LFP: Jornada 30ª

HaZuKi

Creo que el Villareal estaba acusando las bajas que tuvo en el primer tramo de temporada (Rossi, Nilmar, Senna, Cani, Borja Valero...) y después acusó la inexperiencia de un entrenador como Molina.

Con Lotina los veo dentro de Primera División al año que viene, sin duda.

varuk

Es que lo del Villareal no era normal xD

pkjn

Porque siempre quita a Nilmar prf

Vobix

Preocupante el Betis en ciertos momentos. Medio encerrado atrás, dejando jugar demasiado al Racing y con Roque Santa Cruz aun en el campo cuando hace ya mucho que no puede ni con su alma.

JosE_Arcadio

a mi el betis me da mala espina me parece ke se van a caer pal pozo en el último momento..

1 respuesta
HaZuKi

Aunque mantengo lo que dije en #3331 está jugando mejor el Rayo ahora, bastante mejor que el Villareal.

El que me da mucho asco es Oriol, el lateral izquierdo, es lento de cojones y bastante cojo... Están echando de menos al gran Joan Capdevila.

1 respuesta
Vobix

Ufff esa de Rubén... no se puede perdonar tanto o lo acabaremos pagando.

#3335 Yo ya llevo un tiempo diciendo que si el Betis se queda en Primera será más por deméritos de otros tres equipos que por méritos propios del equipo verdiblanco (que los tiene... pero no sé dónde se los han olvidado últimamente).

1 respuesta
Pablovk18

pues gol del racing...

ruben132

Carajas Betis Balompié

K0N1G

#3337 ahi esta! enfin..lo de siempre....

Fascaso

Y duridale joder si es que son gilipollas.

ISAILOVIC

#3336 Capdevilla era un jugador bastante random...vamos, llamar grande a Capdevilla espero que sea por ponerse un cubo en la cabeza buscando a Shakira, porque como jugador no era nada del otro jueves

1 respuesta
Vobix

Y aun tienen tiempo de meter el segundo... cuidado.

JosE_Arcadio

lateral seguro en defensa que tenía recorrido sin ser un prodigio y que además sabía buscar situaciones de gol de vez en cuando para acabar alrededor de 5 goletes por temporada que siempre ayuda mucho.

además nos dio una eurocopa y un mundial ¡Viva!

1 respuesta
ISAILOVIC

#3344 Vamos, un Arbeola en toda regla

Y gano un Mundia y una Euro debido al nivel mediocre de LTI en España que junto a la de LTD era la posicion donde mas cojeaba (y cojea)

1 respuesta
I

Arbeloa parte bocas

HaZuKi

#3342 Está claro que Joan no era el mejor lateral izquierdo del mundo, pero era un perro viejo que se sabia posicionar muy bien tácticamente, tenía llegada en ataque (mucho más q en la selección, donde no le dejaban) y siempre solía cumplir con lo que se le pedía.

Aun así, lo de grande es por lo del cubo en la cabeza, el cubata en la oreja y demás jajajaja

HaZuKi

#3345 Arbeloa no es un 10 en nada pero es un 7 en todo. Es el típico jugador que todo entrenador quiere tener por su polivalencia, le pongas en la posición que le pongas (LTD, LTI y hasta de CT le he llegado a ver) te va a rendir.

Enccel

#animsBielsa/Cholo

voy a ver los resúmenes de los partidos xddd

Fascaso

A sido irse pereira y todo a pastar. En fin, que alguien me explique como podemos hacer esto contra el racing! Nos veo el año que viene en 2º a este ritmo.

JosE_Arcadio

joer, comparable a arbeloa cada uno en su lateral, pero arbeloa de lateral izquierdo me parece bastante inferior a capdevila

Vobix

Lamentable.

CrS-

Mucho Cholo y mucho Cholismo, pero creo que lleva 4victorias 4 empates 3 derrotas(corregirme si no es asi). Tanto atletico como athletic lo van a tener difícil para entrar en europa. Huele a que en champions entraran valencia y málaga y 5 o 6 equipos pelearan por la Europa League. Que Osasuna y levante sean 5 y 6 tiene cojones eh(ole por ellos), y mal por athletic,atletico,sevilla...

1 respuesta
pkjn

Joder Capdevila cumplia y con muchas creces :/ y si, en el Villareal si tienen que notar su baja igual que Cazorla aunque esta mas xD

Mystee

Lotina cerrando bocas xDD

Enccel

Lo dicho el Athletic o empieza a rotar o van al llegar muertos al final de temporada. Y tienen un problema bastante serio en la definición,y ya no se cuantos puntos han perdido en el descuento.

Europa League ya la tienen asegurada,Champions con la plantilla tan corta no pueden hacer nada.Que se la jueguen todo a la Europa League y Copa del Rey y en liga roten mucho.

Mysterio619

Para bocas cerradas la de los haters del Málaga esta tarde xd

Fascaso

#3353 hombre el athletic entrara por copa no?

Vobix

Pero al Athletic no le hace falta estar en plaza europea para jugar Europa League el año que viene. Y, sinceramente, no creo que le den demasiada importancia a la Liga.
Ahora mismo querrán asegurar permanencia y punto. Pero tendrán que hacer algo porque evidentemente no pueden seguir con empates/derrotas lo que queda de temporada.

K

lamantabla, es lamantabla

Tema cerrado

Usuarios habituales