LFP: Jornada 31ª

GrimMcSlam

Quién ha dicho q está donde está gracias a los árbitros??. Yo solo he respondido a los q se quejan del arbitraje... y es q ahí están las pruebas las veces q al Barça le han ayudado cdo estaba pasando fatiguitas.

Ni fanatismo ni nada, los partidos están ahí.

Al chaval pseudo-argentino mejor ni le contesto...

Salu2^^

Akklaim

#870 Lo de este chico no es nuevo, no le sigais el juego y punto. Tiene que aparecer un personaje que adopte el rol de Turok, y ha sido él, punto. No hay que darle más vueltas.

Respecto al partido del madrid, aburrido hasta morir, otra vez. Tuve que apagar la televisión al final de la primera parte porque era demencial.

Respecto a Lass y Touré, no hay ningún tipo de debate posible, ya que uno lleva demostrando casi dos temporadas que es, si no el mejor del mundo en su puesto, sí uno de los 3 mejores (Junto a Essien y Mascherano).

substi-

hoy que pasa no se habla de lideres por decreto y cosas asi no? aiaiai se os ve a la legua hamigos...hablais por no callar siempre

a +6 y las esperanzas se van diluyendo

zoKes

A mi Lass me parece un pedazo de jugador, pero compararlo con Yaya es complicado , el Barcelona juega al ataque dejando muchos espacios, el Madrid no arriesga tanto. Yo creo que ser MCD en el Barcelona tiene mucho mas merito.

#871 "Quién ha dicho q está donde está gracias a los árbitros??" Lo siento , he entendido mal tu comentario en #867

GrimMcSlam

Queda Liga... esto se va a decidir en el Bernabéu, al menos las opciones del Madrid.

#874 Opinas justo lo contrario de lo q pienso yo. El Barça tiene un sistema q favorece q el MCD (y la defensa en general) tenga mínimo trabajo. Solo tienes q ver la posesión y las ocasiones q le hacen al Barça.

Deja muxos espacios xo si los otros ni huelen el balón...

zoKes

Se puede decidir en Sevilla , no tengo tan claro que el Madrid pueda ganar allí.

#875 Por la presión en medio campo, en el partido contra el Bayern no dejaban sacar el balón, presionaban el medio campo. Si te fijas en el Barcelona las posiciones que mas rotan son las de Mediocentro ( xavi , busquets , yaya , keita , iniesta , Gudjhonsen) Guardiola sabe que es la posición que mas desgasta.

substi-

se va a decidir en el Bernabeu? estais a 6 puntos no empatados..te lo recuerdo

GrimMcSlam

La verdad es q da la sensación de q el Madrid puede perder en cualquier sitio pero llevan no sé cuantos partidos ganados.

El Sevilla ya no es lo q era, yo confío en poder ganar allí. El q más me preocupa es el Valencia.

#877 Sigue leyendo la frase ;).

DiSKuN

pseudo-argentino dice xD es que eres tan inculto que das risa.

te suena el termino: "Doble Nacionalidad" ?

#876 no, que marcelo a puesto una X en el Barça-Sevilla, esta claro q ahi se decide

vz16

joder que ganas tengo de ir a ver el valencia-sevillas, tengo confianza en el equipo creo que ahora mismo le podemos ganar, y esperar que el villareal pinche. El atleti toma aire por la victoria de ayer, pero nose, le esperan muchos rivales dificiles y además tenemos que jugar contra ellos, hoy puede ser clave, si el valencia suma, y el villareal pierde creo que habremos dado un paso enorme hacia la champions que es donde nos toca estar.

Hardy

#880 Lo bueno del Atlético es que ya pasó los Alpes, mientras que los que tiene por delante todavía tienen que jugar partidos entre ellos.

zoKes

Esta liga es una locura , el Mallorca va el 10 y esta a 6 puntos del descenso O_o

Equipo 	P.J. 	P.G. 	P.E. 	P.P 	G.F. 	G.C. 	Ptos.

1 Barcelona 31 25 3 3 88 24 78
2 R. Madrid 31 23 3 5 70 31 72
3 Sevilla* 30 17 6 7 43 27 57
4 Atlético 31 14 7 10 63 48 49
5 Valencia* 30 14 7 9 55 43 49
6 Villarreal* 30 13 9 8 45 42 48
7 Málaga 31 13 8 10 48 48 47
8 Deportivo 31 13 7 11 40 42 46
9 Valladolid* 30 12 3 15 42 49 39
10 Mallorca 31 9 9 13 37 49 36 ---------
11 Racing* 30 9 9 12 38 38 36
12 Osasuna* 30 8 11 11 34 36 35
13 Betis* 30 8 10 12 44 49 34
14 Getafe 31 8 10 13 40 47 34
15 Athletic 31 9 7 15 40 52 34
16 Almería* 30 9 7 14 36 48 34

17 Sporting* 30 11 0 19 38 64 33

18 Recreativo 31 7 9 15 27 44 30
19 Numancia 31 8 4 19 33 62 28
20 Espanyol* 30 5 11 14 28 46 26

ISAILOVIC

#880 Pues que quieres que te diga, de los que estan optando a Champions (Valencia, Villareal y At. Madrid son los que me quedo) es el que tiene el calendario menos complicado. Quitando el partido contra el Valencia (que se juega en el Calderon) el resto de equipos son o equipos de la zona baja de la tabla o equipos que ya no tienen nada que jugarse. Y mientras se vaya terminando la temporada muchos de esos equipos de la zona baja se convertiran en equipos que ya no tienen nada que jugarse.

Mientras tanto el calendario del Valencia es de aupa (Sevilla, Barcelona, R.Madrid, Villareal y Atletico) y el del Villareal 3/4 de lo mismo (R.Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla)

M

Hahaha los madridistas pobres ellos pajeandose con diarra pepe y su poderosísisisisima defensa xD ke duro debe ser estar a la sombra del mejor ekipo del mundo actualmente y ke practica un fútbol celestial con la mayor estrella mundial a la cabeza, Messi...

factonni

a ver si empata hoy el villarreal y gana el sevilla

ISAILOVIC

Yo creo que por primera vez en muchisimo tiempo quiero que gane el Sevilla

TazzMaTazz

#856 Ese vídeo confirma más todavia lo que digo, porque en 3 minutos de video no da un pase a más de 15 metros en condiciones, las dos o tres veces que lo intenta es para regalarla al equipo contrario y ni el receptor llega a tocarla, osea que ya me dirás cuales me ha dedicado porque no los veo.

Lo vuestro es que es para flipar, decís que Pepe es mejor que Puyol, Cannavaro que Piqué, Marcelo o Heinze que Abidal, Ramos que Alves y Lass que Touré, y por supuesto que Valdés tiene nivel de Tercera Regional. Pero luego miras estadísticas en cualquier competición y ves una diferencia en el rendimiento defensivo que te cagas por las bragas, porque aparte de defender infinitamente mejor, el Barça tambien ataca más y mejor.

Teneis un complejo de inferioridad que no podéis con él.

JosE_Arcadio

#883 pues a mi me parece que en esta liga el valladolid es el único equipo que no se juega NADA xDD

y viendo como se le dan al atleti los rivales de la zona baja ke le echan cojonesx10...

Aunq tienen la ventaja de los 7 puntos sacados de los alpes, ke está muy bien

y por cierto el numancia no es de esos, los vi contra el espanyol y en su casa jugándose el descenso con un rival directo... jugaban sin sangre, ni control del partido ni fuerza a la hora de empujar como sea. Normal que gane el atleti si sólo se pone la calidad sobre la mesa

Sobre Touré y Lass: Normal que el primero sea más ofensivo, empezó como mediapunta y lo reconvirtieron en el Barça.
Las pelotas que recupera Touré si no las recupera son ocasiones de gol directamente, las pelotas que recupera lass si las pierde no pasa nada. No sé si uno jugaría mejor en el equipo de el otro o no, los dos son muy buenos jugadores pero el sistema no es exactamente el mismo, yo en ningún partido tengo nada que reprocharle a Touré, siempre se deja los huevos y está donde debe estar.

P

http://www.youtube.com/watch?v=MS_AI_HJ8FI

Explained

llego un poco tarde pero bueno el partido del madrid la verdad aburrido. se nota q no tenemos el toke q tiene el barca,por eso la falta de alguien q de juego al medio campo,un cesc un xabi alguien q junto al lass( q para mi tiene un buen toke de balon para ser mcd) haga q el madrid empieze a tokar mas la pelota sin miedo.
por que yo cuando veo al madrid jugar es como si los jugadores tubieran miedo a dar pases y jugar la pelota como lo hace el barca.
se les ve con mucha presion por no cagarla perder el balon y esas cosas.
el madrid tiene q presionar mas arriba como lo hace el barca y sacar a raul del campo a la de YA.
hasta raul sabe q ya es tan inutil arriba en la delantera q tiene q bajar al medio campo para tokar el balon y asi por lo menos q se diga q hace algo.
aparte por no decir q colocar a huntelaar junto con raul es como poner a 2 medios centros defensivos se estorban mutuamente,lo digo por lass y gago, y raul para mi si juega huntelaar lo unico q hace es quitarle espacion.
pero bueno viendo el equipo q saco juande normal q ponga a 2 mcd jugo con 4 arriba q sabia q poco ivan a bajar a defender.

espero q esto cambie el proximo año y aunque me cueste decirlo deseo q este año el madrid no consiga la liga, a ver si con esto hace q muchos abran los ojos.

ISAILOVIC

#888 A medida que avance la temporada equipos como el Almeria, el Athletic, el Racing o el Betis tendran poco o muy poco que jugarse. El descenso esta mas o menos claro (Español y Numancia lo tienen jodidisimo) y solo quedara una plaza de descenso para decidir

JosE_Arcadio

no lo veo así, claro que yo quiero que el Espanyol se salve y tengo una versión un poco distorsionada de lo que va a pasar, pero creo que si alguno de los de abajo se libra, será hundiendo a los demás como están haciendo mallorca y osasuna, que eran farolillos rojos y cuando se colocan en las posiciones más altas para la zona de peligro tienes a 4 o 5 equipos más apuntados a la fiesta, no lo sé igual el descenso se sentencia en estos 9 puntos de esta semana, tendrá más sentido hablar entonces.

substi-

los unicos equpos que veo en 2º claramente son espanyol y numancia..espero que el primer baje si o si

bittersweet

Yo tambien quiero que el español baje, que me quiero reir de Iván de la Peña en el Nuevo Arcangel. (si no se las pira claro) xD

substi-

Mas que del calvito de Tamudo :D pero vaya el epanyol me da asco desde le presidente hasta el aguador..

Ahora aber si aprender a jugar contra otros equipos que no sean el Barcelona..

GrimMcSlam

Le tenéis rabia pq os ganan???.

ANDREz

viendo jugar a uno y otro (barca y madrid) no se como hay 6 puntos de diferencia y no 25... y lo digo sin ningun tipo de vacileo o intento de provocacion

kun294

espero que se salve el recre

substi-

#896 les tenemos rabia xk son junto al madrid el eterno rival. Aparte de eso, son madridistas como los que mas...y solo saben jugar contra el Barça. Bueno "jugar" dar patadas y melonazos y tener la suerte de que el señor Valdes les regale balones.

vz16

#897 pues hace pocos meses y con basicamente los mismos jugadores excepto varios retoques era el madrid el que acababa una liga con 18 puntos de ventaja sobre el que debería tener ahora 25 según tu xD

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JosE_Arcadio
  • substi-
  • JMBaDBoY
  • Panizo
  • TazzMaTazz
  • ArkanoiD