LFP: Jornada 31ª

SgtOpio

Lo que me hace gracia es que el mismo Laporta que estaba en L'efant Blau (o como se llamara aquello) y que le montaba esos cristos a Núñez, esté pidiendo comprensión y respeto.

Scavenger19

Pañolada xq? vamos no me jodas, han tenido 2 palos, y 2 paradones de el Pato. Aunque no hayan jugado extremadamente bien, el FCB merecio ganar de calle y en vez tanto meter mierda, creo q deberiais animar, xq el Barça ha podido ganar facil, pero tuvieron mala suerte.

PD: Flipante el camp nou. Hubo momentos en los q parecia q la aficion hacia minutos de silencio...Yo no se pa q cojones van al campo si no van a animar.

SCORPIA_VVA

cules me temo que como sigais asi , vais a tener que dedicaros a la champions y es una pena que la liga se acabe tan pronto.

DiSKuN

#572 l apañolada era a Laporta no al ekipo xD

SgtOpio

#572 Este partido es simplemente la gota que ha colmado el vaso, me temo.

Lo del Betis escoció demasiado.

SCORPIA_VVA

#572 un aficionado no esta obligado a animar , si no esta contento con el juego de su equipo o el resultado , esta en su derecho a callarse , aplaudir o irse incluso , pues para eso han pagado ; no crees?

Lo del barcelona me parece una verguenza , sigo pensando que esta en el mismo caso que el madrid con la epoca " galacticos " pero cada uno que barra para su casa.

SkalS

#573 esta Liga seguro que no se acaba pronto, pero seguro

_dGr_

Yo me conformo con las chapas a dia de hoy, mientras podamos ganar algo... xDDD.

PLeaSuReMaN

la pañolada era más motivada por lo del betis que por lo de hoy. es normal que la gente esté quemada.

ArcheR

#573, no será precisamente por lo bien que está el Madrid.

-

Necesito foto o video (preferiblemente foto) de la mano de ayer de Cannavaro.

SCORPIA_VVA

#577 si para mi es mejor , no ves que se acabe pronto o no , el madrid solo le queda una competicion por jugar y la va a tener que jugar igual de concentrado, pero solo dire una cosa , quedan 7 partidos , 4 en casa , 3 fuera , y dos de casa son contra el levante y el murcia... no quiero descalificar a estos dos equipos , pero sin nada que jugarse , creo que el madrid tiene 6 puntos faciles , por lo que mi teoria para que el madrid se proclame campeon , es que gane esos dos partidos mas el del barsa y campeones.

Scavenger19

#576 pues claro q esta en su derecho, faltaria mas. Pero para eso q lo vean tranquilamente en sus casas xq les va a resultar lo mismo. Seguro q hay gente con ganas de ir al campo y q sienten los colores realmente del equipo. Tu sabes el impulso q le da a un jugador tener a una aficion q te anime en diversos puntos del partido?? da una moral q ni te imaginas. Si fuiste deportista y lo viviste lo sabras!

SgtOpio

#582 El Murcia está a 4 puntos de salir de descenso, así que eso de que no se juegan nada...

El Levante sí, tiene los pies y los huevos en 2ª ya, pero nunca se sabe xD.

SCORPIA_VVA

#583 pero vamos a ver , hay aficionados mas exigentes que otros , el bernabeu es muy exigente y que.. te vas a quejar a caso? mira el año pasado a capello por tanto pitarle saco el dedo a un aficionado , y enseguida se dio cuenta de que eso no se puede hacer , el publico esta siempre en el derecho de callarse , chillar , animar o lo que quieran , y si quieren ir al campo por la circunstancia que sea... pues van pero amos es que tu teoria es, si no se quedan en casa , que animen... jeje.

Scavenger19

#585 pues claro, lo q demuestra q la mayoria del aficionado q va es oportunista. Tu si eres de un equipo eres de un equipo y . y estas con el en las buenas y en las malas. Yo aunque el Real juegue mal animo, y eso q no estoy en el campo, y como yo Mucha gente. Estoy en una residencia y cuando son partidos del FCB o del Atletico pues tambien, la gente anima a tope y eso q no estan en el campo. Como ya dije antes claro q el aficionado tiene derecho a hacer lo q le sale de las pelotas, para eso pago la entrada no? pero me cago en dios, creo q no cuesta nada gritar Barça Barça o algo asi, algo q los jugadores van a agradecer, en vez quedarse callados como monicacos xD

EDIT: #587 looooooooooool q grande!!!!!!!!!! xDDDDD

P

#586 El Camp Nou lleva asi desde la jornada 37 de la temporada pasada. De hecho si a día de hoy preguntas a cualquier aficionado cule "¿Como esta el camp nou?" te responderá: "EsTA MUDO"

B

el publico esta en su derecho de hacer lo que le salga del nabo, pero los que ayudan al equipo y aportan y son tambien artifices de los exitos son los que estan a las duras y a las maduras e impiden que la cosa se hunda. Un publico que ayuda le da un plus al equipo. Pero tambien me parece logico que el publico este frio con la racha que lleva el barça.

kijuna

Y el ridículo de Laporta?xDD

Me parto :D

SuTaGaR

San Armando.

9 partidos jugados, 9 postes y 1 penalty fallido.

OLÉ

scumah

#45, sry, me fui a cenar y a ver los resúmenes.

Pues lo omito porque creo que la expulsión no es injusta. De hecho, para mí Ramos se tendría que haber ido antes. Está claro que ese no era el momento para echarlo, porque si le roza con la puntita del pie, que ni siquiera se ve bien, es involuntariamente. Pero tendría que haber estado fuera desde antes. Que sí, que en ese momento el árbitro echó a Ramos cuando no tenía que haberlo hecho, pero también dejó de echarlo antes cuando sí tendría que haberlo hecho.

Y la verdad es que no estoy de acuerdo con que compensó bastante. Yo vi el partido y ni siquiera me di cuenta de lo que dices, y, personalmente, no estoy de acuerdo en absoluto.

Yo es que tengo una teoría. Los madridistas y barcelonistas estáis acostumbrados a que el árbitro pite a favor de vuestro equipo, aunque no sea estridentemente. Cada pequeña decisión sin mucha repercusión es a favor del equipo grande. Si hay una duda, decisión a favor del grande. Si saltan dos y acaban en el suelo ambos, falta para el grande. Si Raúl toca suelo con la rodilla, falta a Raúl. Y cuando esto deja de pasar, léase el árbitro es ecuánime, os da la impresión de que pita en vuestra contra. Cosa que sería lo más normal del mundo, porque cuando te acostumbras a algo, eso se hace norma, y lo raro es salir de la norma.

Esto es una teoría que he tenido desde hace años, y creo que viene a cuento en relación a la supuesta compensación del árbitro en la segunda mitad. Aunque es muy posible que la teoría sea una gilipollez mía sin pies ni cabeza :P

L

Con que el Madrid gane 4 partidos y empate uno ya gana la liga, contando que los demás equipos, tanto villareal como barcelona no fallen en ninguno.

Jornada 32 ->

Real Madrid - Murcia -> Clarisima victoria para el Real Madrid, por mucho que se juegue el Murcia.

Jornada 33 ->

Racing - Real Madrid -> Este también lo veo bastante claro para el Real Madrid, pero puede que Munitis se salga, como siempre que juega con el Madrid xD.

Jornada 34 ->

Real Madrid - Atlhetic -> Este equipo siempre da un poquito de miedo, pero al final siempre pierden tanto en su campo como en el bernabeu, por lo que si no pasa nada raro, ganará madrid fijo.

Jornada 35 ->

Osasuna - Real Madrid -> Este si que lo veo perdido, espero que al menos empate.

Jornada 36 ->

Real Madrid - Barcelona -> Si el Barça sigue como hasta ahora, creo que en el Bernabeu, sin Ronaldinho y sin Messi ( este no se sabe aún ) no van a ganar ni de coña.

Jornada 37 ->

Zaragoza - Real Madrid -> Lo veo bastante dificil, pero las cosas como son.. el zaragoza no es ni la mitad de equipo que el año pasado y el madrid es el doble mejor que el año pasado.

Jornada 38 y última ->

Real Madrid - Levante -> Goleada y go cibeles.

50-TanneR

Estuve hace tiempo en el palco viendo al Betis contra el Valencia y de verdad que Chaparro me parecia un buen entrenador, aunque no comparado con lo que ha demostrado que es capaz de hacer..

maw1

vaya mierda de liga española, que no la gana el mejor si no el menos malo...

Toran

#594 a es verda el barcelona es la puta poya vamos, que si quieres quitamos a dios y ponemos el simbolo del barsa no te jode

GuMmY

Solo nos queda la Champions, y visto lo visto, llevo 3 semanas siguiendo al manchester y sinceramente, nos van a meter 4 :| juegan a un ritmo muy distinto a los demás, super rápidos y super directos, salvo debacle nos quedaremos en semis T_T

SCORPIA_VVA

#592 lo dice todo!!

ArcheR

#595?!?! Vamos, creeré que no has leído bien a #594, porque vamos, tu respuesta no tiene ni pies ni cabeza.

Simplemente:

Crus

#591

Yo tengo otra teoria sobre los arbitros y Madrid y Barça.

Cada vez que pasa algo con ellos se habla mucho mas que con cualquier otro equipo. Si el arbitro les da algo se oye 4500 mil veces que si le dan algo al Villareal.

¿Se ha hablado algo del gol ilegal del Murcia-Villareal 0-1? Nada. Y ahi está el Villareal, segundo y aunque los arbitros les regale 21 puntos nadie hablará de eso porque no vende.

Los arbitros tambien perjudican a Madrid y Barça, pero si esos equipos ganan 3-1, aunque les hayan escamoteado 56 penalties no se hablará de eso porque no vende. El Madrid ha ganado 21 partidos de Liga esta temporada y en esos partidos nunca oiras una voz de queja por parte de los madridistas aunque el arbitro les haya pitado en contra porque lo importante es sacar los 3 puntos. Ejemplos del Madrid que se me vienen a la mente ahora mismo:

  • Madrid 3 Racing 1, el arbitro se comió 2 penalties clarisimos a Robinho, pero no importa porque el Madrid ganó igualmente.
  • Valencia 1 Madrid 5, el arbitro se comio hasta 4 fueras de juego inexistentes donde un delantero se quedaba solo frente al portero del Valencia. No se habló de ello ni una sola vez porque total... con 1-5 ese argumento sobra.

Luego esta el tema de que cuando le escamotean algo a Madrid o Barça, no suele tener mucha repercusión, incluso si pierden debido a esos errores rapidamente salen 500 voces recordando que un equipo grande se merece esos errores, por lo tanto nunca nunca nunca un grande puede salir publicamente diciendo que los arbitros le han perjudicado (aunque tengan razon) porque la gente se lo toma a risa.

Por lo tanto no se hasta que punto los grandes reciben muchas ayudas a o no, porque nadie puede sentirse neutral para comentar ya que todo el mundo es aficionado de algun equipo y tiene algun tipo de interes a la hora de juzgar y no se juzga con el mismo rasero a un equipo grande que a uno pequeño.

SLiM-

Pero aqui se sigue posteando? No se han dado cuenta los culerdos que la liga lleva ya ganada varias jornadas?

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • -kNoX-
  • kijuna
  • Crus
  • TuR0K_Vva
  • ArcheR
  • JiMmY