LFP: Jornada 30ª

jGcz

Si por lo menos se jugara el partido en el Bernabeu podría entender que saliese la preguntilla pero joder, ¿cómo no va a celebrar un gol en el Sardinero? Es de locos xD

Scavenger19

Can you feel it? can you feel it!

Otra jornada de "Liga".

alepe

#148 Claro que debe celebrarlo. Eso no lo dudo. Solo me imagino como le sentiría a un madridista la situación que he expuesto.

JMBaDBoY

Si el Madrid pierde la liga tranquilos que no será por un gol de Canales.

KuS

El Faraonito convoca a 3 del Atleti-B para el partido contra el Depor: Rubén Pérez, Ibra y Molino :O

Alguno se caerá luego y ninguno, menos Ibra, jugará pero... sorprendido me quedo XD

vicka

Barcelona esta lleno de rojillos......veo Mystees por todos lados es una pesadilla esto.

E

#155 Si convoca a Molino parece que piensa en dar minimo descanso a Forlan o al Kun. Molino no creo que juegue 1 solo minuto y lo ha convocado posiblemente porque esta sancionado y no puede jugar con el B esta semana.

Ni estando Valera lesionado convoca a Sergio Rodriguez... Peor que Perea o Valera no lo va hacer el chaval.

KuS

#157 Molino irá para completar convocatoria seguramente. sí. Con las rajadas que pega el Quiquerl y demás no veo yo a este mendrugo dando descanso a Forlán o el Kun pensando en el Valencia, aunque esto fuera dejar un poco de lado la Liga.

Y la gracia está en que mira que defensas llevamos: Ujfalusi, Juanito, Domínguez, Antonio López y Cabrera. 5. Porque Valera y Perea no pueden y Pablo y Pernía es como si no existieran ya. Y no solo a Sergio, yo convocaría y pondría a Atienza o Pulido, ya que la delantera del Depor no es precisamente superpoderosa, y lo ponía de central junto a Domínguez y a Ujfa en el lateral.

Al igual que daría descanso a Assunçao y sacaría a R.García ahí con Camacho o R.Pérez como suplentes.

Vamos, que tal y como está el Depor, y aunque sea uno de los choques importantes, viendo que el Jueves te la juegas con el Valencia yo daría muchos descansos mañana.

Ya veremos que pasa.

Mystee

#156 Pero no me ves a mi ... :clint:

PD PERO SI NO JUGAMOS EN TU TIERRA PEDAZO DE MENDRUGO XDDDDDDDDDDDD

B

Mmmm ¿Algún enlace para ver el barça a las ocho?

JMBaDBoY

Lo de siempre, en rojadirecta tienes para dar y aburrir...

TazzMaTazz

A ver que tal hoy el Barça

SkalS

¿Donde lo dan, Plus Liga y GolTV?

JMBaDBoY

#163 En #1 está

B

A ver qué tal hoy. ¿Cómo veis la defensa del madrid de mañana?

yusukorz

#126 Grande uno con la bandera del Espanyol xDD

JMBaDBoY

Se comenta que habrá gran ambiente en el Camp Nou, más de 23000 entradas vendidas.

B

o_O ¿nada más?

Mystee

LEO LEO LEO LEO LEO LEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PONZIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

B

¿23000 entradas no es asi como una puta melda, o me he perdido?

Golazo de ponzio para el zaragoza

0n1x

Chicharro de Ponziooo

BinHo

seran 23.000 entradas + socios no?

JMBaDBoY

¿23000 una mierda? Os recuerdo que la gran mayoría de asientos tienen propietario (abonados) por toda la temporada.

A ver si os pensáis que se ponen a la venta las casi 100.000 localidades...

A todo esto si Tenerife no saca un resultado positivo hoy las plazas de descenso empiezan a quedar bastante claras a falta de 7 jornadas, serían para Tenerife, Valladolid y Xerez.

B

Coña creia que lo decias ironicamente y por eso me lie xD, ya decia yo que eran pocas.

alepe

Que mono de futbol diantres.

JMBaDBoY

Luego puede pasar que haya muchos abonados que decidan no liberar su asiento y ni se presenten, con lo cual la entrada sea normal. Pero suponiendo que es un horario normal en Sábado puede haber una buena asistencia.

Hardy

#173 Pues sí, ojalá me equivoque pero como no hagamos algo frente al Sevilla creo que este año no va a haber mucha emoción en las últimas jornadas por ver quien baja a segunda xp

M

xD si se supone que hay listas de esperas de miles de años para ser abonado del F.C Barcelona y se venden 23000 entradas eso siginfica que va a haber una MUY BUENA entrada

B

La liga ha perdido fuste esta semana. Ramiro esta de vacaciones.

Mystee

Repito a los fans incondicionales de Ramiro Aldunate que está de vacaciones este fin de semana. El próximo fin de semana nos deleitará de nuevo con su sabiduría.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Tema cerrado

Usuarios habituales