun la culpa sera nuestra que tengamos efectividad.

Tema busquets pues si no llega ha ser por la asistencia a kun hace un partido muy bueno.

Tampoco entiendo como guardiola canvio a xavi por iniesta haviendo a keita que es el que mas minutos ha jugado esta temporada y siendo suplente.

Chigry estuvo fatal en anterior partido lo hizo bastante mejor.

Valdes cada vez me parece mejor todos los goles hasta ahora han sido casi imposibles de parar y haciendo cada partido dos o tres paradas de mucho merito.

Ibra marco un gol y provoco un penalti no pitado pero lo provoco y cuando raul hizo eso en el otro partido todos los merenges le lameis el pie y cuando lo hace ibra decis que es un pufo, de verdad que no hos entiendo.

Otra cosa como es que siempre que gana el barça todos los merenges lo intentan justificar inutilmente, que si el athletico no tiene defensa que si el athletico es el peor desde hace diez años que si el athletico es de los peores de primera... en vez de reconocer que el barça hizo un buen partido.

eDuAr

TuR0K_Vva no es solo la efectividad si no la elavoración de las jugadas el Atletico por momentos fue un juguete en manos de un niño.

En el Camp Nou tienes que tener una cosa clara de cada 4 ocasiones que falles el Barça te va a meter una,ya lo comente mas arriba,para ganar al Barça hay que aprovechar las 3 o 4 ocasiones que tengas claras y que al Barça le de por tener un mal dia de cara al gol.

TuR0K_Vva

#732 en la primera parte el Atletico llegó las mismas veces al area y tiro las mismas veces a puerta que el Barsa. Lo que desequilibró el partido mas que el buen juego del barsa fue la permisividad de la defensa del atletico, que fué patética.

Hasta Guardiola muestra su descontento por el partido que realizo su equipo. Y ojo, se merecio ganar de todas todas, pero el barsa no hizo un partidazo. El resultado es bastante engañoso xD

eDuAr

#733 Pues imaginate....el Barça no hizo un partidazo y le solto 4 al Atletico,en la 2º parte si estubo el Barça bajo de ritmo y con sus fallos regalo 2 goles al Atletico normal que Guardiola estuviera mosqueado.

vappatixihm

#733 segun tú el barça jugo mal y le marco 5 al athletico, imaginate cuando juege bien...

TuR0K_Vva

#735 imaginate tu cuando juegue contra una buena defensa xD

Y no jugo mal, pero no hizo un partidazo, como muchos cules pintan por aqui. La defensa del atleti dio muchas facilidades y el barsa lo aprovechó

#737 ah vale, eso lo explica todo.

...

eDuAr

TuR0K_Vva es que no hizo un partidazo jugaron al 50%

vappatixihm

#736 y la defensa del barça tambien dio muchas oportunidades al athletico, busquets le regalo un gol y chry tuvo un par de fallos graves y Mazwell mas de lo mismo pero nosotros aprovechamos mejor los errores defensivos que ellos.

PaPa

lo que no entiendo del atleti , es que siempre que juega contra el barcelona simepre por H o por B siempre sale goleado como la temporada pasada, vamos le da el partido al Barcelona mas que masticado para que le rebienten a goles,y siempre es asi, aunque algunos digan que le metio 5 goles, y que podian haber caido mas, claro luego llegara el Derby en contra el Madrid y se convertiran en Superhombres y nos plantaran cara, y podeis decir que es mentira , que el atleti no es una banda,pero es k ya llevo varias temporadas viendo la misma mierda cada vez que juegan en el Camp nou,alguien me lo puede explicar? por k cojones le dan casi por vendido el partido casi desde el principio al Barcelona y despues llegan a jugar contra nosotros y se vuelven dioses? por que es k alucino.

Snoopedd

A la defensa del Atleti ayer cualquier equipo medio decente le hubiera hecho 2 o 3 goles seguro, no le veo merito ninguno al resultado de ayer

Toran

Me hace gracia la gente que dice jugaron a tanto % que son pokemons los del barsa o que?

eDuAr

Si,ni tiene merito,la defensa del Atletico penosa,partido malo,Messi hizo un partido normal porque le dejaron hacer de todo,no gano el Atletico porque no quizo,gano el Barça por fortuna,pero 3 partidos de ligas ganados,lideres y repaso al Inter.
Entiendo que haya que meter mierda pero nenes.....algo bueno tendra el asunto :)

TuR0K_Vva

repaso al inter? Y yo que creia que empatasteis a 0 xD

eDuAr

Yo he dicho que se le gano?

PaPa

Yo no estoy hablando de que no ganara al atleti por que no quiso, ni estoy hablando de fortuna por parte del barcelona, que enseguida os tirais al cuello,pero no me podeis negar que cada vez que el Atleti pisa el camp nou, le deja al barcelona hacer lo que le da la gana,y ni ponen cojones y se la suda todo,nadie a dicho que el barcelona no tenga un equipazo, yo e dicho que parte de esa goleada se debe mas a desmerito de Atleti no poniendo cojones en el campo.

eDuAr

#745 NO para nada,ni mucho menos tirarme al cuello de nadie,ni que no hubieran cosas mas importante :D

Haber estoy contigo,pero tambien el Atletico se ha llevado puntos de aquí jugando a nada,hombre yo creo que el Madrid no se puede quejar,no recuerdo cuando fue la ultima vez que el Atletico le gano al Madrid,que el Atletico se crece? nose...creo que si ayer el Atletico juega en el Bernabeu tambien se lleva 5.

CrossKazama

A ver k tal el madrid hoy,q defensa creeis q pondra pellegrini?

PaPa

Arbeloa-Garay-Ramos-Drenthe(si, creo que dara descanso a marcelo)

ISAILOVIC

Hombre PaPa, lo que dices es una soberana tonteria...lo que ocurre al Atletico en estos partidos contra el Barça es que o sale goleado o sale ganando (la temporada pasada salimos con un 6-1 del Camp Nou pero en el Calderon ganamos 4-3 etc etc). Y vamos, si hay un equipo al que no sabemos ganar es al Real Madrid, que la leyenda de los goles en el primer minuto la tenemos con vosotros y no contra el Barça, ni me acuerdo de la ultima vez que ganamos al Real Madrid y solo ha habido algun partido en el que se ha plantado cara al Real Madrid (el del empate en el ultimo minuto con gol de Albertini y el que se perdio en el ultimo minuto con penalty estupido de Heitinga son los que me vienen a la cabeza)

Crus

#748

¿Mas descanso a Marcelo que ni siquiera jugó en Zurich? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • gdemon
  • Phenomenon
  • TuR0K_Vva
  • -kNoX-
  • vappatixihm
  • Celonius
  • KuS