LFP: Jornada 3ª

sarvadohh

Joder viendo las repeticiones, vaya paradones de Guaita y Courtois

ISAILOVIC

No me ha disgustado del todo el Atletico. Con un poco mas de tiempo podemos hacer cosas buenas.

Solo el ver a Diego mover el balon merece la pena

1 respuesta
sarvadohh

#1952 Y Arda Turan, ha tenido minutos muy buenos.

1 respuesta
Fdkn

La jornada de hoy ha estado guay, 4 partidos emocionantes y pinchazo del barça

PD: #168 Visionario!

1 respuesta
ISAILOVIC

#1953 Los dos han tenido minutos muy buenos, pero con quien mas dudas habia era con el brasileño. Se les ve jugadores que tienen esa clase que distinguen a un equipo de otro.

Arda viene de una medio lesion y Diego viene de jugar 0. Poco a poco tienen que entrar en el equipo y ser titulares indiscutibles. Una delantera Arda-Falcao-Reyes con Diego por detras metiendo balones es de lujo, o incluso Adrian-Falcao-Reyes con el turco y el brasileño por detras, pero dudo bastante que Manzano se atreva a sacar esos jugadores.

A ver que tal se evoluciona estas jornadas, pero creo que estaremos ahi arriba otra vez

PD: arbitro malo no, lo siguiente, para ambos equipos.

PD2: Manzano, pon a Juanfran durante todo el entrenamiento del lunes a centrar balones, a ver si mete alguno en condiciones

Arawak

Mira que puede ser todo lo viejo que querais pero como se nota Albelda en el Valencia... pega un grito y todos firmes xD.

Pedazo de centrales tiene el Valencia este año puf, de lo mejor de la liga sin duda

iPoded

#1666
Peor es lo vuestro que teneis que recordar a Franco cada 2x3, os ha dado una leccion de humildad la Real y punto, encima ROJA DIRECTA perdonada a Busquests.

2 respuestas
DarthVader

#1954 xDD joder con lo bien q empezaba xD

Al menos con el madrid me he acercado xD

-jack69-

#1957 Yo creo que ya no sacan lo de Franco porque cuando se les recuerda que ellos fueron los que ganaron las copas del generalísimo se callan..ellos y los del athletic

1 respuesta
Fdkn

#1959 O que fue Franco quien les salvó de la desaparición con Les Corts.

:ninjaedit: Penalty a Messi, jajaja.

El de CR no fue, y me jode porque ahora van a montarse la película y nosotros no necesitamos ese tipo de ayudas. Eso si, los de Ondacero pedían roja para CR por tirarse, vaya cojonazos tienen.

B

Bochornoso lo que se ha visto en esta jornada. Los lloros de los madridistas estan teniendo ya sus frutos desde la jornada 2. El "penalty" a MEssi no lo pitaran no..pero el NOPENALTY a Cris si que se lo pitan, no vaya a ser que el Getafe os empate. Los lloros de Mourinho suertieron efecto, xk el arbitro pito por miedo eso esta claro.

Luego el caso de Villa...mejor no hablo de ese pseudojugador. Menudo subnormal..con razon lo dejan en el banquillo. Espero que se lesione de gravedad para toda la temporada, los 2 puntos que nos quito hoy pueden costar una liga.

De Guardiola paso de hablar..pero ver jugar a Adriano y Keita me hace sentir una rabia tremenda.

2 3 respuestas
PalesTina

El Madrid sale beneficiado por el arbitro y el Barça no... Bucle inverso!!

Ahora al menos empezais a innovar xD

-tarkens-

penalty a messi? si se fue a la piscina de cr a hacerse largos

Gnos1s

Se masca un "fin de ciclo".

S

#1961 al menos lo de CR es falta, aunque sea fuera del area, pero lo de messi?? bueno que no es nada nuevo pero.. tela

BuLLeT_AZ

#1961
Ya, claro. Lo de CR no era ni falta no? Otra cosa es que era fuera por 15 cm y no lo vió ni su puta madre hasta la repetición. Ya sabemos que si es el madrid es el arbitro comprado y si es el Barça es un error lógico por que son humanos.

Andy

En serio que a algún forofazo le ha parecido penalty el vil pisciniazo de Messi? xDD

8
NeV3rKilL

Me gusta el estilo que ha tomado MV en esta jornada. Durante los partidos había bastante calma y al acabar los partidos se sueltan los trolls a pastar sin la correa. Ojalá que esto se mantenga todas las jornadas y mientras se ve el partido es pueda comentar de manera amistosa sin trolleadas.

B

No por dios, lo de Messi esta claro que no es penalty. Eso lo tengo claro y hoy el Barça se dejo 2 puntos a cuenta de Villa.

Lo que me hace gracia es ver a los merengones llorar de los arbitros y mil historias y en la 2º jornada ya les pitan un penalty que era fuera del area. Simplemente eso, si eso es trollear OK, he trolleado. Pero alguno es un hipocrita de cojones..

1 respuesta
Woh

#1969 Hombre, a cuenta de Villa sí. Pero también de Fontas, de Busquets, de Thiago... el equipo en general estuvo muy mal.

Que Villa no ha hecho ni el huevo? Por supuesto, pero no es solamente su culpa.

Y lo del Madrid... pues simplemente el árbitro se confundió y no hay más, también son humanos.

1 comentario moderado
B

Si yo soy Guardiola Villa no vuelve a jugar un partido hasta pasadas las navidades. Un jugador que ha costado ese pastizal no puede hacer una cesion al portero con esa desgana con la que le ha dado a la pelota..por dios. Es un jodido sinvergüenza y como ya no es titular, juega a medio gas.

2 respuestas
Q

#1972 Villa no es extremo, es culpa del filosofer Pepi que tenga que desarrollar labores que poco tienen que ver con sus aptitudes futbolísticas.

2
B

Grandes los centrales del Valencia hoy?

Madre de dios, pero si nos han ganado la espalda a la defensa en nosecuantas ocasiones.

Los últimos 15 minutos he estado con el culo prieto porque veia cristalino que nos empataban, menuda potra hemos tenido.

1 respuesta
Q

#1974 Es culpa del planteamiento final de Emery, hasta el gol del Valencia el Atleti apenas había llegado a puerta. En varias ocasiones han querido tirar el fuera de juego de manera muy desafortunada y les han cogido fácil la espalda.

Además, se han encerrado pero sin presionar, los jugadores del Atleti llegaban a 3/4 sin que nadie les encimase, es normal que jugadores de esa calidad te puedan encontrar huecos, y más cuando tienes laterales que son muy flojos defensivamente.

El Valencia ha dado un salto de calidad en su defensa con la contratación de Rami y V.Ruiz. Lo que no puede ser es que Albelda siga siendo titular o que salga Canales antes que Banega.

Después del gol el cambio era Jonás por Banega para controlar el ritmo del partido. Una pierna de Banega tiene más calidad que el resto de la plantilla del Valencia.

PalesTina

#1972 Cuando dejo Villa de ser titular? xD

p4l0m0

bueno espero que con lo que hemos visto hoy, manzano se de cuenta de ke diego y arda titulares ya! espero no haber malgastado 30€ para ver al atleti-celtic del jueves xDD

Enccel

Gente criticando a Villa,pero de la grandisima actuacion de Pedro que es 1 menos todo el partido nadie dice nada,bravo

Me da que el atleti este año se va salir,me ha gustado Diego y Arda Turan..y Falcao se va cansar de hacer goles.No me gusto nada el cambio que hizo Emery tiene razon quinto,que hace que no pone a Banega?

borchhhhh

Bueno , esta jornada hemos podido presenciar lo mal que tratan al Madrid los árbitros y la campaña que existe en contra de Mou.

PD: Afellay por Villa ya

Mall0rk1NNN

Quiero que empiece mi mallorca ya!! :clint:

Y espero que las putas televisiones en unas semanas no nos metan mas a las 12, que esta temporada ya llevan 3 y por suerte en 1 no jugamos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Enccel
  • Achotiodeque
  • Fdkn
  • vicka
  • sarvadohh
  • Colen
  • NeV3rKilL