LFP: Jornada 30ª

JosE_Arcadio

guti - vieira - sylvinho

y a por la champions

Synobazz

a sylvinho no lo menciones!!!

NoSeke_1

Pues Albelda esta espectacular esta temporada la mejora a sido impresionante. Lo que pasa que para el mundial es un poco exagerado no se.

Hardy

Es que una cosa es que esté haciendo una buena temporada y otro muy diferente que esté como para ir al Mundial.

vz16

totalmente de acuerdo, pero, ahora mismo ves a algún jugador en su puesto y que haga su función que esté por delante de el en cuanto a nivel? Yo a busquets no lo veo, ahora mismo en su puesto X.Alonso y/o Senna vale, y eso que Senna está en muy baja forma, aún así siempre ha rendido cuando se le esperaba, Albleda es un jugador que ya ha jugado con la selección, ttitular indiscutible con el valencia y jugador clave en muchos partidos, solo hay que darse cuenta como ahora tanto con fernandes o como con baraja el equipo pierde en el centro del campo.

kiLLoSaMa

joe, ya ta cerrao el thread de la jornada 29...XD asi que lo pongo aqui:

partido importante vs racing que nos la pueden liar igual que nos la lio el arbitro en gijon jejejeje.

soHe

Yo solo digo que ire a ver el partido, soy de santander, pero soy del madrid, todo sea, el racing el peor equipo local solo 2 victorias y algun empate, llege el madrid y gane el racing....... esque me lo estoy imaginando....

ZaGo

#127 Por cosas así se les debería devolver el abono a los socios, porque vamos, pegar un dinero para ver 2 veces a tu equipo ganar tiene cojones...

El partido es complicado, pero también depende de la intensidad que le quiera echar el Racing, que está en otra liga y lo mismo no salen demasiado motivados.

ArcheR

#126, hombre, no estaría mal que os la liaran igual que se la liaron a ellos en el Bernabeu jejejeje

B

una duda. canales juega mañana? o esta capado? grácias

KuS

¿Por qué iba a estarlo si todavía no es del R.Madrid? Que no es que esté cedido ni nada de eso xD

Otra cosa es que con tanto beso al escudo le de palo jugar xD

SupermaN_CK

Canales juega. Sería increíble que nos marcase (o hiciese un partidazo) y nos jodiese la liga....xDD

ZaGo

Canales si marca es capaz hasta de pedir perdón xDD

Espero que no pierda la cabeza, que nos va a llegar al Madrid demasiado crecidito me parece a mi :(

mezod

#128 yo creo que ideas tan brillantes como la tuya ayudarian mucho a esta liga :p

desde luego soltais cada una xDD como si no quisiesen ganar!

M

que le devuelvan el pase a los del Xerez, y de paso a mí

Hardy

Hoy soñé que le ganábamos 0-2 al Sevilla con dos goles de Nino, el primero de penalty.

Espero que se cumpla xDD

alepe

¿En caso de marcar Canales celebraría el gol?

Evidentemente debería pero a saber xD

¿Como os sentaría a los madridistas?

vappatixihm

La verdad es q desde q el madrid ficho a Canales no esta jugando tan bien, antes hacia partidazo jornada tras jornada y ahora parece uno del monton, lo unico q es joven y puede progresar mucho, aún.
Lleva solo 5 goles en liga, no es poco, pero por ser la supuesta estrella del equipo no es q sea mucho...

GrimMcSlam

Claro, no está jugando bien...

Muchos partidos del Racing y de Canales has visto tú sí...

KuS

#138 Bueno jornada tras jornada... ¿qué hizo? ¿3 partidos buenos? Porque no se había escuchado de él y a las 2 semanas de jugar esos 3 partidos buenos fichó.

Y de todas formas no es que ahora este jugando mal... es lo de siempre, la gente de la que está rodeada también influye xD

JMBaDBoY

Si que os gustan las historias de ficción. Pensar que el Racing puede sacar un resultado positivo contra un Madrid que está peleando por la liga y más cuando el Racing está sin sus 2 centrales titulares (Henrique lesión de menisco y Oriol sancionado) es eso, una utopía.

#139 ¿Y acaso es mentira? Yo lo poco que he visto (algunos partidos de copa y alguno de liga) me ha parecido que ha hecho partidos decentes sin más. Hizo partidos buenos antes de que le ficharan y ahora lleva unos meses que hace partidos normales. No creo que sea nada del otro mundo hoy por hoy.

GrimMcSlam

Es un chaval de 18 años y con esa edad ver las cosas q hace, los pases y los detalles técnicos q tiene es una maravilla.

A mi me gusta mucho cómo juega, le falta un poco saber donde colocarse y demás, pero el chaval se ve q tiene talento.

Yo he visto algunos partidos dsd q fichó por el Madrid (unos 5 o así) y la verdad es q hace cosas interesantes. Otra cosa es q queráis q sea Dios en un equipo como el Racing, q deja muuuucho q desear.

B

A Canales lo que le falta a espuertas es fisico, todo lo demas tiene con creces. Y yo los ultimos partidos que le he visto no ha jugado mal, el ultimo jugo bastante bien.

vz16

pues lo de canales se ve a la legua que es un buen jugaro no? yo lo vi en mestalla y me impresionó, es un jugador con mucha clase, rápido y con trazas de crak la verdad

Loker

Si marca Canales y lo celebra pues de puta madre, que para eso es jugador del Racing, luego ya el año que viene si viene al Madrid pues no pasa nada

E

Laure: "La plantilla del Atlético está entre las dos o tres mejores de España"

jajajaja Que buena.

ArcheR

Es que vamos, no celebrarlo ya sería cavarse su propia tumba en Santander y algo completamente surrealista o_O

alepe

#147 Celebrarlo puede ser cavarse una pequeña tumba en la cuna madridista dependiendo del gol en el momento marcado.

Me imagino un gol en el minuto 93 dando la victoria al Racing en el último segundo y Canales celebrandolo a lo loco ya que ha marcado de chilena, saltando, gritando, besandose el escudo del Racing y haciendo callar a la afición madridista que instantes antes le habían silbado por entrar fuerte a CR9 y lesionarlo 2 semanas y por tanto perderse el clásico.

¿Como le sentiría esto a un madridista?

ArcheR

Pero vamos a ver, #148, tú qué ves más normal, que un jugador marque un gol con SU equipo actual y lo celebre delante de SU actual afición o que no lo celebre porque ha fichado por un equipo en el que ni siquiera ha jugado y ni sabe exactamente cuando lo hará?

Por Dios, un poco de sentido común, que no es que Canales haya sido un mito en Madrid y ahora le marque un gol, que podría comprender en ese tipo de casos que estuviese más comedido. Pero Canales es un jugador del Racing que todavía no ha jugado siquiera en ningún otro equipo.

Vamos, es que si algún madridista le guarda rencor eterno porque le marque un gol mañana al Madrid, es que es subnormal perdido, ni más ni menos.

1
KinachO

Soy madridista, y que Canales celebre un gol, ademas de sudarmela, me parece que haría lo correcto. Y si pide perdon es un completo subnormal.

Sobre lo de si es bueno o malo, el tiempo lo dira, pero no deja de ser a dia de hoy un crio del monton y con posibilidades, pero como todos al fin y al cabo.

Tema cerrado

Usuarios habituales