LFP: Jornada 31ª

substi-

el barça el año pasado daba mas asco que el madrid de este año

candrew

Estoy con #887, teneis un complejo de inferioridad grande y evidente.

K

imparable barça, tenias q aberte esforzado mas turienzo...

GrimMcSlam

El Atlético tb es nuestro rival de toda la vida y yo no quiero q bajen a 2ª :S.

bittersweet

#896 Yo desde el último partido Barça-Espanyol solo puedo desprender asco hacia este equipo. En mi vida vi un equipo que jugara a no jugar al futbol, a provocar al adversario, a achantar al arbitro...
Me da asco ver equipos así en todas las ligas, y en la española no va a ser menos, el barça perdió vs el atletico(por ponerte un ejemplo) y no tengo nada contra ellos. Pero vamos, lo que mas me jode de los Barça-Espanyol es que el Barça entre en su juego de permitir que rompan los partidos, porque ya llevan unos añitos haciendolo.

Un añito en segunda le vendría bien al espanyol.

Ahora solo falta que el córdoba no baje a 2ª B para poder verlos xxd

JosE_Arcadio

#905 nos ganaron el partido siendo superiores en su juego, yo sentí vergüenza de los jugadores del barça que entraron al trapo sin ser más listos.

Un equipo en descenso tiene que darlo todo, incluso lo ilegal,que no intentasen hacer esta clase de cosas sería lo triste

#904 la rivalidad estaba bastante más apagada hasta estos últimos años, por parte de los del Barça, si el atleti os quitase una liga sería distinto xD

S

#902 el complejo de inferioridad lo teneis vosotros desde la epoca de la quinta del Buitre, que ni ganando y jugando como juega hoy en dia el Barça os olvidais del mejor equipo de la historia

PeLu

Yo si x algo odio al Español es x su presidente, x lo demás ya no tanto, es su trabajo y ningún jugador k yo recuerde se le fué la boca. Pero el presidente.... lo odio y x su culpa al ekipo.

Bueno la verdad k tb cuenta bastante la afición, k además han provocado varios problemas, aunq intento mantenerla al margen de la institución.

Sh1n0d4

Todo sigue = ... a ver si pierde el español xDDDDDDDDD

ArcheR

La verdad es que teneis un complejo de inferioridad espectacular, se os ve con unas ganas de que el jugador que sea haga un buen partido para elevarlo a la categoría de mejor jugador del Sistema Solar que no podéis con ellas, que oye, no me extraña viendo la plantilla del Barcelona y la del Madrid, pero coño, ponedle las pilas a vuestros directivos para que fichen a cracks mundiales, no intentéis venderle la moto a la gente, que vamos, no cuela.

Ahora mismo la lista de los mejores jugadores sería algo tal que:

· Pepe
· Higuaín
· Lass

Y para Grim una aparte:

· Raúl
· Pepe
· Higuaín
· Lass

GrimMcSlam

Estás enfermo, ArcheR. Nadie está diciendo q sean los mejores jugadores (bueno, en el caso de Pepe, si... xo es q está claro) pero son muy competentes y muy buenos.

El complejo de inferioridad lo tendréis vosotros ya que cdo nosotros alabamos a un jugador nuestro saltáis vosotros con el vuestro en su posición...

Y yo nunca he dicho q Raúl sea el mejor delantero ni nada, de hecho me parece mejor Higuaín en el Real Madrid, eso no quita q piense q no está acabado y q no es un pakete cmo dicen aki la mayoría.

Salu2^^

substi-

Lo de que Pepe es el mejor central del mundo...es una broma de mal gusto o algo? Enfin, si le pitasen lo que le tienen que pitar..aiaiaiai

Kily0

Los merengues tenéis un complejo de inferioridad bastante grande, sólo hay que ver lo que dice ArcheR, cómo ponéis por las nubes a vuestros jugadores cuando hacen un buen partido, no haceis autocrítica ninguna sino es con Raúl (Que sólo faltaría..) y no sois capaces de ver cuando algo está mal hecho.

Lo dicho, complejo de inferioridad total y absoluto.

B

Dejarlos que creen mitos... Pepinhos, Makekele2, SRamos, Huntelar, caeran como moscas en los alpes.

los unicos cracks que teneis son Robben que es un chupon y Casillas.

y que el Madrid siga asi, mas merito tendra esta liga para el Barça... el Barça esta haciendo la temporada de su historia... estando a 6 puntos creo que vosotros tambien.

M

AJAJJAJAJAJAJ madridistas con complejo de inferioridad? Pero no os dais cuenta? No parais de nombrar al puto madrid, no parais de comparar los putos jugadores, no parais de pensar en él aun cuando ganais... sabes lo que significa eso? que el complejo de inferioridad es vuestro.

B

#915 Si nosotros somos los que comparamos Robben con Messi...

JiMmY

Weno, unos ensalzamos jugadores, otros kitan títulos diciendo ke Franco tal y cual, o ke las Champions de antes no valen de nada, para intentar creerse mejores.

Cada uno con lo suyo oye.

Pero somos nosotros los ke tenemos complejo xDDDDD

B

#917 No nos hace falta decir que franco os dio 17 ligas para saber que actualmente somos mejores a vosotros, porque lo que importa es el presente y el futuro, no el pasado.

GrimMcSlam

X cierto sois un poco borreguetes eh?. Ha sido saltar uno con lo del "complejo de inferioridad" (dejadme q me ria xDDDD) y saltan dp todos "sisisisisi, eso es lo q tienen, complejo de inferioridad".

Seguramente la mayoría de los q lo han suscrito no sabe ni qué significa xDD.

#918 El presente es q somos vigentes campeones de Liga.

Salu2^^

Scavenger19

#918 si si, lo q importa es el presente y el futuro, pero cada cual es lo q es gracias al pasado y eso q no se te olvide nunca, xq no es solo futbolisticamente, sino EN TODO.

DiSKuN

a veces me haceis creer que el barça juega cn jugadore smediocres, y q el futbol q hacen es fruto de la casualidad

B

Por cierto hoy no decis lo del villarato? 2 penaltis y un gol mal anulao.

substi-

#921 es lo que ellos quieren creer para seguir en la burbujita

#922 hoy no interesa, les da rabia que cuando el Barça esta empatando o atascado le ayuden los arbitros..solo entonces interesa el villarato. Ya sabes...pero a pepinho no le pitemos la mitad de las cosas que hace.

DiSKuN

si hoy dices "Villarato", se hace el silencio :)

substi-

ojo a la portada del marca no la habia visto..

JAJAJA enfin, pateticos

DiSKuN

lo de: "Noticia: El Barça gana sin ayudas" ? xD

creo q es un insulto a la inteligencia xD

Torit0

#925 Me parece bastante peor la de as...

A ver si gana hoy el Espanyol que últimamente están jugando bastante mejor pero no llegan los resultados. Quedan 5 partidos en casa y hay que ganarlos todos sí o sí y esperar que alguno de los que están por encima pinche

GrimMcSlam

#926 No tergiverses... dice:

"Noticia: El Barça gana con el árbitro en contra"

... q no es lo mismo.

S

#927 que pasa con la portada del as? acaso no es el Madrid el actual campeon de liga?

substi-

si pero lo pone como NOTICIA! al barça no le ayudan

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JosE_Arcadio
  • substi-
  • JMBaDBoY
  • Panizo
  • TazzMaTazz
  • ArkanoiD