LFP: Jornada 3ª

JMBaDBoY

Tercera jornada del campeonato de liga, donde podremos ver un interesante Barça-Athletic, el derbi entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid o el Valencia-Espanyol, entre otros.

Real Madrid - Atlético de Madrid

Jornada 3 - 12, 13, 14 y 15 Septiembre

Nota: El partido en abierto lo emite Cuatro.

clasificacion

zamora

pichichi

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Enccel

Lideres en todo.

7
elderaine

Me pone mas cachondo lo de ser el unico equipo que no ha recibido goles que el pichichi.

Bien por Lucho

borchhhhh

Bravo de momento no para ni los taxis

Zero_G

Lideres

MustangZaba

Visto cómo están ahora mismo Real Madrid y Atleti, sacará los tres puntos en el derbi el menos malo de los dos, no lo veo un empate

0-3: Koke, Cerci y Raúl Jiménez

Mystee

Por fin vuelven los horarios mas normales porque lo de las 23:00 era un cachondeo

Ra1KeN

Partidazo el barcelona atletic bilbao.

blackoN

Vaya asco la hora del partido del Barça.

Partido fácil para el Atlético.

Marioneku

Soy del athletic y vivo en Barcelona, una de las pocas ocasiones de ver al athletic a parte de contra el Espanyol.

1
Fdkn

Casillas tiene posibilidades de acabar la jornada como el portero más goleado de la liga.

1 3 respuestas
blackoN

#11 Normal, con esa defensa lo raro es que no lo sea ya.

Qué fácil es echarle la culpa siempre al mismo.

1
B

#11

Ya lo es.

GrimMcSlam

No, lo es Jesús F.

1 respuesta
B

#14

Cierto, me equivoqué comprobando la tabla de la clasificación en marca.

blackoN

#14 Creo que se te olvidó postear en el thread de la jornada 2. No recuerdo haberte visto por allí.

Estás bien?

1 respuesta
B

Adiós a los partidos de las 23:00 horas

Haki

Menudo cancer de hora las 4 de un sabado

Andy

a ver si jagoba vuelve al 4-3-3, deja el rombo y vemos a la Real del segundo tiempo de ayer. Buena prueba de fuego ante un Celta que este año juega muy muy bien.

GrimMcSlam

#16 No me gusta comentar ese tipo de cosas con gente q no vale la pena discutir.

Y sí, estoy perfectamente.

1
mrphy

El Barcelona jugando siempre por delante del Madrid para meterle presión. Menudo villarato más claro. Ya lo avisaba Mourinho cuando algún equipo le mojaba la oreja.

B
Fdkn

Entre ese y mistercalvo estan compitiendo por hacer la estadistica mas estupida e irrelevante posible

1 respuesta
RubenLionel

En Mestalla estaré para el Valencia-Espanyol

1 1 respuesta
B

#23 no se trata de hacer nada, ellos tienen los datos y se pueden sacar infinitas relaciones. Lo que me gusta es que en todas estas estadísticas de goles suele aparecer el Oviedo de los años 30 xD

Artemax

No se si prefiero el horario de Domingo (19:00 - 21:00) Para los partidos de Barça y Madrid o este horario, que sin animo de ofender, a las 22:00 del sábado para mi se acaba la jornada xD

DaMMiT

con un poco de suerte me dejo caer por barcelona el sábado 13.

Todso

#24 Te estás aficionando a Mestalla y me estás dejando solo contra el peligro =(

fraJiscow

Yo me estreno esta temporada en la Rosaleda ante el equipo que más asco me da verle jugar...

Scavenger19

Yo me estrenaré en Riazor en un par de semanas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • JimbojoneS
  • blackoN
  • Original
  • ArThoiD
  • RuLi_pucela
  • GrimMcSlam