LFP: Jornada 3ª

CybeR

Piqué y Pepe son los dos centrales más en forma del mundo ahora mismo, compararlos es una estupidez. Vale que Puyol esté de capa caída, pero a Albiol le falta progresión para pasarle.

P

#91 remarco el mucha progresión

2 comentarios moderados
weeheee

albiol es un jugador normalito que cumple y ya esta , pero tampoco es un cojo como algunos quieren pintar(me la pela muchisimo que sea suplente en la seleccion).

la cosa esque aqui o un jugador es superman o es un inutil. no hay termino medio.

KuS

A - B - U - R - R - Í - S

G

ni los madridistas dan la razon a turok , puyo sigue siendo mas rapido que albio al corte y mejor en el 1vs1 , y por supuesto los cojones de puyol tb iwales , y de cabeza van iwal tb.

de ramos solo te dire que te mires las asistencias que dio ramos en la mejor temporada que tuvo , las que quieras y las compares con las 14 que dio alves en liga con el sevilla o las 10 con el barca , de goles tb los puedes comparar , de lanzamiento de faltas , de subir-bajar o de balones recuperados ( alves el que mas recupero de la liga pasada) , PORPOCO.

1 comentario moderado
SoyLoPeor

Vaya por delante que a mi el Madrid y el Barça ni me van ni me vienen, pero decir que la defensa del Madrid es mejor me parece criminal. De los cuatro puestos gana el Barça 3-1 (siendo el uno Pepe).

D4rk_FuRy

gdemon la verdad es que el punish que te metieron fue bastante merecido.

y antes de decir este es el mejor del mundo este otro es el mejor del mundo asumir que teneis que mirar muchos partidos para decir eso, que seguramente no veais xD

pepe y pique son 2 grandes centrales y estan en forma pero para nada son los 2 mejores centrales del mundo ni de lejos

para mi las defensas de los 2 equipos son de nivel similar (salvo por el lateral derecho) lo que cambia es el planteamiento defensivo y como juega el equipo

en eso ultimo es donde gana el barsa, la defensa del barsa esta mucho mas asentada y tienen las cosas mucho mas claras, mas confianza, mas tecnica, etc etc etc.

y ahora mismo hay muchos centrales buenos, felipe melon, juan, lucio, john terry, pique, pepe, y paso de seguir porque digo mas de 10 seguro

P

El día mas feliz de mi vida sera cuando quiebren madrid y barcelona :)

Mystee

#101 El mio cuando ganemos una liga.

PD Este año nos toca, Pandiani bota de oro y Portillo balón de oro.

meeka

Mejor jugador por jugador = Mejor defensa =! Defienden mejor

wot?

Ok.

TazzMaTazz

Una defensa no rinde bien únicamente con buenos defensores eh, el nivel de compenetración es casi lo más importante.

urrako

#104 Por eso cualquier persona (al menos yo) te dirá que de momento la defensa del Barcelona es mejor. Otra cosa es hombre a hombre donde está igualado el asunto (más o menos) y viendo la gente que tiene el Madrid se puede afirmar que puede llegar a tener una buena línea.

En cualquier caso es otro episodio más del estéril y cansino debate Madrid - Barça xD

1 comentario moderado
Scavenger19

Chococrispis xDDD

Para mi actualmente la mejor pareja de centrales estaria compuesta por:

Piqué o Vidic (Uno de los 2, preferiblemente el 1º) - Pepe o Skrtel (Preferiblemente el 1º)

Los primeros son mas fisico y fuerza, los 2ºs mas rapidez y entrega. Para mi estos 4 defensas estan por encima del resto, aunque bueno, habra q ver como empiezan tanto Vidic como Skrtel, q todavia no les he visto.

P

#100
pepe y pique son 2 grandes centrales y estan en forma pero para nada son los 2 mejores centrales del mundo ni de lejos

jaja, claro claro, por eso piqué es top3 en la UEFA y Terry le tango de forma injusta el premio de defensa MVP.

KuS

¿Y si, por arte de cosas del destino, Forlán o el Kun le hacen un horror a Chikitistan mañana....?

Kenny

¿Quienes van a jugar esta semana en la defensa del Madrid? ¿Ya esta Ramos para jugar?

JMBaDBoY

Que alguien le suministre las pastillas a Relaño, lo de este sujeto ya roza el esperpento:

La Sub-20 y Bojan: villarato al aparato

TuR0K_Vva

#111 verdades como puños JM xDD no es la primera vez que pasa.

Kenny

Con el tema de la Sub20, lo curioso, es que los unicos que protetaron y buscaron la forma de quedarse a sus jugadores fueron Atletico y Barcelona, y en el Barcelona Bojan no es ni titular.

Luego tienes a Sporting, uno que necesita a todos los jugadores para intentar quedarse en Primera y al Zaragoza, un recien ascendido, que pierden a dos jugadores y no se ponen a buscar lesiones ni a protestar porque se quedan sin dos jugadores.

JMBaDBoY

#112 Diciendo eso ya pierdes mucha credibilidad. Y que sepas que Bojan fue examinado por médicos de la federación y fueron ellos los que le liberaron.

Relaño tiene una barcelonitis aguda bastante grave, ya lleva como 3 días seguidos hablando del Barça. Todo aquel que esté de acuerdo con él seguramente se lo tendría que hacer mirar.

TuR0K_Vva

Si, a Silva tmb le examinaron...al final fue y no jugo ningun partido.

Nada nuevo lo del trato de favor al barsa por parte de la federacion de Villar. A mi lo que me parece curioso es que haya gente que lo niegue xD Si fuera la primera vez que pasa, pues mira... pero ya van unas cuantas xD

#116 van todos menos Bojan. Asenjo incluido

B

¿Y Asenjo se queda en el Atletico o que, o lo mandan tambien?

Ningun equipo deberia hacer nada por retener (al menso qeu sean casos excepcionales de muuuuchos jugadores), o todos. Aqui o follamos todos o la puta al rio.

oOL4sTOo

Aix, cuanto victimista, siempre llorando, llorar y llorar llorar y llorar... te veo cantando un mariachi totalmente tur0k.

Lo que no sé en que competiciones pueden los clubs decidir si dejar o no dejar, o es en todas? no recuerdo bien. Es como si A Senna se lo llevan a la Confederaciones estando como estaba, si es que no hay más ciego que el que no quiere ver

Kenny

#116 Asenjo va al Mundial.

De todos los que salieron en la lista, que yo sepa el unico que no va es Bojan por lesion y luego Asenjo y Jordi Alba lograron un permiso de unos dias para jugar competicion europea con sus equipo.

Por cierto, la Sub20 creo que gano 1-0 a Honduras en uno de los partidos de preparacion.

D4rk_FuRy

#108 si bueno pique top3 de la uefa esta bien, por eso te digo que es de lo mejor del mundo ahora mismo xd pero que para nada es el mejor

y l4st suelta mas espuma por la boca ..xD

ah y por cierto puyol esta mayorcito ya eh... para mi albiol deberia ser titular en la roja x delante de puyol

Scavenger19

Menuda gilipollez de Mundial.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • gdemon
  • Phenomenon
  • TuR0K_Vva
  • -kNoX-
  • vappatixihm
  • Celonius
  • KuS