LFP: Jornada 31ª

JMBaDBoY

JORNADA 31 · 06/04/2008

Osasuna 0 - 1 Recreativo
Mallorca 1 - 1 R. Madrid
Atlético 6 - 3 Almería
Levante 0 - 3 Valladolid
Zaragoza 0 - 3 Betis
Athletic 1 - 0 Espanyol
Racing 1 - 3 Deportivo
Murcia 1 - 0 Valencia
Sevilla 2 - 0 Villarreal
Barça 0 - 0 Getafe

La clasificación después de disputarse la jornada es la siguiente:

1 R. Madrid 66
2 Villarreal 59
3 Barcelona 59
4 Atlético 53
5 Racing 50
6 Sevilla 48
7 Espanyol 45
8 Athletic 43
9 Almería 42
10 Betis 41
11 Mallorca 41
12 Getafe 40
13 Deportivo 40
14 Valencia 39
15 Valladolid 38
16 Osasuna 37
17 Recreativo 36
18 Zaragoza 33
19 Murcia 29
20 Levante 19

Los goleadores antes de disputarse la jornada son los siguientes:

23 goles -> Luis Fabiano (Sevilla)
17 goles -> Güiza (Mallorca)
16 goles -> Raúl (R.Madrid)

jGcz

jornada impar, toca que vuelva a haber liga...

Shaft

Arango powaaa xD

MTX_Anubis

por fin el madrid por la sexta, a ver si consiguen ganar

-

Atletico 1-0 Almeria
Sevilla 1-1 Villarreal

edit: y el racing pincha tambien.

Kenny

No es mal partido el de la Sexta

Scavenger19

+7 al Barça y +9 al Villarreal! gooooooooo

alepe

Y telecinco? Yavestruzz

B

guiza vs raul, ¿Quien marcara esta jornada? xD.

Veo dificiles partidos para el Madrid y el Barca, el Madrid va a por un rival al que no le tiene mucho gusto (vease copa, y el ultimo partido disputado de liga, que si mal no recuerdo les robamos miserablemente xD) y el Barca lucha contra el Getafe, que viene con la moral altisima y con un equipazo.

Aunque el partidazo de esta semana es el Sevilla - Villareal del cual quiero que ganen estos segundos.

oOL4sTOo

Domingo Partidazo a las 9,y posible vuelta de ronnie al Camp nou,morbazo xD

PruDeN

bien, otra jornada mas en la que 2 cadenas daran el partido .. joder pero xq no exan 2 partidos diferentes en vez de el mismo .. q idiotas

D

A mi ya no me importa que el Madrid no gane la liga, xq el año que viene vamos a fixar al kun:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1107911.html

...

Y a de Rossi
Y a Vucinik
Y a Diego
Y a Aquilani
Y a Villa
Y a Alves
y a Luis Fabiano

Davor

El Madrid no creo que vaya a fichar a más de 3 jugadores, porque tampoco lo necesita. Esos 3 jugadores más Javi García y de la Red, espero que Granero siga un año más en el Getafe...

Yo apuesto por Huntelaaar, Diego y un lateral izq. o un central, tal vez Garay.
Aunque si Cesc se pone a tiro no creo que le hicieran ascos, pero lo dudo mucho.

Serían 5 jugadores nuevos para dar la baja a 5 de estos: Diarra, Baptista, Salgado, Saviola, Soldado, Balboa.

Y luego al margen de jugadores de campo supongo que dejaran irse a Dudek, si no quiere pasar otro año chupando banco.

Salu2,

KuS

Al Kun.. ay ay ay JajjajajajJAJAjajAjajajaJjjaJaJAJAJAJajajJaJajajaJ xDDDDDDDDDD Otra portada de Marca a unir a las míticas xDDDDDDDDDDDD

DiSKuN

Agüero? sin fe q vais

Crus

El Madrid va a fichar a media Roma.

A Mancini para que se juegue el puesto con Drenthe, Robben y Robinho.

A Aquilani y De Rossi cuando tenemos a De la Red y Granero "gratis"

A Vucinic, para que le haga compañia a Mijatovic, ya que ambos son de montenegro. Suplente de la Roma sin mayor pena ni gloria.

SeiYa

#5 puede pasar de todo, está en muy buena forma el racing últimamente y después de pinchar en las semis de la copa del rey, la afición está volcadísima con el equipo, el estadio se llenará y los coros de la fuente de cacho animarán muchísimo a los jugadores ... puede pasar de todo!

Davor

Yo creo que todas esas noticias son para despistar o interesadas para que los representantes tengan subido el cache de ciertos jugadores.

Pero Schuster ya ha dicho lo que va a haber para el año que viene y no van a ser más de 3 jugadores fichados.

Y Alves le puede encantar a Schuster y todo lo que queráis, pero que haces pasas a Ramos de central? haces que juegue Alves más adelantado? No lo veo...
Creo que Alves apunta más al Barça que al Madrid, por necesidades.
De necesidades en defensa para cubrir se necesita más cubrir el lateral izquierdo y tengo dudas en los centrales si pasa como este año con las lesiones.

Luego los de la Roma tampoco lo veo porque con los canteranos y si viene Diego iremos bien.
Cesc es una utopía y además seguramente tuvieras que reestructurar el equipo para que jugara en torno a su dirección de juego y con gente como Guti y Sneijder pues no lo veo hoy por hoy.

Y en la delantera se necesitan recambios de garantía para suplir a Raul y VNR, creo que Huntelaar es el más adecuado y el mejor colocado. Lo de Villa no lo veo, aunque puede ser una opción si lo de Huntelaar no sale.

Salu2,

MTX_Anubis

Pues yo a Huntelaar lo veo el pufo del año para el equipo que lo fiche. Espero equivocarme si lo ficha el madrid pero vamos, no me fío ni un pelo xD

Davor

Hombre, todos sabemos que la liga Holandesa no es la Italiana, Inglesa o Española y los números sobre todo de los goleadores están engordados, pero tiene buenas maneras y en estas cosas tienes que arriesgar siempre algo, a no ser que quieras ficharlo luego del Arsenal o de la Juve pagando un pastón o cuando ya tenga 30 años.

Salu2,

Scavenger19

lol 2 iguales xD

Scavenger19

yo me quedo con lo del Marca de hoy. Como cojones el medio de prensa q presume de ser el mas prestigioso de España puede soltar tal gilipollez (XQ ES UNA SUBNORMALIDAD ENORME) y dejar en 2º plano el empate de ayer del getafe...madre mia!!!

x cierto, el crack q tiene q fichar el Real pa la proxima temporada es Ibrahimovic (sino Benzema o Villa)!!! despues recuperar a los canteranos, + Diego, + central y + Lateral izquierdo (ceder a Marcelo) y dar de baja a unos cuantos y sacar pasta x ellos (Baptista (12-15), Soldado (8-12), Saviola (8-12), Salgado (pasta...), Balboa (4-5), Diarra (15-18), Cannavaro (si el central q traen es bueno, sino hace falta x lesiones xD)
Y a sacar algun canterano!!!

Davor

Lo de la portada es una pena, pero la prensa desde hace unos años solo se mueven por puro consumismo y así de asco dan. Por eso hay que ir contra ellos no pagandoles en el kiosko.

Salu2,

Crus

Es que Huntelaar... Yo creo que ni es tan bueno como un Van Nistelrooy, pero tampoco demasiado mejor que un Kezman.

-

vaya cracks los del marca XDDDD

B

Cannavaro ya ha dicho que se quiere ir, y por mi me parece muy bien que se vaya, ya no esta al nivel para el madrid y creo que no merece yendose como un patoso.

Yo a marcelo no se si lo cederia o le daria mas tiempo... ultimamente no esta haciendo pufos del todo.

Y ya todos los que habeis puesto, excepto quizas saviola o soldado (para recambio) lo vendia todo. Una pena lo de Batista, pero me ha decepcionado bastante la verdad. Fue un tio que se gano la titularidad a base de darlo todo, pero ultimamente no hace nada...

Y Balboa es que no juega, teniendo a Drenthe-Robben-Robinho, sobra...

Y al Kun ni lo olemos aqui jajaaja, eso es una tonteria.

sheva7

#26 ni lo necesitamos, sta Raul ocupando su puesto, y luego tb esta Higuaín(ami este no me gusta, xro a los entrenadores si asik....)

Baptista cambia mas de sitio k Sergio Ramos, asi no se puede rendir mucho....

PD:El Almería gana en el Calderón si o si, con gol de Negredo....

y el Madrid empata... me da a mi :S

SgtOpio

El kun después de lo que dijo no entiendo cómo pueden si quiera plantearse ficharlo.

A menos que lo quieran fichar para limpiar las botas de los demás, lo cual me parecería correctísimo.

PD: que se traigan a Diego, que es el que hace falta de verdad, y el resto me es más o menos igual, no me disgusta ninguno de los nombres que se manejan.

Ux1o

Racing 0 - 1 Depor

A ver si me dan una alegria en vivo y en directo en un campo foraneo. ^^

DiSKuN

espero cn impaciencia q alguno diga q higuain es mejor q agüero xD

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • -kNoX-
  • kijuna
  • Crus
  • TuR0K_Vva
  • ArcheR
  • JiMmY