LFP: Jornada 3ª

B

Manopla!

klawi

Hostias que pase y que jugada. Jugones

-YoNKo-

mmmppff! el valencia está muerto físicamente

klawi

Que magia esta desatando Diego.

T

#1875 #1876 No voy a debatir algo con vosotros cuando no entendéis ciertos conceptos.

Un 9 puro es Van Nistelrooy, es un killer en el area y también puede caer a bandas aunque no es su especialidad. Ibra tiene la misma capacidad y tiene tanta calidad que puede jugar donde le de la gana. A Falcao le pasa igual, dentro del area es mortal, y fuera es un jugador de un toque y buscar el espacio. Un 9 puro puede ser Dzeko, lo es Ibra, Drogba, Lukaku incluso Eto'o.

Di Natale, Higuaín, Benzema, Rooney, Luis Suarez no lo son

Soldado, Negredo, Pazzini, en serio? O sea, comparáis a jugadores que no pasan de 15 goles (si es que llegan) en una temporada con uno que mete 40 en cada una de ellas. Que rompe records, gana títulos y es nombrado 5 mejor jugador por la FIFA (ya que parece ser que es el único organismo que os sirve para validar las cosas) y por el que pagan 40 kilos?

De verdad, no me molestó más en debatir algo con vosotros, es una pérdida de tiempo y no creo que nunca lo entendáis.

2 respuestas
LoSKo

Y si os vais a debatir esto a otro thread? manda huevos que un propio moderador haga lo que le salga del rabo

1 respuesta
PalesTina

Autoban !

-YoNKo-

este diego me recuerda a un tal juninho, así ardas en los infiernos michel salgado

BlackBeasT

#1895 Soldado 28 goles,10 millones de euros.

filemontv

#1895 no he dicho nada que no hayas corroborado

T

#1896

Estamos hablando de Falcao, en referencia al partido del Valencia-Atleti y el rendimiento que esta dando

Dime, dónde hablamos entonces de Falcao?

1 respuesta
pkjn

Sonara absurdo pero para mi un 9 puro es un tio que juega "solo" en la delantera y su objetivo es meter goles si o si y para mi Higuain y Rooney si lo son aparte de Soldado o Negredo aunque luego su rendimiento sea peor o mejor pero estan para eso xDD

LoSKo

Llevais un rato hablano de delanteros, que si falcao realmente vale los 40 millones, interesantisimo me parece a mi como Valencianista intentando comentar cosas del partido.

Luego que nadie diga algo que no deba que a la minima que no le comas el culo al madrid o al barsa te ocultan los comentarios que da gusto

1 respuesta
T

muy casero el árbitro hoy

#1903 Realmente llevamos 20 paginas hablando de ello, solo que no te has fijado bien

#1905 Si se hablasen de cosas así creeme que la Taberna estaría abierta xD

PalesTina

El Valencia pide la hora, como achucha el Atletico ahora

#1901 En la taberna :clint:

1 respuesta
RySaeBa

Que voltereta a pegado gabi jaja

quickkk

no pita nada este árbitro xD

pkjn

Tampoco entiendo como os mosqueáis por temas "relacionados" si desde que metieron gol y el penalti no pitado esta muy aburrido :/

1 respuesta
klawi

Bueno, aunque llevemos un punto en dos partidos, estos en Octubre estando mas rodados seran mortales con esas contras.

Fdkn

#1908 ¿Aburrido? Joder, pues yo lo estoy gozando xD

filemontv

al menos los aficionados atléticos están viendo a su equipo dominador y buscando el empate

-YoNKo-

vaya centros, parece que estemos calentando al portero

pkjn

#1908 Aburrido de comentarios, debido a que somos "4 gatos" el partido me esta gustando y mucho como en Valencia - Racing

LoSKo

Buen regalito de Falcao, ya que no huele una al menos se hace ver de esa manera.

PalesTina

Resulta que Falcao si que es un killer al final, pero no por meter goles xD

klawi

Que roto del gitano.

Fdkn

Jajajaj la grada tirando balones xDDD

RySaeBa

Si eso que pongan un centro bueno..

pkjn

Pues ahora ponen multas xDD :clint:

klawi

Menudo arbitro y lo de Miguel desgraciado!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Enccel
  • Achotiodeque
  • Fdkn
  • vicka
  • sarvadohh
  • Colen
  • NeV3rKilL