LFP: Jornada 31ª

Crus

Lloramos por llorar y tenemos lo que nos merecemos y ignoramos la mala suerte como factor de este juego:

  • Barcelona, no esta tan mal, pero que le pedis al cielo hijos mios si estuvisteis toda la segunda parte sin Deco-Ronaldinho-Etoo-Messi que son los que han hecho grande al Barça en los ultimos tiempos. Le estais pidiendo eso a Bojan, Gudjonsen, Giovanni... El Barça esta teniendo mala suerte con las lesiones. Hablamos del Manchester United y de lo bueno que es pero coño, quitadle a C.Ronaldo 2 meses, y a Tevez otros 3 meses, y a Rooney que ni juegue, y Scholes que se pierda otros 10 partidos. A ver como seria ese Manchester... El Barça al completo y en forma se come a Man.utd.

  • Madrid, yo estoy contento con el Madrid, no es un superequipo, pero es un gran equipo con muy buenos jugadores. La putada es que llega el partido mas importante del año y la Roma llega al Bernabeu al completo y sin bajas y el Madrid se queda sin banda derecha (Ramos), Banda izquierda (Robben y Robinho), sin goleador (Van Nistelrooy) y sin Sneijder y tenemos que salir con 4 pivotes como Diarra-Guti-Gago-Baptista... A la Roma el Madrid se la habria violado con el equipo al completo.

  • Zaragoza, estaban en mitad de tabla, por echar a Victor ahora seguramente bajen a segunda(espero que no). Se lo han buscado ellos, ya lo dije en su dia.

  • Valencia, estaban bien en champions y en liga eran 4º y echaron a Quique, si lo llegan a echar antes quizas ahora estarian en descenso peleando con el Murcia y Zaragoza. Otros que se lo han buscado.

  • Atletico, muchas carencias en defensa, pero llega el partido del Bolton y se quedan sin 3 o 4 tios vitales (en especial la dupla Garcia-Maniche y Aguero en la vuelta)

  • Sevilla, esta jugando toda la temporada con una defensa de retales. Puerta esta muerto, Javi Navarro fuera toda la temporada, Escude y Drago renqueantes todo el año,... Quitadle al Man.utd media defensa titular todo el año, a ver que hacen... Por eso son tan fragiles este año.

Mi moraleja es: Estamos haciendo cosas mal en España precipitandonos a la hora de echar entrenadores y las lesiones nos han hecho polvo en momentos puntuales.

Scavenger19

#631 ya, pero lo mejor de todo esto es q esta peña q esta metiendo tanta mierda al FCB, llamandoles de todo, queriendo exar a no se q jugadores y al entrenador, Como ganen la Champions ya los pondran x las nubes y todas esas cosas....sino tiempo al tiempo xD

PD: ojala no la ganeis x supuesto, pero si lo haceis ya buffff ESOS 4 fantasticos no se q, tenemos la mejor plantilla del mundo, bla bla bla

oOL4sTOo

#632 es que el Barça tiene la mejor plantilla,por nombres,pierda o gane,creo yo vamos que es lógico y admitido por el mundo futbolístico en general.
#y #631 tiene mucha razón.

Una pregunta;¿ que hace Robinho de suplente? :\

DiSKuN

#632 t ekivocas, la champions no eclipsaria la mierda d campaña q se esta haciendo.

lo q dcie #631 es verdad.

LiuM

Lo del Barça es muy grave. Ha tenido mala suerte, pero es que siempre hacen igual, asi que se lo tienen merecido.

Esta semana no hemos tenido la misma suerte con el arbitro que el Madrid, una pena.

Esta liga se esta convirtiendo en un chiste a nivel Europeo. En Inglaterra estan en un tira y afloja, al igual que en Italia, pero aqui, el lider pierde puntos jornada si, jornada tambien, y ahi sigue lider...increible.

SgtOpio

#633 Como Robben está muy bien y le están respetando las lesiones, y además tampoco se puede jugar con 2 extremos por algún motivo que Schuster sabrá... Banqueta xD.

Scavenger19

#633 pues la respuesta a la pregunta sobre cubatinho es muy facil: desde q salio de la lesion esa de abdominales no ha vuelto a ser el mismo q era antes (de esa lesion). Jugo 2-3 partidos de titular y ni se le vio x el campo xD

oOL4sTOo

#636 #637 gracias por la aclaracion,xD. Los pocos partidos que he visto del Madrid he visto siempre que Robinho era el que tiraba del carro,el que hacia que el juego del Madrid tuviera un poco de chispa,y me ha sorprendido esta mañana la prensa diciendo que ha jugado 3 minutos en los ultimos 2 o 3 partidos xD

kijuna

pues yo estoy con Davor, prefiero una liga donde cualquier equipo te la puede liar, que una liga donde 3 equipos se paseen y sólo pierdan puntos cuando juegan entre ellos

P.D: cuando el barça ganaba la liga y un madrid absolutamente lamentable, quedaba segundo, también decíais que la liga era una mierda imagino...

michi

nuestros lideres son menos fuertes que lso de otros sitios, entre otras cosas porque nuestra liga es mas fuerte

es facil para ManU o Inter ser lides "solidos" cuando la mitad de equipos de tu liga son unos tuercebotas de lo mas inofensivo, mientras que aqui cualquiera que tenga el dia y te pille despistado te hace el horror

bueno eso y que el madrid no tiene 9 ni 10 ni otros cuantos... , y el barca es un bluf de "mejor equipo del mundo"

P

pues yo prefiero una liga donde juegan directos, sin retrasar tanto el balón, sin crear tantas polémicas, sin simular faltas ni perder tiempo, donde la gente en el estadio no para de animar aún perdiendo 3-0, y donde también hay grandes jugadores y grandes equipos...

DiSKuN

si, lo d simular faltas o q t piten x rozar a un tio, ya empieza a cansar

kijuna

#642 eso sí que es verdad

Crus

Y lo de tirarse al suelo para fingir una lesion, perder tiempo y cortar la jugada.

GrimMcSlam

La liga es penosa desde el mismo momento en el que el Barcelona no es favorito para ganarla.

Claro hijos claro... en vez de penosa no será competitiva??

Salu2^^

B

Schuster no pone a Robinho por que es tonto.

El mejor madrid yo creo que deberia usar a Robinho-Robben a la vez, y al que en la segunda parte lo haga mal, cambiarlo por Drenthe.

Drenthe es que tiene que ser fijo de izquierda si o si por que por la derecha no da sensacion ninguna, en cambio los otros dos estan todo el rato cambiando de banda para ir con Ramos al ataque.

Pero bueno, lo unico que hacemos es perder a los tios que mas futbol tienen en el madrid, haciendo que no puedan jugar juntos.

M

#639

menuda gilipollez hijo... el todopoderoso Man Utd este finde no perdió DE MILAGRO con el Boro (al final empato).. un ekipo de zona baja... teneis una idea de la premier de lo más ekivocada.

La premier tiene 4 ekipos al nivel de RM o Barça, y aún así pinchan, claro ke pinchan cuando juegan contra otros ekipos. Mirad la primera vuelta del Chelsea, mirad el Man UTD ke pese a ser para mi el mejor ekipo hoy día (en el mundo) ha perdido partidos en casa, ha empatado alguno... fuera tb ha perdido y empatado varios. El Arsenal lleva varias semanas pinchando bastante, El Liverpool echad un vistazo a sus resultados... Vamos, decis bobadas porke no teneis npi de esa liga más de lo ke lees de vez en cuando.

Por no decir el GUSTAZO ke da ver cualkier partido de premier, sin especulaciones (salvo casos aislados) y juego de atake en ambos lados. Como dato curioso, C. Ronaldo aún no le he visto un marcaje dedicado a él salvo cuando juega con Chelsea o L'pool. Seré yo demasiado entusiasta de esa liga, pero vamos decis una de bobadas para tratar de hacer ver ke la mediocridad española es fruto del gran nivel de todos los ekipos....

GrimMcSlam

Claro tio, la Liga española es triste, casualmente desde q va ganando el Madrid.

Vamos, x favor...

kijuna

#647 joder macho, no entiendes una simple exageración...obviamente no van a ganar los 32 partidos restantes, pero vamos, 77 puntos lleva en united, sin duda le ponen en muchísimos aprietos...

P

El Madrid ha levantado el pie del acelerador en la segunda vuelta para darle vidilla a la Liga, ya que si no el dominió resultaría casi insultante

Pero nada más lejos de la realidad todos sabemos quién revalidará su titulo de campeón, y precisamente no es ese equipo moribuno que se arrastra sobre los terrenos de juego con viejas glorias como henry o ronaldinho

-

El pabl0 este quien coño es? XDDD lleva unos dias haciendo oposiciones a bufon del mes de abril...

P

#651 Te haría gracia si supieras que mis comentarios realmente son comentarios de otros usuarios del Barcelona que a lo largo de la temporada pasada fuerón poniendo en este foro sin crear tanta repercusión. Lo único que hago es cambiar la incognita de Barcelona por Madrid

michi

de la premier da gustazo que no especulen ni hagan teatro ni tanta pamplina, esta claro, lo que no gusta tanto es que menos 3 o 4 el mejor argumento de algunos equipos sea el patadon desde la defensa y a ver que rascamos, al mejor estilo clemente oiga

una mezcla de nuestra calidad con su juego directo sin mariconadas seria espectacular

-

#652 me hace la misma gracia un bufon sea del barça o del madrid.

B

yo creo que la liga este año esta bastante fea, pero no lo veo una cosa preocupante.

dronmolon

La verdad es que esta Liga si que esta siendo una mierda. En un año medio normal, a estas alturas el barsa ya estaria en puestos de UEFA, cosa que siendo sinceros es lo que mas se ajustaria a su nivel.

Han tenido mucha suerte.

Ux1o

La Liga este año es fea respecto a la calidad de algunos equipos y por el juego demostrado en el 75% de los partidos. Pero es de las temporadas más apretadas y que ha dado más juego de los últimos años.

No recuerdo a 5/6/7 equipos luchando por el descenso, 3 por la Liga y otros tantos por Europa.

SkalS

#631 cuanta razón

LiuM

#648 Desde que va ganando con 7 puntos de diferencia, despues de perder puntos 6 jornadas de las ultimas 8.

Ni el lider gana, ni los perseguidores.

Conclusion: Nivel de este año muy bajo. Otros años al minimo error te podia costar muy caro.

BRaDoLH

http://www.marca.com/encuestas/encuesta_79230.html

que tristes los de marca, en vez de preocuparse por el juego su equipo ya piensan en celebrarlo, por cosas como estas luego llegan los owneds legendarios..

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • -kNoX-
  • kijuna
  • Crus
  • TuR0K_Vva
  • ArcheR
  • JiMmY