LFP: Jornada 31ª

E

El Athletic el ekipo menos goleao de la liga...Amorebieta seleccion!

JiMmY

El Zaragoza da autentica pena, pero me juego 1000 € a ke cuando les visite el Madrid harán el puto partido de su vida, los mataos.

KuS

Lo del Calderon es un show. Vaya partidos nos hemos visto ahí esta temporada... lo del de hoy ha sido ya como para pedir la cuenta xD Desde el 2-0 al minuto 5 que le digo a mi compañero de abono "ya verás, que nos la lían a balón parado" hasta el final de pitar a Reyes y Cleber a aplaudirles por la jugada del 6º. Lo dicho, un show. Pero lo bueno es que seguimos ahí y sacando algo de ventaja como debe ser. Esperemos que despierte el Villareal y nos eche un manita para separar más al Sevilla.

#353 A mi me vale 485€ en Grada Lateral totalmente centrado y se disfruta que no veas XDDDDDDDDD

#392 Pues como nos hicieron al Atleti, el único partido decente que deben haber jugado XD

Toran

Grande sevilla jajaj

Urdazi

otro partido de vergüenza de la defensa del atletico. es jodidamente patetico que nos metan 3 goles en casa con uno menos. al menos consolidamos nuestro puesto de champions

SicKneSs

alguien va a ver el partido del barsa en TVUplayer ?

SkalS

yo lo vere por TVUPlayer, pero la calidad es pesima

LINKS PARA EL BARÇA PORFAVOR!

alepe

www.channelsurfing.com

SicKneSs

al final me decanto por ver el partido por channelsurfacing...

ahora hay un partido de tenis no ????

vamos barsa !!!!!!!!!!!!!!!

SkalS

channelsurfing no funciona, redirecciona a otra web, a www.hasbro.com

EDIT: es .net

H

A ver qué hacemos hoy, que tengo malas sensaciones

SicKneSs

pues a mi si me sirve.... ahora hay en el canal el partido de davidenko contra nadal... entregando los premios

esta la publicidad ya... asique imagino que empezara en breve la retransmision del partido.

S

GOOOL DE KANOUTE DE PENALTY

alepe

gol del sevilla

2-0

twister

VAMOS BARÇA HOY SE GANA O SE GANA.

SkalS

como se llama el partido del Barça en channelsurfing? porque los nombres estan mal puestos... :S

eL_aiRMax

bueno, el sevilla ha hecho los deberes..
ahora falta que el getafe haga los suyos tambien :)

jajajaj estais viendo a la vieja? xdd

CalvOr0t4

A mí no me aparece el partido del Barça :(

#409 gracias!

SicKneSs

#406 Spanish La Liga Premier Division - Barcelona vs Getafe (IE ONLY) 2:00PM EST 4/6

tiene el logo puesto del Calcio italiano, fijaros bien

SkalS

gracias SicKneSs

S

vaya oportunidad que tiene el barça...esperemos que haga lo que siempre hace cuando las tiene ^!

Carranco

Al fin un partido bueno, y en el que encima ganamos ... aver si mantenemos este ritmo hasta final de temporada.

CalvOr0t4

#392 Ya ves que puta razón macho. Diego Milito parecerá Marco Van Basten.

_kiNG_

el barça, como cada vez que puede conseguir acercarse a la liga, perderá dejándose remontar un 34 - 0 a un 34 - 35 en tan solo 2 minutos.

Loker

GO GETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

SkalS

soy yo o en el canal de channersurfing aun no empezo el partido?

twister

#414 este no es el AXA Barcelona.

Nandopp

Os sale en el Channelsurfing algo asi como un torneo de golf o tennis? :S contestad por favor xD

Toran

Amos getafe !!!!

JMBaDBoY

Pues nada, a ver si nos volvemos a poner 2º y a 5 del líder.

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • -kNoX-
  • kijuna
  • Crus
  • TuR0K_Vva
  • ArcheR
  • JiMmY