LFP: Jornada 31ª

TazzMaTazz

#805 Pero vamos a ver, que al final terminarás con mi paciencia.

¿Donde cojones he dicho yo que lo haga en todos los partidos? ¿Porque pones en mi boca cosas que yo no he dicho?

Simplemente he sacado a Touré a modo de ejemplo, diciendote que tiene él que no tenga Lass, obviamente no es pichichi porque su función en el Barça no es dar pases ni meter goles, pero independientemente de eso, cuando tiene la oportunidad lo hace y lo hace de maravilla. Cómo ese pase te repito que hay unos cuantos, ni los hace en cada partido ni ha hecho 1 en toda su carrera cómo tu has dicho. Es un jugador muy equilibrado que tiene mucho potencial ofensivo y punto, tanto casi cómo defensivo.

COSA QUE LASS NO.

D

#807, vaya, uno que se ha dado por aludido.

Mecanismo de defensa en acción: te sientes ofendido y, en lugar, de aceptarlo, echas balones fuera. Es bastante patético xd.

Fijarme en los errores de los demás no me consume apenas tiempo. Es algo natural. Y eso no quita para que corrija los míos, que, por otra parte, tú desconoces si me los miro siquiera.

Y yo no he decidido nada por nadie. Simplemente he explicado un hecho real que se da en casi la totalidad de la población, en mayor o menor medida: la animalización gregaria.

Pero bueno, tampoco te voy a pedir que lo aceptes o que lo corrijas. El problema es mayor que tu triste caso. Como tú dices, "poca gente es tan valiente como para hacer eso..." (y tú, desde luego, no eres uno de ellos xdd).

GrimMcSlam

Pero q tiene Touré de ofensivo??

Si es q me lo estás poniendo como si fuera Redondo el tio...

En fin, si nosotros los madridistas endiosamos a nuestros jugadores no sé que es lo q hacéis vosotros con Yayá Touré q le tenéis como si fuera el mejor mediocentro del mundo cdo en realidad es solo un buen jugador y ya está.

Salu2^^

vz16

a mi Touré por momentos me recuerda a Zidane con su "potencial ofensivo"

Loker

#814 eso va con sarcasmo no?

S

#815 espero que si, sino es pa colgarlo xd

Johnata

si es, se le da muy bien eso...

vz16

#812 evidentemente

Toure es bueno, muy bueno, de lo mejorcito en su puesto, pero para mi no el mejor, eso va por gustos, pero de ahí a covertirlo en un jugador que no es va un trecho. Yo no soy madridista, pero entre Touré y Lass tendría muchas dudas de con quien quedarme y eso que con Lass no tenía puestas muchas esperanzas pero es un tio con bastante presencia en el campo y con mucho criterio con el balón para ser un centrocampista defensivo.

D

Touré no es tan bueno defensivamente como Lass. Simplemente da la talla. Pero en cuanto a pase y visión de juego sí que le da sopas con onda. Aunque está ayudado por Xavi e Iniesta que le facilitan el trabajo a cualquier jugador, él sabe dónde mandar el balón, darle pausa a los partidos y tiene vista de juego suficiente para elegir a quién pasar, ya sean balones largos o cortos. Además, suele dar buenas asistencias desde lejos.

A mí me parecen jugadores parejos, aunque diferentes. Quizás Lass, al tener cualidades más específicas, sea mejor (o más polivalente, en cuanto a que en casi cualquier equipo puedes meter a un mediocentro defensivo y funcionará bien). A Touré le costaría más encontrar un equipo donde funcionar, ya que al no ser un crack en ningún área, se requieren características tácticas más concretas. Pero todo depende del sistema de juego y de los jugadores que tengan alrededor.

TazzMaTazz

#813 Que tiene de ofensivo? Pues muy buen chute a media-larga distancia, llegada desde segunda línea, visión de juego bastante aceptable para su posición y características, muy buen juego aereo y mucha técnica.

Ahora dime tú que tiene Lass de ofensivo, corre.

Y que quede claro que en ningún momento estoy entrando a valorar quien es mejor jugador, simplemente estoy siendo realista con las virtudes que tiene cada uno, Lass defiende mucho mejor, tiene más aguante, más velocidad y es más jugador de frontal.

Touré quizás no es tan buen como él en esos aspectos pero tiene cualidades extra que Lass no tiene y que le hacen más vérsatil y completo.

B

Toure > Lass, Yaya tiene todo lo que tiene Lass + juego ofensivo y regate fin del asunto.

Por cierto, Tanto el Basquet como en futbol os superamos xD estando en 2 y 3 competiciones por 1 del madrid xD

#822 Sabes que es lo peor de todo, que un troll llame a otro troll, troll! xDD
#823 Cuando digo regate no me refiero lo que hace Iniesta y Messi, ni tampoco lo de CRonaldo que es otro estilo, me refiero al regate tipo Zidane xD

S

#821 los cojones es Toure mejor que Lass defensivamente, que asco de trolls estos de la generacion 2009. Y Tazz tiene razon, aun asi yo para mi equipo prefiero a un tio como Lass.

vz16

#819 de acuerdo contigo en todo, en la descripcion de lass y touré. Pero bueno, una cosa, ami que un tio sea completo o no, hay veces que no me importa. Si lass es un maquina recuperando, defendiendo, anticipandose, y oxigenando el centro del campo, pues bien, en su funcion lo cumple todo al 100% me quedo con él. Pero si además el tio (pongo ejemplo, no es real) remata de cabeza de lujo, hace chilenas, y desborda por la banda pues mejor que mejor, pero si su funcion y su puesto es el de quitar balones, oxigenar y darle el balón a otro centrocampista con mas creatividad y organizador, con eso me basta, lo de mas son complementos. Para rematar tengo al delantero, para hacer chilenas al brasileño y para desbordar por banda al extremo. Si ahora me cuentan que Touré es un asistente cojonudo, que marca golazos, y que de vez en cuando tiene un "potencial ofensivo" tremendo, pues bien, mejor, pero si no es tan completo en su función que es otra mas sencilla y para la que se le fichó pues no me resulta tan válido. No se si me he explicado. No quería comparar a Touré y Lass, solo estaba poniendo ejemplos de 2 jugadores y sus posiciones.

#821 joder tambien es un crak regateando?? como le den un poco mas de libertad y le suban una línea le va a quitar el puesto a Iniesta.

ungarense

dionisios no me doy por aludido pero es mi rabia irracional contra la gente que tiene la mania de calificar las aficiones de los demas como "necesarias para mantener su miserable vida"

Y NO yo no soy uno de ellos, ni tu tampoco;) que de bocazas y fantasmas esta el mundo lleno

y a lo mejor tu no necesitas nada para mantener tu miserable vida, porque aparte de miserable, esta vacia :D

pero bueno, dejo esot k no lleva a ninguna parte

EDIT: a lo mejor es que no has encontrado todavia tus aficiones, no lo se, aun eres joven jeje, pero vamos que la calaña tuya tipica de creerse culto e ir hablando por ahi metiendo cebos pa que pieque alguien y metiendose me la conozco ya de sobra... es un mecanismo de defensa... miratelo ya que tanto te gusta el tema de la psicOLoGiA

-Kumpa-

Madre de dios menos mal que los Madrid - Barça ( en ese orden para que no se enfaden... ) de este foro, estan cada dia 24h activos por que joder... Por una simple comparacion para ver un defecto si se puede considerar de tal importancia, ya se ha empezado a criticar a los nombrados.

En este caso, Toure cuando jugaba en el Olympiacos y Monaco sobretodo, lo hacia como MP y en el Monaco incluso como segunda punta, por que tiene muy buena tecnica para el fisico que tiene y eso conlleva tener calidad para aguantar, encarar y dar pases en profundidad ya que almenos a Toure eso si que le veo... le falta precision a su Yayardo ( como dicen aqui jeje). Y la verdad viendo goles como el que marco no hara mucho o mejor dicho, jugadas, para que no se flipen los madridistas con su perlitas... jugadas que hace CADA PARTIDO QUE JUEGA no hace falta pedirle mas, ya que igual que Lass en su equipo no les toca hacer esa tarea, pero si la requiere mejor que mejor.

Hoy me he fijado viendo el partido del Madrid en una jugada que la cago Lass, pero el jodio tio este saca aire del 5º pulmon, igual que D.Alves y no paran hasta que la recuperan por pequeña que sea la cagada XDD Fue una jugada que se lio solo con la bola y empezo a correr, detras cada uno de los jugadores del Recre que ivan recibiendo la pelota y hasta que no la recupero no paro el tio jejeje Que bueno es el cabron. Sino fuera por que tenemos a Sergio, Keita y el propio Toure desearia tener un tio asi por delante de la defensa destrozando todo y mas aun sin hacer faltas gordas.

WlhlmssoN-

Decir q Lass es peor defensivamente q Yaya es para mirarselo.

B

#826 Para mirarselo? a Valdes no le chutan ni un balon, no sera porque defiende mejor el Barça en general?

vz16

#827 esque eso no te lo discute nadie, el barça como equipo defiende mejor que el madrid, de hecho su defensa es mas competente, pero en que te basas tu para decir que touré es mejor que lass defendiendo? en eso?

D

#823, claro, pero por eso digo que depende del equipo.

El Barça está hecho a medida para Touré. Las tácticas le piden que defienda moderadamente para su posición (por lo que cumple perfectamente en ese ámbito ya que defendiendo es correcto), que participe moderadamente en la creación junto con Xavi e Iniesta (cosa que hace perfectamente), que envíe balones largos a la infinidad de jugadores atacantes que hay en el equipo (igualmente, se le da bien) y que dispare a media distancia (lo mismo). Es un jugador que no destaca especialmente en ningún area, pero en todas rinde correctamente. Jugador polivalente al que le mandan hacer una tarea polivalente = correcto.

Lass tiene características diferentes. El Madrid de Juande es bastante defensivo, y le piden que haga la tarea que mejor se le da: defender. Jugador defensivo al que le piden defender = correcto. Es verdad que le falta capacidad de creación y visión de juego, pero ésa no es su tarea realmente. No es verdadera culpa suya. Es culpa de la directiva, que no ha sabido/podido fichar a un mediocentro creativo que se encargue de ello.

Si tú metes a Touré en el Madrid, con casi total seguridad no destacaría, ya que no encajaría con la táctica de Juande. Con Lass en el Barça pasaría lo mismo, pero a la inversa. Le faltan recursos ofensivos necesarios en ese equipo, por lo que probablemente se perdería fluidez en el juego. Puedes tener a Touré, un mediocentro defensivo con una gran media ya que es bastante completo, o un Lass, que quizás tiene una media inferior, pero al destacar mucho en un área puede que dé mejor resultado.

En conclusión, todo depende del equipo en el que los pongas.

#824, qué triste eres xd. Para escribir un párrafo únicamente con descalificaciones, podrías no haber escrito nada. Habría servido para lo mismo.

Y bueno, dado que confías tanto en tu "PsIcOlOgÍa" de retrete, podrías escribir un libro. Con tus grandes argumentos destruirías la obra de varios reconocidos escritores.

ungarense

#827 a valdes no le chutan porque el barsa tiene todo el rato la posesion del balon y tiene una defensa ed centrales acojonante, no porque este ahi toure yaya dandolo todo

yaya no es mejor k lass ni de coña

WlhlmssoN-

#827 Insisto, miratelo...

Pq detrás tiene a un tal Puyol, un tal Alves y un tal Piqué, incluso un tal Marquez

Realmente crees q Yayá es mejor q Lass defensivamente?

Por dios.

B

#831 Pues no los compareis cuando uno su unico objetivo en el partido es defender y el otro ni se tiene que preocupar de eso... Es como decir quien es mejor defendiendo, Masquerano o Cesc?

a Cesc no lo emos visto la necesidad de defender mucho por eso no sabemos si defiende mejor o peor...

WlhlmssoN-

Estas diciendo tonterías muchacho.

Lass y Yayá juegan en la misma posición, q tendrá q ver ahora Cesc?

Comparamelo con Cristiano ya q estas.

EDIT. pero tío, que Cesc y Yayá son perfiles DISTINTOS :S

S

#832 cada vez me queda mas claro que no tiene ni idea de futbol, si quieres comparamos a Lass con Valdes, que coño. Si Toure juega en la misma posicion que Lass con quien cojones lo quieres comparar? Callate ya de una puta vez anda que no dejas de hacer el ridiculo

WlhlmssoN-

Por cierto, entonces cual es el objetivo de Yayá Touré por delante de los defensas? Arbitrar?

B

OOOhhhh si muy bien la misma posicion y el mismo juego en los dos equipos.. entonces los podriamos comparar pero ni a Lass lo vemos atacar ni a Toure defender.

capichi? o aun no lo pillais?

WlhlmssoN-

que no vimos a Touré defender?

No, esq cuando van los rivales al campo del barça, el va tomar cafés con Guardiola

S

Me voy a dormir que si sigo leyendo estas gilipolleces tiro el pc por la ventana..

B

#837 Muy bien tu ves los partidos del Barça... es el equipo que se esta pasando el balon por todo el campo y van de Azul y rojo, no los que corren detras del balon.

D

Kaisar, tu fanatismo te ciega. Y a los que tienen una mínima idea de fútbol, se les puede llegar a perdonar, aunque con pena. Pero es que lo tuyo es patético. No tienes ni pajolera idea de nada, dudo que sepas qué es un corner, por lo que tus argumentos te dejan en evidencia.

Tómatelo como quieras, pero te aconsejo que seas un poco más prudente.

#838, lo mismo por aquí. Además, hay que levantarse pronto para ver la F1.

Buenas noches.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JosE_Arcadio
  • substi-
  • JMBaDBoY
  • Panizo
  • TazzMaTazz
  • ArkanoiD