LFP: Jornada 31ª

WlhlmssoN-

En fin, ahora va resultar q tienen 100% de posesion los 90 minutos del partido.

B

#840 Que gracioso, tu te crees Maldini? este es un foro y cada uno postea su opinion y como soy del Barça todas las burradas que pueda decir se confirmaran por este equipo unico en su especie xD

Hecho la caña a ver si "pikan", nose si me entiendes

UnReaL

sisi, tu hecha la caña majete ...

B

Otra semana que lo pasan bien los que le metieron mierda a Marcelo en el Bernabeu xD

candrew

Toure es bastante superior a lass EN TODO, quien no vea eso es que esta ciego.

Ya se madridistas que para ser el unico fichaje de los ultimos 6 o 7 que os ha salido bien, debeis repetirlo y endiosarlo, pero tranquilos que no pasa de ser "un buen jugador", simplemente, mientra que Toure es uno de los 3 mejores del mundo en su puesto, para mi el mejor.

Me hacen gracia comentarios tan absurdos como los de #750, no se como teniendo el mejor central del mundo (pepe), y el mejor lateral del mundo (sergio ramos), viene el liverpool, primer equipo serio con el que jugais y os mete 4, como os podria haber metido 8 si no llega a ser por san casillas, pero eso no importa teneis casi la mejor defensa del planeta.

Dejad de decir tonterias en serio.

ungarense

#845 sabes que es la hiperbole? xD

no quiere decir que sea el mejor del mundo, simplemente dice que es bueno, no de forma literal.

y estais emperradisimos los del barsa con lo del liverpool ehhh. yo no abriria tanto la boca no os vaYan a encajar 4 el manchester

#847 ni tu ni yo sabemos lo que va a pasar :D por eso siempre es mejor mantener la boca cerrada

#848 ?¿?¿?¿¿?¿ lo k tu digas tio

#849 si, el chelsea, sin ida de olla k ma dao xDDDD (o el manchester si pasais jeje)

joseph-

lo dices como si fuese a pasar :\

candrew

#846 Antes de hablar de hiperboles e ir de culto aprende a leer, yo te enseño es facil:

"Pepe es el mejor central de la Liga y es posible q del mundo. Joder q barbaridad de tio."

Mejor? Vale.

Mencionamos el partido del liverpool como te puedo mencionar el del barça- madrid ya que son las unicas veces en que el madrid se ha enfrentado a un grande, la liga española esta en horas bajas, y a los datos me remito, un equipo como el madrid que esta haciendo la segunda vuelta que esta haciendo, y que despues va a europa y lo humillan en octavos con un (5-0) de global, te dice mucho sobre como esta la liga.

A

#846 Querras decir el Chelsea no?

PeLu

Lo k yo veo k Kaisar kiere decir no es la posicion k tiene Toure en el campo (k en principio es defensiva) sino k como el Barça tiene posesión de balón y en la mayoría de ocasiones todos presionan cuando lo tiene el contrario, no es la misma intensidad en defensa k hace Lass, y vemos mas a Toure sacando el balón de atras y tirandose al atake.

Vamos supongo k se referirá a esto, sino nada. Pk la posición y ROL de Toure en principio es la misma k Lass. ^^ Otra es k el ekipo x la manera de jugar y la posesión k mantiene le hagan cambiar su juego.

P.D. Aun así se puede comprobar k en la mayoróa de ocasiones vemos p ej. defender muxo a Busquets casi siempre presiona y hace menos atake k Toure, y en el caso de Toure si es verdad k se vuelca un poco mas en el atake. Aunq el trabajo de los 2 es el de defender.

ANDREz

joder estaba en una cena en casa de mi prima y con el puto horario ingles me he liado de hora...ha debido d ser un robo lo del barca. Lo he puesto cuando ya estaban en el 78 y vaya la k ha fallado etoo joder...

SupermaN_CK

superman_ck

Recreativo - Real Madrid | MJP: Marcelinho

JaNDeR

Pero si..

Cannavaro > Marquez
Marcelinho > Abidal
Pepenbauer > Puyol
Ramos > Dani Alves
Lass > Touré
Casillas > Valdés

Y luego el barça es mejor defensivamente..

¿Algo falla no?

NoSFeR

#853 esque hablamos sin saber señores,vamos a ver el barça no defienden los 4 defensas y el pivote defensivo,la presion que hacen eto'o y henry arriba,mas la gran posesion que tiene gracias a xavi e iniesta,hace que el propio ataque del barcelona sea su defensa.

Yo de verdad he llegado a la conclusion que lo que mas os duele a los cules,es que este real madrid de 4 pelos os este dando tantisima guerra al nuevo dream team (que ni de coña tiene el mismo nivel..pero ni por asomo) yo entiendo,que duela que para un año que haceis algo sobrenatural como es hacer el futbol que estais haciendo,un equipo con los colegas de barrio os este dando por el culo hasta el final y no digais que es por el arbitraje porque ambos equipos estamos siendo beneficiados.

Hardy

Bueno, la de ayer es una victoria muy importante para el Barça, pq ahora llega a los Alpes sin haber cedido puntos. A partir de ahora vienen los partidos que decidirán la temporada, pero el Barça lo tiene de cara.

JiMmY

Oye tazz tio, tienes razón, a la hora de sacar el balón es nulísimo, apenas sabe regatear el pobre. Ah, hay un par de pases dedicados a ti creo.

Con esto keda demostrado ke has visto 0 partidos del Madrid y ke hablas por hablar, o tengo ke buscar más videos?

Por cierto, a ver si aprendes a saber lo ke es un centrocampista DEFENSIVO, dar pases de 50 metros no es su trabajo precisamente, y ya te digo yo ke sabe hacerlos. Otra cosa es ke tu en los 2-3 partidos ke hayas visto del Madrid no lo se lo hayas visto hacer, xq el no DEBE hacer eso.

A

Gran jugador. Solo le falta regatear hacia delante y que sus pases largos lleguen a algun jugador de su equipo. Por lo demas, gran fichaje.

JiMmY

Joder, ademas de trolls, son ciegos los pobres.

No Trollwaker 09, no sabe regatear hacia delante.

A

#858 Primero no me faltes al respeto, tu tienes tu opinion yo la mia. A mi una jugada aislada no me dice nada, he visto varios partidos del Madrid y Lass no hace eso en todos. Toure hizo un gol regateandose a 3 defensas y no por eso es un 'killer' del area. Ademas repito, que a mi me parece un gran jugador.

GrimMcSlam

Manda cojones, no voy a seguir por este camino xq luego hay gnte q se queja de q si las comparaciones y tal. Olvidándome del tema Touré solo decir q Lass es un mediocentro defensivamente sublime y ofensivamente bastante bueno para jugar donde juega.

Tiene una movilidad q ya querían muchos creadores en primera división y selecciona muy bien el pase para q el riesgo de fallarlo sea mínimo.

Salu2^^

DiSKuN

Relaño no dice nada de Villarato hoy :(

factonni

#836 das pena macho, voy a guardar este comentario tuyo que tiene mucha tela:

"OOOhhhh si muy bien la misma posicion y el mismo juego en los dos equipos.. entonces los podriamos comparar pero ni a Lass lo vemos atacar ni a Toure defender."

que no hemos visto a toure defender??? ah es cierto, que juega de delantero centro. no me jodas no has visto al mediocentro DEFENSIVO de tu equipo defender? yo creo qeu no has visto nunca un partido de futbol.

y sobre la eterna discusion de quien es mejor, yo creo qeu son similares pero se diferencian en qeu touré tiene llegada más peligrosa (buen tiro y tal) y lass yo diria que defiende mejor y tiene más velocidad con y sin balon.

no me decanto por ninguno pero bueno, habria que ver a los dos en igualdad de condiciones, porque en el barsa es mucho más facil hacerlo bien porque con la presion que hace todo el equipo y lo bien que mantienen el balon, pocas ocasiones de peligro les crean para que tenga que actuar el mediocentro de forma espectacular, en cambio el madrid es un coladero xD (mas que un coladero, juegan a defender y esperar la contra por lo que la defensa trabaja mucho)

Scavenger19

siempre con las mismas tonterias...lo cierto es q ya cansais y hasta dais algo de pena! pero alla vosotros....8)

jGcz

Joder vaya tonteria, igual que hace unos dias con Higuain y Aguero... cada persona esta contenta con el que hay en su equipo xD

Yo sinceramente pienso que las diferencias entre Toure y Lass hacen que cada uno este mejor en el equipo que esta, por eso nadie los querria cambiar.

Por cierto:

Getafe - Barcelona | MJP: Iniesta

ArcheR

Jajaja hoy Relaño ni nombra a los árbitros, menudo personaje xDDD

La verdad es que para uno que solía usar la cabeza y decir cosas con sentido, y lleva un tiempo que también se ha pasado al lado oscuro, no queda nadie decente :\

DiSKuN

es lo q pasa cuando la vena troll es proporcional a la grasa corporal del sujeto

GrimMcSlam

Cuanto resentimiento con Relaño. Si Turienzo arbitra la final de Copa ya tenéis todos los argumentos necesarios para rebatirle, mientras...

La verdad es que cdo el Barça lo está pasando mal, es decir, cn algún gol en contra o un empate chungo muchas veces aparece el árbitro para desatascar al equipo.

Lo de ayer no tuvo historia ninguna. Creo q el Getafe no tiró a puerta ni una vez en todo el partido y la posesión estuvo en 80-20.

Yo no digo q esté de acuerdo con el Villarato y tal, me parece curioso lo q pasó cn lo de la final de Copa xo bueno, pero q al Barça le ayudan en momentos cruciales está claro... igual q al Madrid, q le han ayudado otras veces aunq en mi opinión, le han perjudicado más en comparación.

Salu2^^

DiSKuN

pero que hablas papafrita?

Si relaño tiene lso cojones de montarse conspiranoias y despues queda ne evidencia, pues l eecho la mierda que me salga del escroto

ClaseForNow

#854 Ea ea, un vasito de leche y a la cama?

Guerra? A mi me gusto la batalla en el camp nou, y a ti? estamos todo el rato A6, pero ya veremos cuando haya otra batallita.
Oie y que tal en la semi de champions? Y la final? Contra quien jugareis? Que tal se ve el mundo desde arriba de la tabla de clasificación?

gL.

PD: Si ganamos los 3 títulos a ver si tienes coraje de decir lo del dream team, porque lo que has dicho que juega peor es para...

zoKes

#867 <-- Esto es forofismo y lo demás son tonterías. Insinuar que el Barça esta donde esta porque "le ayudan en momentos cruciales" es no tener ni puta idea de fútbol.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JosE_Arcadio
  • substi-
  • JMBaDBoY
  • Panizo
  • TazzMaTazz
  • ArkanoiD